|
||
|
||||
|
||||
Si estás en KitKat pones el TWRP y flasheas un modem chino y si estás en Lollipop desbloqueas el bootloader, pones el TWRP y flasheas un modem chino (está todo en los tutoriales) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
seguir
he seguido tu tutorial, y he conseguido llegar a instalar la version 143, pero a la hora de intentar instalar el TWRP, paras posteriormente instalar uno de los modem chinos que indicas en el tuto, me lo descargo en el pc, lo descomprimo, conecto el movil, y aprieto el bat que indicas, me sale una pantalla en negro, en la que me sale failed, lo he probado varias veces, y me sigue dando fallo.
En la actualidad no me va el wi fi ni los datos, por lo que me segun tus indicaciones es del todo imprescindible instalar el TWRP y el modem chino, pero como te indique no se me instala. Hay algun otra forma de instalar el TWRP. Gracias de antemano por tu extraordinaria colaboracion un saludo |
|
||||
|
||||
A se me olvidaba, el movil se me reinicia continuamente, si trabajo con el no, pero si lo dejo en reposo, se reinicia continuamente.
gracias |
|
||||
|
||||
he seguido tu tutorial, y he conseguido llegar a instalar la version 143, pero a la hora de intentar instalar el TWRP, paras posteriormente instalar uno de los modem chinos que indicas en el tuto, me lo descargo en el pc, lo descomprimo, conecto el movil, y aprieto el bat que indicas, me sale una pantalla en negro, en la que me sale failed, lo he probado varias veces, y me sigue dando fallo.
En la actualidad no me va el wi fi ni los datos, por lo que me segun tus indicaciones es del todo imprescindible instalar el TWRP y el modem chino, pero como te indique no se me instala. Hay algun otra forma de instalar el TWRP. Gracias de antemano por tu extraordinaria colaboracion un saludo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
si, la activo, el pc me reconoce el movil pero el la pantalla pequeña en negro que sale en el pc, me dice que falla
|
|
||||
|
||||
Un saludo Última edición por rihval Día 12/11/15 a las 10:11:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu colaboracion.
Solo decirte que he intentado instalar todos los modems chinos y en todos ellos me dice fallo en la instalacion, seguire probando. decirte que he seguido todo tu tutorial, que por cierto es estupendo, y conseguir llegar a instalar hasta la version 143. pero sigue fallandome el wifi y los datos, por cierto he intentado encontrar con el root explorer la carpeta EFS, y no se encuentra, o sea desaparecio. |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea. Ya te digo que son terminales distintos y no mezclaría uno con otro. Yo me fiaría completamente de lo que digan en el foro ruso, es el mejor foro para terminales Lenovo que existe (e incluso hay gente del foro que colabora con Lenovo)
Un saludo ![]() Está perfectamente explicado en el foro ruso. Se descargan la ROM (la China CN), se descarga el programa para desbloquear el bootloader, se instala TPRW y a instalar. En fin, todo bien, muchas gracias. Tengo nuevas dudas que agradezco saber si a ustedes también les pasa. 1.- no detecto cuando está entrando la llamada si me están llamando por la Sim 1 o la Sim 2, aunque lo veré después en el histórico, me gustaría saber si es una llamada de trabajo o particular antes de cogerla. Tal vez exista alguna configuración para distinguirlas antes de responder. Se puede diferenciar con las melodías asignadas cuando está entrando la llamada, pero si lo tienes en silencio, no. 2.- Pensé que era de los móviles dual sim full active, pero si me llaman por la otra sim cuando estoy hablando, no deja atender la llamada y poner la otra en espera. Directamente le sale sin cobertura. ¿Existe alguna configuración para que permita lo que propongo? 3.- en cuanto al led de notificaciones veo que funciona cuando la app de llamadas o mensajes tienen la notificación por globos, sin embargo, no soy capaz de activar dicha notificación por globos para otras apps que no venían con la ROM, me refiero al Whatsapp, Facebook... , y para éstas últimas no funciona el led de notificación Agradezco si alguien tenga respuesta a mis cuestiones. Y me pongo a disposición de quien lo necesite a explicar los pasos más en profundidad para instalar la rom para el Vibe k920 z2 mini Saludos Última edición por carlos971 Día 26/11/15 a las 08:23:35. |
|
||||
|
||||
Como instalo la ROM China original?
Saludos a todos, una pequeña pregunta y ayuda. Como regreso a la ROM china original? Estoy batallando mucho con la ROW, no en programacion, todo me ha salido bien gracias a los tutoriales, pero en donde me encuentro se conecta, se desconecta, me conecta en Edge, me dice que la sim no deja conectar a la red, total, puro problema. Con la Rom origi no me hacia eso. Tengo la ROM original. Quiero probar desbloqueando bootloader y meterle Gapps a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Hola,
no soy capaz de entrar al menú de Lenovo. Actualmente tengo Lollipop (CM12) pero quería volver a Kitkat, estoy en el primer paso, para instalar el sdfuse hay que apagar y acceder al menú de lenovo pulsando botón vol - y power. Yo los pulso y mantengo pulsados, aparecen las letras de lenovo y luego unos círculos girando y automáticamente se reinicia y vuelve a hacer lo mismo. ¿Que debo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola deja presionado el volumen - y después el power y debería de aparecer el menú, yo lo acabo de hacer y sin problemas, tambien queria comentar que para instalar la última 277 con volver a la 246 ya se instala sin errores.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues se me acaba de morir el movil.... reiniciando ya no enciende ni hace ademán de encender ni nada por mas que pulse el botón power o algún otro no hace absolutamente nada, Falsa alarma, tras 2 minutos pulsando los 3 botones se reinició.
Última edición por dgarcbas Día 27/11/15 a las 18:40:15. |
|
||||
|
||||
ESTOY DESESPERADO
![]() Buenas antetodo, acabo de entrar y no se si es este el hilo correcto. Aun no me ha dado tiempo a leerlos todos antes de lanzar la pregunta. ![]() Me acaba de llegar por fin el movil comprado en TEKNISTORE tras problemas en aduana. Al final se portaron muy bien cuando mandaron la factura a aduanas. Mi primera pregunta tecnica antes de lanzarme a rooter para tambien meterle la estetica de ZENFONE es la siguien : El primer problema que me encuentro es que se me REINICIA el movil cuando tengo instalada alguna aplicacion bajada de PLAY STORE que a venia en el movil Algun consejo para poderlo utilizar antes del gran cambio. VERSION : VIBEUI_V2.0_1430_ST_K920_CMCC CON: 4.4.2 ANDROID Esos problemas se solucionarian al serguir tus pasos rihval ![]() |
|
||||
|
||||
ESTOY DESESPERADO
![]() Buenas antetodo, acabo de entrar y no se si es este el hilo correcto. Aun no me ha dado tiempo a leerlos todos antes de lanzar la pregunta. ![]() Me acaba de llegar por fin el movil comprado en TEKNISTORE tras problemas en aduana. Al final se portaron muy bien cuando mandaron la factura a aduanas. Mi primera pregunta tecnica antes de lanzarme a rooter para tambien meterle la estetica de ZENFONE es la siguien : El primer problema que me encuentro es que se me REINICIA el movil cuando tengo instalada alguna aplicacion bajada de PLAY STORE que a venia en el movil Algun consejo para poderlo utilizar antes del gran cambio. VERSION : VIBEUI_V2.0_1430_ST_K920_CMCC CON: 4.4.2 ANDROID Esos problemas se solucionarian al serguir tus pasos rihval ![]() ![]() Tienes dos opciones, o seguir el tuto para ponerle una ROM ROW o ponerle una ROM Vibe (la china que llevas ahora) pero original. En este caso luego tendrías que meterle los servicios de google y hacerle root para poner el Morelocale 2 y tener el español (creo que hay un post de un compañero con esta última solución) Un saludo |
|
||||
|
||||
muichisimas gracias, seguire tus consejos. Creo que seguire tu tutorial con Rom Row
|
|
|
||||
|
||||
Regresar a Rom China original
Me vendria bien una pequeña orientacion para poder flashear la ROM china original a mi Lenovo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere bastante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|