|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno pero solo graba el interior, es decir no gira... La idea de ponerlo sobre el capo esta chula pero y si se mueve y sale disparada... Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Mi carcasa Kingman se empaña un poco. El domingo jugando con ella en la piscina note que le entro unas gotitas de agua. Tras pulsar los botones bajo en agua.
Viendo esto opte por comprar una carcasa original. La compre en powerplanetonline. Pues me a llegado hoy y ni tiene el logo de xiaomi ni nada parecida. En las fotos de esa web se ve claramente el logo además de unos refuerzos en la carcasa. Ya me e puesto en contacto con ellos. A ver por donde salen. Espero respondan cómo es debido. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi carcasa Kingman se empaña un poco. El domingo jugando con ella en la piscina note que le entro unas gotitas de agua. Tras pulsar los botones bajo en agua.
Viendo esto opte por comprar una carcasa original. La compre en powerplanetonline. Pues me a llegado hoy y ni tiene el logo de xiaomi ni nada parecida. En las fotos de esa web se ve claramente el logo además de unos refuerzos en la carcasa. Ya me e puesto en contacto con ellos. A ver por donde salen. Espero respondan cómo es debido. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hago una pregunta! acabo de comprar el monodopo y al querer conectar mi ab shooter al bluetooth me sale error y no me deja conectarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi ignorancia, el filtro UV para que sirve, y si es recomendable. En este caso, cual recomendáis para una funda kingma?
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido la misma y lo que voy a hacer es bajar una inmersión sólo con la carcasa para ver si aguanta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de powerplanetonline y dicen que el artículo de las fotos no tiene por que ser el mismo del que venden, vamos que me la tengo que comer con papas.
Como no me soluciones la cosa pondré en todos los foros y redes sociales que se dedican a vender falsificaciónes y de las malas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun sitio que vendan una carcasa decente y envien rapido? No la voy a sumergir mas de 3 metros!
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder de powerplanetonline y dicen que el artículo de las fotos no tiene por que ser el mismo del que venden, vamos que me la tengo que comer con papas.
Como no me soluciones la cosa pondré en todos los foros y redes sociales que se dedican a vender falsificaciónes y de las malas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ¿has mandado correo antes paea preguntar si es la original o para pedir fotos? Aqui enseguida se estafa a la gente por no leer... No tengo nada que ver con esta web, alguna vez he comprado en ella y no tuve problemas. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la kingman comprada en geekbuying, utilizo todos los botones y no me ha entrado ni gota de agua. al cabo de un buen rato si que me aparecio un empañamiento pero tenia del coche de rallie un producto que se llama antiniebla de la marca rain x. le eche una gotilla limpie bien y no se me empaño más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la kingman comprada en geekbuying, utilizo todos los botones y no me ha entrado ni gota de agua. al cabo de un buen rato si que me aparecio un empañamiento pero tenia del coche de rallie un producto que se llama antiniebla de la marca rain x. le eche una gotilla limpie bien y no se me empaño más.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues las tengo pedidas, lo de los chinos es aleatorio... pedi el mismo dia la camara la carcasa y flotador y unas chorraditas mas. la camara en 15 dias la tenia en casa, la carcasa 3 dias mas tarde, y todavia no me ha llegado el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu tengo ya la camara y su monopod pero al pedirme la funda de agua donde coño se pone la tuerca del monopod... necesitare alguna pieza intermedia.
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga recomienda la carcasa de agua kingma
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero te contaré que la carcasa Kingma incorpora el adaptador. E imagino que el resto también.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - Estoy en dudas si comprarla en dealextreme o gearbest con envio express spain que me rcomendais?
2 - queria un monopod bluetooth quee se pueda meter en el agua cual me recomendais? 3 - con la carcasa kingman valen los acessorios de la go pro? y añadiedole a la camara el aplique este tambien valdrian? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Estoy en dudas si comprarla en dealextreme o gearbest con envio express spain que me rcomendais?
2 - queria un monopod bluetooth quee se pueda meter en el agua cual me recomendais? 3 - con la carcasa kingman valen los acessorios de la go pro? y añadiedole a la camara el aplique este tambien valdrian? Un saludo ![]() Y sí, con la carcasa KingMa valen los accesorios GoPro ya que tienen el mismo enganche. Además la KingMa te trae el adaptador para poder enganchar la cámara con la carcasa puesta al monopod. Y en cuanto a las tiendas no te puedo ayudar porque no tengo experiencia con ninguna de las dos
|