|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, alguien más le pasa?
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis peor recepcion de cobertura??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro que con el Chrome no puedo ver ni seleccionar las páginas que tengo abiertas.
No sé si hay algún truco, pero se me hace incómodo navegar, sobretodo si tengo que volver a una página ya abierta anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modo Stamina? Si es que si, habilita que Gmail te notifique en Stamina.
Otra posible solución es que te vayas a "[email protected] de datos" y ahí marques Sincronización de Gmail, que viene quitado por defecto...
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque te combina las pestañas de Chrome con las aplicaciones abiertas. A mí también me chocó al principio. Dentro de Chrome tienes que ir al menú de los tres puntitos que hay en la esquina superior derecha, elegir "Ajustes", y desactivar la opción "Combinar pestañas y aplicaciones". A ver si es esto lo que buscas.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modo Stamina? Si es que si, habilita que Gmail te notifique en Stamina.
Otra posible solución es que te vayas a "[email protected] de datos" y ahí marques Sincronización de Gmail, que viene quitado por defecto... ![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis que hacer para que me valla internet???
Porque tengo puesto el wifi y habilitado los datos pero no me deja entrar a google play y tampoco mirar nada por chrome, me pone que no tengo conexion!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente..
Una consulta para los que ya tengais la piruleta. Al cargar con el dock magnetico, os sigue reproduciendo la secuencia de fotografias de la galeria mientras carga? O ya hay opcion para desactivarlo? Estando en casa realmente no me molesta, pero estando el trabajo se hace molesta visto que hay veces que no me doy cuenta que esta visualizando las imagenes, y como todo el mundo, hay fotos que no queremos que sea visto ![]() Os agradezco de antemano la respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gente..
Una consulta para los que ya tengais la piruleta. Al cargar con el dock magnetico, os sigue reproduciendo la secuencia de fotografias de la galeria mientras carga? O ya hay opcion para desactivarlo? Estando en casa realmente no me molesta, pero estando el trabajo se hace molesta visto que hay veces que no me doy cuenta que esta visualizando las imagenes, y como todo el mundo, hay fotos que no queremos que sea visto ![]() Os agradezco de antemano la respuesta. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me has quitado la mosca tras meses sufriendo con eso Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, en el resto de móviles se llama "Salvapantallas" "Protector de pantalla", que es mas intuitivo, Sony lo llama Daydream.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a duda Google Keep https://play.google.com/store/apps/d...e.android.keep se sincroniza con Drive y Gmail y es totalmente compatible con lollipop. Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta cuando descargo los archivos del xperifirm y voy a crear el archivo par flashear con flash tool incluyo todos los archivos en ftf es decir todo lo que me descargo el xperifimr o omito algo???? tambien cuando flasheo a parte de todos los wipes incluyo todos los archivos de igual, manera? gracias
Última edición por waldoud Día 22/04/15 a las 18:03:22. |
|
|