![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo una pregunta ¿se puede instalar la cámara de Lenovo y se seguirá guardando las fotografías en la SD?
Gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo que soy un lenovista y es la primera que me instalo: Sí, se puede y se debe si hacemos muchas con esta extraordianria app
|
|
|
|
Bueno pues lo voy a instalar. Sois de verdad unos cracks en esta página. El soporte y la ayuda que brindáis no tiene nombre.
Gracias |
|
|
|
Antes de nada agradeceros vuestro fantástico trabajo. He instalado vuestra rom en el móvil de mi mujer pero debe de tener algún fallo con el bluetooth porque cuando se le conecta con el manos libres del coche está contínuamente desconectándose y no se puede acceder a la agenda del móvil desde el propio manos libres del coche. Creo que hago todo bien pero si tengo que hacer algo me gustaría que me ayudaseis lo antes posible porque le he tenido que volver a instalar una rom antigua. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subir el .apk de la cámara de la 20?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poneos la ROM Experia z3 que creo que no tiene ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que no podía hacer copias de seguridad con Titanium, pero he descubierto que desactivando Montar en la separación de espacio de nombres dentro de superSU y reiniciando ya deja.
Y otra cosa que me pasa, muy rara, es que utilizo lgCamcorder para grabar videos, pero desde que pase a MIUI v6, estos vídeos no aparecen en la galería ni en QuickPic si los muestra en modo Momentos (en modo carpetas si salen). |
|
|
|
Mañana otra beta. Espero que mejore esta 27, la encuentro un poco viciosilla con el lag, arreglan una cosa y estropean otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos acercamos a los dos meses de betas. Creo que han contratado para el desarrollo a los descendientes de los que construyeron la gran muralla china. Desde luego que se toman todo con mucha tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pasaran los meses hasta que llegue una estable.
|
|
|
|
Aproximadamente para cuando salga Android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Acabo de poner el TWRP y esta última beta y.... he dejado a la parienta sin móvil: no reconoce la sim.
He hecho los 3 wipes, el wipe reset (o algo así) y he vuelto a instalar ambas veces la rom pero ni se inicia y ésta última vez lleva media hora en esa fase de inicio. ¿Qué me reomendáis? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! el manual de este hilo es válido para TWRP 2.5? el 2.8 no me carga ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala otra Rom. La Z3 si quieres kitkat o una v5 estable anterior de Mui |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la única solución? Acaba de encenderse el móvil y pone que "Sim1Toolkit" no está instalada, quizás tenga algo que ver ->?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla desde aptoide o la apk directamente desde el navegador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado reinstalando una ROM antigua y sigue sin detectar la SIM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»