|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EdinhoSala su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va la 7.1? No me intérpretes mal, es por meter la 7.0 o esperar un poco a que saqueis la nueva.
Gracias por el trabajo, si hace falta ponerla a prueba, contar conmigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema android L de kickoff & ffalete viene por defecto no me gusta pero se puede cambiar o no el tema stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran ROM
Por favor, disculpe mi español, Saludos desde Google Traductor. Sin embargo, esto es en mi opinión uno de los mejores ROM para el G3. Por favor sigan así. Saludos desde el Bosque Negro en Alemania ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues despues de varios dias , esta version tiene bastante lag, he esperado un par de dias y de clicos de carga para ver que tal.. pero nada intento hacer varias cosas a la vez "rapido" y se pone lento, lentisimo.
la he vuelto a instalar haciendo como en la primera vez , todos los wipes incluido el data (excepto el external sd) Pero sigue igual... alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Meteis algun kernel para aumentar la bateria con la v7? Dos dias de uso, y unas 4 horitas de pantalla con el brillo al minimo, me gustaria sacarle una puntita mas
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el brillo al mínimo me lo creo...al máximo es imposible, y más con lo que se suele calentar este terminal cuando le pides algo de potencia, como un juego o una película de mucha resl. Un saludo @jgurillo
|
||||
|
||||
|
el enlace 7.0 del mega sigue cargando y queda pillao
https://mega.co.nz/#!DM0hxC5L!nMKgoN...R9xg-dW1_ib6rE |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace 7.0 del mega sigue cargando y queda pillao
https://mega.co.nz/#!DM0hxC5L!nMKgoN...R9xg-dW1_ib6rE ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice en el pc y va fatal el mega que seguro están todos caido o el fbi la cortao por lo sano
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lauri19david suba otro servidor mientras el mega no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mega teneis, porque yo hasta que no me baje el Mega v2 nanai de la china y otra cosa que me paso es que tenia que tenerlo abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega reabierto
Última edición por egarense69 Día 21/03/15 a las 19:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Quick circle apps actualizar sale error en play store
![]() com.yoavts.quickapps se detiene Última edición por egarense69 Día 22/03/15 a las 02:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, puse el launcher apex, puede ser que ahora no se bloquee con 2 toques la pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||