|
||
|
|
||||
|
||||
|
ViPER4Android FX
FX versión v2.3.4.0 (Android 2.3 ~ 5.0) : Mediafire ViPERsToolBox (Para hacer costumbre DDC)) v0.1 : Dropbox (Joe) ViPER4Android XHiFi XHiFi versión v2.1.0.2 final -1 (Android 2.3 ~ 4.3) : Mediafire yo me descargue la de arriba y no he visto mas ![]() A mi se me instala sin problemas. Dudo mucho que sea por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alex una pregunta tendra algo que ver que me consuma tanto tu rom por tenerla en system 2, y tener lollipop en system 1? es que me parece raro que me consuma tanto. gracias por tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme? La intento instalar pero me da error de binary o algo así. La he bajado varias veces si era fallo de descarga pero no es eso.. Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el TWRP, mira, después de hacer los wipes, dirigete a "mount" y desmontas system, ahora ya te dirijes a instalar la ROM, así debería dejarte porque yo también e tenido ese problema con ese recovery y creo que lo solucionaba así
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: de repente me sale la opción de sincronizar contactos. Taaachaaaan. Gracias por la ayuda antes! Última edición por yomismo19 Día 09/04/15 a las 22:14:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, una pregunta tras los problemas surgidos con el kenel vas a seguir con esta rom ya que la eu de esta semana parece que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para que Animes a seguir, je,je..
Solo una pregunta: el Viper, no logro instalar el driver, no me aparece los tres puntitos para acceder a los ajustes, tengo la versión 2.3.2 creo, pero nunca me ha dado problemas. Un compi te pregunto algo también verlo le recomendaste la versión 2.3.5 pero en xda yo no la he encontrado, tampoco he buscado a fondo eh!, estoy con poco tiempo y tal. Instalada desde la V3 a V5.1, solo wipe cache y wipe dalvik cache... Por lo demás todo perfecto, el pantalla o de arranque me pareció también verlo el otro día , pero no le doy ninguna importancia. Muchas gracias por todo, espero te animes con lo de el kernel, pero eso es arina de otro costado. Mil gracias...
Última edición por oskirri9000 Día 11/04/15 a las 17:54:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5
Solo para que Animes a seguir, je,je..
Solo una pregunta: el Viper, no logro instalar el driver, no me aparece los tres puntitos para acceder a los ajustes, tengo la versión 2.3.2 creo, pero nunca me ha dado problemas. Un compi te pregunto algo también verlo le recomendaste la versión 2.3.5 pero en xda yo no la he encontrado, tampoco he buscado a fondo eh!, estoy con poco tiempo y tal. Instalada desde la V3 a V5.1, solo wipe cache y wipe dalvik cache... Por lo demás todo perfecto, el pantalla o de arranque me pareció también verlo el otro día , pero no le doy ninguna importancia. Muchas gracias por todo, espero te animes con lo de el kernel, pero eso es arina de otro costado. Mil gracias... ![]() ![]() edito para no confundir, lo viper era un fallo de versión. Última edición por lazarobea Día 15/04/15 a las 08:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Viper yo uso esta versión y me va muy bien, me funciona todo sim problemas https://mega.co.nz/#!SZRWCYQR!xrOoEa...hQ_CP5jYUPiNdM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 8h y 30 de pantalla.
Hiken marcando un hito en esto de las roms ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber como haces 8 h de pantalla? Yo hago como mucho 4:30/5 jajaja!
Última edición por josejo18 Día 11/04/15 a las 18:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto como ya sabéis no es una ciencia exacta ni mucho menos!, pero yo lo llevo siempre en 2g, cambio según lo necesito, este consumo de 8:20 minutos es:
con WiFi casi todo el día, he de decir que vivo cerca de plaza de Castilla que es Madrid centro, pero tengo en mi casa una cobertura regular, seguro que si tuviera mejor señal haría una hora más.... Pero como dice el compi dipeste, haciendo un uso intensivo se saca mas horas de pantalla, pues no lo sé. Pero hoy lo he usado menos intensivamente y he estado con WiFi y datos, ahora pongo mis consumos de hoy no tan buenos EH!, pero muy buenos y esto para mi es el regente de el día a día mío.. Gracias por las respuestas de Viper, voy a probar y tal. Lo dicho estoy súper contento con la 5.1. Súper equilibrada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es cómo puedes tener de aplicaciones menos del 20%...
Envidia sana, enhorabuena! Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues esto como ya sabéis no es una ciencia exacta ni mucho menos!, pero yo lo llevo siempre en 2g, cambio según lo necesito, este consumo de 8:20 minutos es:
con WiFi casi todo el día, he de decir que vivo cerca de plaza de Castilla que es Madrid centro, pero tengo en mi casa una cobertura regular, seguro que si tuviera mejor señal haría una hora más.... Pero como dice el compi dipeste, haciendo un uso intensivo se saca mas horas de pantalla, pues no lo sé. Pero hoy lo he usado menos intensivamente y he estado con WiFi y datos, ahora pongo mis consumos de hoy no tan buenos EH!, pero muy buenos y esto para mi es el regente de el día a día mío.. Gracias por las respuestas de Viper, voy a probar y tal. Lo dicho estoy súper contento con la 5.1. Súper equilibrada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo uno de la app zyden free, tema Apple watch.
mipo007, como puedo tener de aplicaciones menos de el 20% de consumo, te refieres a eso?. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con WiFi casi todo el día, he de decir que vivo cerca de plaza de Castilla que es Madrid centro, pero tengo en mi casa una cobertura regular, seguro que si tuviera mejor señal haría una hora más.... Pero como dice el compi dipeste, haciendo un uso intensivo se saca mas horas de pantalla, pues no lo sé. Pero hoy lo he usado menos intensivamente y he estado con WiFi y datos, ahora pongo mis consumos de hoy no tan buenos EH!, pero muy buenos y esto para mi es el regente de el día a día mío.. Gracias por las respuestas de Viper, voy a probar y tal. Lo dicho estoy súper contento con la 5.1. Súper equilibrada. ![]() |