|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activado y funcionando... Si alguien quiere mensaje privado...
Por cierto comentar que tengo la ultima versión de Whatsapp descargada del Playstore y no funciono la primera llamada que me hicieron si no la segunda. Es decir si a la primera llamada no os sale colgad y probad con la segunda llamada.... No he tenido que hacer vaciado de cache ni reiniciar.... MP para el que quiera que lo llame....
|
||||
|
||||
|
Activado y funcionando... Si alguien quiere mensaje privado...
Por cierto comentar que tengo la ultima versión de Whatsapp descargada del Playstore y no funciono la primera llamada que me hicieron si no la segunda. Es decir si a la primera llamada no os sale colgad y probad con la segunda llamada.... No he tenido que hacer vaciado de cache ni reiniciar.... MP para el que quiera que lo llame.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de el PlayStore listo, eso si la primera llamada no entraba y si la segunda... Sera por eso...
|
||||
|
||||
|
Lo se me repito moderadores pero quiero comaprtir esta noticia con la peña de aquí que me han activado las llamadas, solo funciona con el operador de Yoigo.
Hola quiero compartir con vosotros esta noticia que he encontrado casi por casualidad, intentando buscar en internet como liberar un telefono movil de la compañia Yoigo y zassss encontre esto: Pagina oficial de Yoigo donde introduces el imei de tu telefono y zasss te da el codigo de desbloqueo y gratis, si como lo oyes, gratis gratis..... Un regalo que quiero compartir con vosotros por todas las ayudas que he recibido desde hace muchos años que soy seguidor de Htcmania.... Entrad aquí y seguid las instrucciones y por cierto Gratis... http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo
|
||||
|
||||
|
ANote, me activas las llamadas de guasap?
Te he enviado un privado Gracias compi Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ANote, te envío privado para activación de llamadas. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo activado las llamadas del Whatsapp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, yo tengo la tarifa Mini S de vodafone, se supone que no funcionaria con esa tarifa, pero he llamado a mi mujer y si que he podido hablar bien
???????????? no entiendo? me cobraran algo por llamar por wasapp??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien se ofrece para habilitarmelas a mi???
A quien le mando el numero de telefono??? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ver porque la tarifa mini s de vodafone parece ser que no esta permitido usarla para llamar por internet.....joderrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activadas las llamadas desde la primera oleada que se hizo. Ahora bien, a mis padres, no tengo narices a activárselo.
![]() He activado un montón ya, pero a ellos me es imposible. Les llamo, y al coger la llamada, siempre sale o bien comunicando, o ahora, tras la última actualización, no se escucha nada. Pero tampoco sale el contador arriba a la derecha de los segundos que llevas hablando. He borrado mil veces la caché. Borrado datos. Instalado todas las versiones desde la 561 con lo que empezó todo esto y nada. Me tiene loco! Ya es por pura cabezonería, oiga! Alguien está así o le ha pasado lo mismo? Algún consejo? Ambos son tarjeta prepago de Movistar, por si ayuda. Aunque he activado a gente que tiene tarjeta prepago de Vodafone. No sé. Vaya cosa rara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviadme un MP con vuestro número y os activo las llamadas, yo ya las tengo.
|