|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, con todos los wipes y me funcionaba todo... pero de repente me salio lo del synapse , que no se por que realmente... he leido que es por el supersu, pero he hecho lo que he visto y no se soluciona.
Lo del kitchen lo pregunto porque intente bajar unas cosas y no me dejaba, voy a ver si consigo ahora que hice Dalvik cache y cache. (Edito: Nada... le doy a descargar, carga la linea y no descarga el archivo...) Gracias y saludos! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a actualizar el Supersu?
A veces da problemas si no tienes la última versión, si después de eso sigue sin funcionar y a parte tampoco te funciona la kitchen yo creo que instalaría de nuevo, con todos los wipes y formats incluyendo la SD interna. Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Officesuite, Microsoft Office y PDFMax. ¿Hay problemas con estas apps?Gracias nuevamente! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última SuperSU (creo) y si @Serendib tengo para ser exacto 3
Officesuite, Microsoft Office y PDFMax. ¿Hay problemas con estas apps?Gracias nuevamente! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Congele todas pero el que da conflicto es el OfficeSuite 8.2.3606 tras congelarlo me ha dejado bajar desde el hele kitchen pero tras descongelarlo se queda bugeado, un dato a tener en cuenta. Referente a lo del Synapse... sigo sin saber que puede ser. Alguien sabe si el kernel lean 3.17 es compatible con kitkat? Aunque si lo tengo instalado digo yo que si... DDSaludos y gracias por todo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Pumafuego Día 08/06/15 a las 02:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@Serendib te informo:
Congele todas pero el que da conflicto es el OfficeSuite 8.2.3606 tras congelarlo me ha dejado bajar desde el hele kitchen pero tras descongelarlo se queda bugeado, un dato a tener en cuenta. Referente a lo del Synapse... sigo sin saber que puede ser. Alguien sabe si el kernel lean 3.17 es compatible con kitkat? Aunque si lo tengo instalado digo yo que si... DDSaludos y gracias por todo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del office era de esperar... siempre ha dsdo problemas la kitchen con eso, lo del kernel no sabria decirte yo usaba lean 3.11 y no necesitaba de ninguna apk para controlar los parametros, la verdad es que iba bien tal cual... lo del supersu http://download.chainfire.eu/supersu esta es la ultima version flaseable por recovery
![]() Otra cosita @Serendib, tuve este fallo con kitkat y no se por que, tu sabrias algo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014550 Muchas gracias y saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni con esas, intente instalar el Universal Kernel Manager pero me da error y que el dispositivo no es compatible... tendre que reinstalar la rom o que se yo...
Otra cosita @Serendib, tuve este fallo con kitkat y no se por que, tu sabrias algo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014550 Muchas gracias y saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque no usas otro kernel que lleve una app para modificar los parametros especifica? AEL kernel suele llevar el stweaks para pode modificarlo.... lo otro no entiendo bien el problema, dices que sale descentrada la pantalla de bloqueo porque metiste algo de lollipop en KK?
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modifique para ser precisos: System>app>SamsungCamera2.apk y System>etc>media_profiles.xml Pero claro habrá hecho alguna incompatibilidad con el sistema por el tema del ART?... No tengo ni idea, pero noto el teclado desplazado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lean 3.17 me instalo el synapse...
Modifique para ser precisos: System>app>SamsungCamera2.apk y System>etc>media_profiles.xml Pero claro habrá hecho alguna incompatibilidad con el sistema por el tema del ART?... No tengo ni idea, pero noto el teclado desplazado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho infinitas veces y encima con wipes correspondientes de instalaciones limpias de rom... y en TODAS las roms kitkat me sucede lo mismo... cambio a lollipop y ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... si con instalacion limpia no se soluciona, sera problema del bootloader o del moden, a saber porque me imagino que llevas boot de lollipop y moden del mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pumafuego
no puedes modificar los parametros de LEAN con synapse porque no tiene soporte. hayque hacerlo vía linea de comandos. en su post de XDA se explica como. a no ser que lo haya metido el cocinero en la ultima actualización que me parece raro
|
||||
|
||||
|
@Pumafuego
no puedes modificar los parametros de LEAN con synapse porque no tiene soporte. hayque hacerlo vía linea de comandos. en su post de XDA se explica como. a no ser que lo haya metido el cocinero en la ultima actualización que me parece raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rom no instala ningun moden, solo la base... pues si no llevas bootl instala una base stock de KK de 4 archivos + pit
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Serendib ¿ para cuando una version basada en la piruleta. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, con todos los wipes y me funcionaba todo... pero de repente me salio lo del synapse , que no se por que realmente... he leido que es por el supersu, pero he hecho lo que he visto y no se soluciona.
Lo del kitchen lo pregunto porque intente bajar unas cosas y no me dejaba, voy a ver si consigo ahora que hice Dalvik cache y cache. (Edito: Nada... le doy a descargar, carga la linea y no descarga el archivo...) Gracias y saludos! ![]() ![]() También Trickster Mod permite configurarlo. Personalmente, uso Compulsion Kernel, aunque ya esté "obsoleto". El Lean nunca me ha funcionado bien, ni de batería ni náaa. Sé q soy un raro, pero es así Por otro lado, la Wifi sigue sin irme bien. Se conecta mal, y Wifi-Direct sencllamente no va. Y ya es la 2ª instalación limpia q hago. Una pena, porque todo lo demás va de p. m., y la tematización es de lujo... ![]() Así que me vuelvo a mi "vieja" UGNG1, ya q Lolli, ni en foto. Harto del control de Google. Si pudiera volver a 4.1.2, lo haría, jaaajaja. Última edición por taka2 Día 08/06/15 a las 15:51:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||