|
||
|
|
||||
|
||||
|
No abre ,lo he probado de todas maneras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro con uno blanco de 32 GB. yo tambien tube problemas para meter la sim, pero al final lo consegui, utilice una lanceta del tamaño justo del agujero y al sacarla se abrió.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podéis apuntar, no lo tengo pero está en transito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un M1 Note verde! Asique me apunto al censo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego hoy el mio, desde el 6 de febrero......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues otro poseedor más de este precioso móvil (a la falta de que me lleguen otros 2 más).
Mis primeras impresiones son todas positivas la verdad, eso sí, tengo algunas preguntas que me han ido surgiendo según lo he ido usando: -La primera, he estado intentando instalar algún tema de la aplicación que trae para "personalizar", pues bien, por muchos que me baje me da un error de autentificación aunque ahora de repente me ha dejado instalar uno, no lo entiendo :S -Por otro lado, cuando intento poner una letra con acento se vuelve loco el teclado y no me deja seleccionar ninguna y tengo que escribirla sin acentos. -Hay alguna forma de que en el reloj y en la aplicación del tiempo salga la hora y tiempo de Madrid? -Hay forma de poner más widgets de relojes de forma nativa? Un saludete y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues otro poseedor más de este precioso móvil (a la falta de que me lleguen otros 2 más).
Mis primeras impresiones son todas positivas la verdad, eso sí, tengo algunas preguntas que me han ido surgiendo según lo he ido usando: -La primera, he estado intentando instalar algún tema de la aplicación que trae para "personalizar", pues bien, por muchos que me baje me da un error de autentificación aunque ahora de repente me ha dejado instalar uno, no lo entiendo :S -Por otro lado, cuando intento poner una letra con acento se vuelve loco el teclado y no me deja seleccionar ninguna y tengo que escribirla sin acentos. -Hay alguna forma de que en el reloj y en la aplicación del tiempo salga la hora y tiempo de Madrid? -Hay forma de poner más widgets de relojes de forma nativa? Un saludete y gracias de antemano! ![]() -tienes dos soluciones, o arreglar el teclado con un tutorial que hize para el mx4 (está por el apartado de "roms y desarrollo", en la página 3 o así). O lo que es más fácil: cambiando de teclado. -No, lo del tiempo es solo para china. El reloj, lo que puedes hacer añadir un reloj con la hora de madrid. -widgets de relojes hay miles en google play |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @iicc, otra duda que me surge, hay como en el MX4 usar el botón home para según deslices el dedo haga una acción u otra? es que leí que si que lo tenía pero no se si es verdad o no.
Y lo del tiempo, ni instalando Widgets se puede poner que aparezca la de tu ubicación? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @iicc, otra duda que me surge, hay como en el MX4 usar el botón home para según deslices el dedo haga una acción u otra? es que leí que si que lo tenía pero no se si es verdad o no.
Y lo del tiempo, ni instalando Widgets se puede poner que aparezca la de tu ubicación? Un saludo y gracias! ![]() Por ahora lo puedes cambiar con algunos módulos de Xposed, como Flyme Tools. Lo del tiempo, creo que puede ser porque no le hayas dado los permisos de posicionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Por rfavor ayudadme, estoy intentando por todos los medios meter una nueva cuenta de meizu en el teléfono, pero me dice que está registrado a "Goldway" tienda donde lo compré via aliexpres. He formateado el telefono incluso desde el recovery y nada, me sigue saliendo ese mensaje. Que introduzca la cuenta anterior y no se que historias. Cómo lo quito? Gracias y saludos cordiales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por rfavor ayudadme, estoy intentando por todos los medios meter una nueva cuenta de meizu en el teléfono, pero me dice que está registrado a "Goldway" tienda donde lo compré via aliexpres. He formateado el telefono incluso desde el recovery y nada, me sigue saliendo ese mensaje. Que introduzca la cuenta anterior y no se que historias. Cómo lo quito? Gracias y saludos cordiales!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mx4 acaban de poner un menú que te deja cambiar las dos funciones del botón central, supongo que lo incuirán en alguna actualización del m1 note.
Por ahora lo puedes cambiar con algunos módulos de Xposed, como Flyme Tools. Lo del tiempo, creo que puede ser porque no le hayas dado los permisos de posicionamiento ![]() Por cierto, lo que comentáis en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993) de la Sinstesis de voz, sirve también para esté móvil? Un saludete y gracias otra vez! Última edición por darkcloud21 Día 27/03/15 a las 01:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo, reloj y teclado solucionado, por otro lado lo del botón central, por defecto que opciones tiene el dicho botón en el M1 Note?
Por cierto, lo que comentáis en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993) de la Sinstesis de voz, sirve también para esté móvil? Un saludete y gracias otra vez! ![]() Sí, lo más seguro es que sí |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que se une.
![]() El movil super chuloy se nota la calidad con la que esta hecho. Pero me da una pereza hacer todas esas cosas de roots ...,espero que sea sencillo por que soy un poco negadete para estas cosas jajaja. Sabeis si con la biblia de iicc del mx4 es suficiente para poner en marcha el movil en perfectas condiciones?(Por cierto, gran trabajo el de la biblia PD:el telefono y todos sus accesorios parecen de muy buena calidad, pero el adaptador de corriente parece de jugete. No se si esto afectara a la hora de cargar el movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo soy poseedor de un m1 note de 16 verde, y mi mujer de otro, y mi vecina de otro...TERMINALZO!!!!
Estoy super contento |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un m1 note verde de 16gb