|
|
|
¿Alguien ha localizado una funda de las de silicona que se pueda adaptar?
En Geekbuying me dicen que no hay.Pero por lo menos les he sacado por el retraso un producto adicional de hasta 6$. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me ha llegado mi primer móvil hace unos 3 días. Me ha extrañado hasta que me haya llegado tan rápido (versión de 2 gb de ram) pues en 11 días estaba aquí (eso sí Hope-Team tardó otro tanto en preparar el envío... aún así, en conjunto, rápido). A lo que voy; mi experiencia: En cuanto a la tienda Hope-team en Aliexpress... luces y sombras. Le hice unas preguntas que no supo (o quiso) contestar, yo tenía una mala experiencia recientemente, quise cancelar el pedido..... y el muy.... me lo envió aunque había pedido la cancelación (es la primera vez que me pasa aunque tampoco suelo cancelar) pero al fin y al cabo, lo ha mandado, estaba muy bien empaquetado, llego bien y rápido... no le puedo pedir más y aunque sienta a cuerno quemado que se hagan 'los locos' finalmente he de decir que me ha hecho un favor y me ha evitado esperas innecesarias pues el móvil es exactamente lo que quería. En cuanto al móvil: He de decir que vengo de un Nexus 4 y que en parte me gano la vida con la Informática. El procesador Mt6752 es de lo más potente del mercado (si no el que más... y no estoy alucinando). El punto débil está en la gráfica que si bien es la Mali t760 ..... es el modelo MP2 (que es la que integran todos losMt6752 incluido el Jiayu S3) ... y es un poco escasa y los juegos más exigentes tienen algún tironcillo (y aunque me guste jugar... para un móvil ¡Me sobra!). La memoria interna (almacenamiento) tira que es un gusto. La batería, si afinas un poco todo el software, revisas los wakelocks etc... dura bastante. 6/7 horas de pantalla encendida fácilmente (o sea un día (muy) intenso). La cámara (es muyyyyyy buena) tiene dos pegas: Colores un pelín saturados (mira que les gusta a los chinos eso)... a algunos incluso os guste ya que en papel esto suele quedar bien.Siempre podemos calibrar el programa de la cámara. Por la noche... en 13 mpx....y con Open Camera, va genial. Una cámara de móvil no da más (y he probado con un Sony Z3 (20mpx) con el que el resultado no es mucho mejor, siendo en los dos, bastante bueno)...Si quieres más, lleva una reflex encima. El problema es que al menos con este firmware, el flash se carga la mayoría de las fotos y es mejor mantenerlo quitado ( si no con tapar en parte el primer led o haciendo un minideflector con cinta o papel para que la luz no incida sobre el sensor y apañarse de momento, podría valer y ser usable...) (en mi opinión el flash está desincronizado). El sonido con cascos es muy bueno, excelente (y tengo buenas etapas de potencia y pantallas que hacen que se note cualquier defecto), pero debería de tener un pelín más de potencia para su uso con cascos. El altavoz incorporado... los hay mejores (y mucho peores). Wifi, 3g,4g ... ¡¡¡¡¡¡Muuuuuuuuy decentes!!!! Un pelín mejor que mi anterior Nexus 4. El vibrador es.... ¡Chino! pero te acabas de ahorrar 500€ y te acostumbras. Si quieres un móvil con muy buena pantalla, buen procesador, buena calidad, buena cámara ... sin dudarlo, este es tu móvil. No tiene nada que envidiar a ningún alta gama salvo en la gráfica y para jugar, sinceramente... no veo el móvil por no pensar que en Android no hay más de 30 títulos con grandes requerimientos gráficos .... y que todos ellos corren en el ECOO E04 sobradamente fluidos. A cambio el Ecoo gana a la mayoría de los 'Alta gama' en procesador y ram ( o sea... uso diario, navegación en Internet etc). ¡Y te has ahorrado 500€! Para quien le interese.... con Open Camera (disponible en Playstore) se pueden hacer pruebas de grabación de vídeo en 4k ...Las grabaciones no son fluidas... pero vale la pena probarlo y experimentar. Por otro lado agradecería que alguien me dijese un programa para Android, Linux o Windows capaz de trabajar con los archivos Raw del modo ingeniero de MTK para nuestro móvil. Sin más, espero haberos ayudado a aquellos que estéis indecisos. Tras tres días de uso me siento como si hubiera acertado el pleno al quince. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a squishyshit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un total desconocido de esto, ¿hay alguna forma de grabar a 60 fps? ¿O la cámara no da para tanto? He visto videos de cámarars modificadas en los Nexus 5 que graban a 60 cuando realmente éste graba a 30 con su software original, y lo mismo para el Galaxy S4. No se si hay alguna forma de conseguirlo también con este móvil... He probado con Open Camera, pero no parece funcionar.
¿A lo mejor con la salida de Lollipop actualizan o es tener demasiada confianza?
|
|
|
||||
|
||||
|
@squishyshit podrías enseñar la configuración que llevas en tu Ecoo para ver si esas 6-7 horas de pantalla que dices las haces?.
Yo lo tengo 2 días y todavía no he llegado a 4h de pantalla (todo con WiFi ya que no me recargan los datos hasta el 1 de abril jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa lo que le pasa a mi batería exactamente?
![]() Lo tengo al 38%, apago y enciendo por un juego y al encenderse me dice 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un calibrador de batería de Google Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os parecería la idea de crear un grupo de WhatsApp para hacerlo todo un poco más fácil y rápido??
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres crea uno de telegram y nos metemos sin dar el numero ( que se puede)
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427623641484.jpguploadfromtaptalk1427623658978.jpg
Para los que preguntan por la batería. A mi me dura desde las 7:15 hasta las 23:00 más o menos, con un uso normal... No uso juegos, jjj |
|
|
||||
|
||||
|
Batería en primer ciclo de carga. Con instalaciones gps etc
uploadfromtaptalk1427632742475.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, la impaciente de mi novia me ha echo pedir ya el terminal, en preseler el de 3gb no se si puedo decir en la tienda donde lo he cogido, por el tema de hacer propaganda gratuita, pero es una pagina con la que yo he echo ya con este 4 compras y todas muy bien, una de ellas también fue preseler con los consecuentes tiempos de espera, bueno a lo que voy he conseguido un cupón para esta tienda y tras pagar con paypal y pedir el envió por NLPOST el pago ha sido de 170.31 euros. Como digo no quiero hacer propaganda de la tienda sin saber si se puede o no pero si alguien le interesa que me diga y le digo la tienda y el código del cupón .
Respecto al terminal, parecen a priori características muy muy buenas, me parece algo raro que no se este hablando de este terminal de manera mas abultada ya que sus caracteristicas y precios ahora mismo me parece un top, y mas viendo alguna de las review, unicos puntos malo una marca desconocida, pero bueno los chinos ya sabeis nacen y mueren rapidamente, hasta el todo poderosos Xiaomi tiene terminales que salieron malos y la falta de NFC que mi chavala no creo que ni sepa que es eso. 170 euros por este terminal, me parece una muy buena compra por sus banda de 800 hz en unos meses vital para el 4g su pantalla, su memoria. Bueno a la espera de la llegada de este bicho me despido y si alguien quiere k diga tienda y codigo que lo pida. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evitar benchmarks, hacer el c...brón con el móvil, evitar jugar ... etc y en estos momentos, como un niño con zapatos nuevos puffffffff. He testeado porcentajes de batería ej un 40% de batería y hacer regla de tres de consumo, que te da una idea aproximada. Como bien te ha dicho wifree... calibra esa batería aunque pinta muy mal. No recuerdo el foro (puede ser en el del vídeo del desensamblado del móvil) pero un usario había testado la batería con el cargador Imax B6 (lo sé porque tengo uno...¡Qué bueno es!) y le daba una lectura de 1950 mamp de capacidad más una reserva que él intuía de unos 500 mamp (cómo mucho).... o sea que la batería realmente es de 2500 mamp. Que sea de 3000 o de 2500 es lo de menos. Hasta las baterías de supuesta alta calidad de lo que dicen a lo que es.... ¡Va un mundo! y es una lotería... de más hay pocas, de menos capacidad que la real, las más (pero dentro de un margen 'tolerable'. Te cuento esto porque es bastante común que una batería venga 'tocada' y por lo que apuntas parece que en la tuya.... tocó 'la china' nunca mejor dicho. Prueba a calibrarla como te han dicho, el teléfono te debe durar entre las 4 y las 7 horas de pantalla encendida teniendo en cuenta estos consejos: 1- Wifi apagado en suspensión (ojo no sincronizará) 2-Datos apagados si no se usan. 3.- El bluetooth y los cxjon€s ...son sólo para las ocasiones ( o sea.. apagado si no es necesario). 4.- Apaga el GPS si no lo usas 5.- Quita la sincronización si no es necesaria. 6.-Baja el brillo de la pantalla (en interiores bájalo al mínimo). 7.- Configuración/Opciones de desarrollo/ destruir actividades (para evitar que aplicaciones que no hayas cerrado consuman batería... aunque puedes utilizar cualquier limpiador/optimizador medianamente reconocido y de paso cargarte todas aquellas apps que quieren cargar al incio... tunein, Ivoox, Antutu, Spotify.... y que gastan batería sin usarlas). 8.- Desinstala lo que no necesites. Si haces esto y no juegas, probablemente, una batería en buen estado, con el Ecoo E04, te va a proporcionar incluso dos días de uso y no te diigo nada cuando salga un firmware para nuestro teléfono, bien pulido, con Lollipop....Eso sí... juegos, benchmarks etc... todo lo que haga que tire de procesador y se activen núcleos adicionales, va a hacer que la batería caiga en picado (esta y todas). Sea como fuere interesaría tener una dirección donde pedir baterías nuevas ....mi experiencia con las baterías chinas es que cuando menos te lo esperas, te dejan tirado. Al precio que suelen salir, no está mal tener siempre una preparada. Yo he buscado... y no he encontrado (aunque la verdad aún no me he molestado mucho). Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre ecoo tengo entendido que son parientes con elephone. Además hay un blu x6 es igual pero recortado por dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba:
Prueba a cargarla con otro cargador ... por si las moscas. Hay un dicho... cuanto más lenta es la carga... más lenta es la descarga. Yo lo cargo por la noche con un antiguo cargador de Samsung (de 700map). ...y otra... la aplicación de gestos, me refiero a doble tap en pantalla para activar, consume ...no mucho... pero con el teléfono en reposo si es un gran porcentaje. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues cualquier noche te encuentras ese cargador frito cuando te levantes por la mañana. Eso es jugar con fuego.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el suyo de 1 amperio y listo, ni más ni menos, lo justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene 5 años...la clavija está incluso gastada. ![]() y no hay ningún problema por utilizar un cargador que dé menos intensidad, el único problema que va a causar es que la batería va a cargar más lento (como no puede ser de otra forma)... pero cuanto más lenta sea la carga, más dura. Las baterías de móviles deben cargarse a 1/2 C (..y menos) .... quiere decir que si es de 3000 mamp debe cargarse como máximo a 1500 mamp... pero si es menos, menos se corrompe la batería. Otra cosa es que puedes ponerle un cargador de 2000 mamp que tampoco va a pasar nada porque los driver del teléfono (software y hardware) van a limitar la intensidad de carga mientras el voltaje no se exceda de 5,2 /5,4 voltios (que es lo único que depende del cargador). El problema con baterías y cargadores es la calidad de fabricación. Una batería de mala calidad se degrada rápidamente... y un mal cargador, sin buenos filtros, sin estabilizar etc etc... degrada las mejores baterías. Para ejemplo de mal cargador... muchos cargadores usb de coche. .... Ese cargador de Samsung que uso para cargar el móvil es de buena calidad y para prueba el Nexus 4 que tenía con dos años, lo vendí y la batería no daba el más mínimo gesto de agotamiento... no me dio por meterla al Imax por no desmontar el móvil... pero fijo que andaba entre el 90-95% de su capacidad original. (de hecho el nuevo dueño está dando palmas con las orejas) Ese cargador, como cualquier fuente de alimentación por cambio de frecuencia, caerá y se freirá cuando casque algún condensador ... entre tanto ese monstruo entregará sus 700mamp como un campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una nueva búsqueda he localizado varios sitios donde ya venden baterías para el Ecoo (de momento caras y solo originales, 13€):
http://es.aliexpress.com/premium/ecoo-battery.html?ltype=wholesale&SearchText=ecoo+batte ry&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20150329133704&is ViewCP=y&catId=0 Yo me esperaré a que salgan remplazos de mayor capacidad (porque tamaño como para alojar más capacidad.... como que sí tiene )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aportación @squishyshit!
Tengo que decir que hoy domingo ha sido la ITV de mi Ecoo jejeje, me explico. Por fin he conseguido rootearlo con iRoot desde el PC. Seguido esto he instalado el No Frills CPU y básicamente he cambiado el gobernador de interactive a ondemand, también he instalado el greenify de pago ya que lo tengo full desde hace más de un año y lo tengo puesto en modo Boost Unido a Xposed con su módulo de Greenify y el de Gravitybox (imprescindible a mi parecer), también he instalado el wakelock detector para controlar los wakelocks y una app para controlar las frecuencias (CPU Spy plus) del procesador (deepsleep y eso) Espero que con esta gran revisión y puesta a punto la bateria se venga arriba y dure más! Si todo esto falla tendré que ir planteándome comprar una batería de Aliexpress o cualquier otra web China Saludos y espero coments acerca de todo lo que he hecho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como desactivar la vibración que se produce cuando descuelgan una llamada que estas realizando.?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»