![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de .eu: https://goo.im/devs/ibotpeaches/miui..._kk-4.4-v5.zip La de miui.es aparece la página con las letras movidas, no se si será fallo mío o general. Saludos! Última edición por puronervio Día 21/03/15 a las 19:39:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(ya respondido)
Última edición por juanjo67 Día 21/03/15 a las 19:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va de escándalo, los audios de vídeos de pena eso sí... Si a alguien le molesta el enlace lo retiro |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el archivo de la Rom 5.3.20
Han quitado el Baidu Ponen el Chrome Acusan a los chinos del fc del Baidu en la actualización. Todos los detalles en el hilo de la Rom en Xiaomi eu Yo ya he actualizado, desaparece el explorador chino, yo ya tenía instado el Chrome Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola he vuelto a MIUI después de probar lollopop y tengo una duda, yo desbloqueo si movil con la miband y antes de saltaba al inicio directo en cambio ahora primero tengo que deslizar, hay alguna forma de quitarla ya que la miband desactiva el patrón, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa caracteristica la han eliminado, ya pregunte en xiaomi.eu por lo mismo
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En una par de versiones volveran a ponerlo... no entendere lo de poner cosas que nadie pide(como el wake screen), o quitar cosas que nadie habia pedido quitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se encuentra lo de quitar que se muestren las contraseñas? No lo encuentro.
|
|
|
|
Tengo la 5.3.20 porque con la 5.3.13 tuve algunos problemillas, sobretodo en el tema de llamadas: el auricular no se oía de vez en cuando durante las llamadas, y solo funcionaba el altavoz de abajo poniendo el manos libres. (en alguna otra versión ya se que ha pasado pero a mi nom e había ocurrido). -Al reiniciar el telefono se solucionaba.
En cuanto a la 5.3.20 pues qué comentar, lo mismo que el resto de usuarios. - FC cuando quiero abrir las gráficas de consumo de batería - Desaparece el navegador nativo - Utilizo también la xiaomi miband y para desbloquearlo hay que quitar el "salvapantallas" que aparece previamente cuando antes no era así. - He notado un mayor nivel de consumo de batería - En cuanto a la edición de fotos, han puesto unas cosas y han quitado otras. A mí la opción que más me interesaba era la de "Garabatear" ya que amigos familiares y conocidos se han comprado el Xiaomi MI3 y muchas veces me preguntan cómo hacer algo y me resulta muy cómodo hacer un pantallazo y seleccionar, tipo boligrafo la opción que hay que escoger, por ejemplo. - ya no sale el pantallazo azul al arrancar pero bueno, eso para mi no era ningun problema Es una actualización no recomendable que, a todos los que me han pedido la opinión les he dicho que, si les va bien, que NO se la descarguen. Esto yo considero fallos muy graves, que deberían darse cuenta antes de publicar las ROMs. Y si ven que hay tantos fallos que durante esa semana no lo publiquen... En fin! Habrá que mantenerse a la espera de la 5.3.27 ! - aumento excesivo en la 20 en el tema de bateria. He pasado de tener un 70% a un 55% tras reiniciar el telefono sin apenas uso, y lleva el telefno 4h sin uqe le haya hecho un uso mas haya de mirar de vez en cuando que hora era. Pd: por si sirve dde ayuda, la version 5.3.13 me daba problemas con el play store, y tuve que meter la rom de nuevo, y tambien me dio problemas con que a veces se quedaba al arrancar en el logo de MI. Última edición por descargas666 Día 23/03/15 a las 13:32:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en todo.y en cuestión de batería...un co nsumo mucho mayor que la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas para volver al a versión anterior? Yo he pasado a system 2 donde tengo la 5.3.6 y no para de dar el error del security... si reinstalo la rom sobre esta creéis que dará el dichoso error? Corregible?
Menuda porquería la de esta semana...de casi 6h de pantalla a 3 y media...vaya mejoría. sin contar navegador, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que instalas el recovery CWM y reinstales la rom haciendo wipe data, dalvik cache y wipe cache y así te aseguras de que todo vaya bien y no te de ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia. Backup-wipes-instalacion desde cwm
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|