|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se arreglo lo de la cámara no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cyandelta es pura tontería, lo que hace es ocupar el zip de la ROM y descomprimirlo, al descargar una actualización descomprime los dos zips, ocupando aprox. 800mb con ambos archivo zip, te da la opción de borrar el zip después de instalar pero no le veo lo útil, en lo que se habilita el cmupdater lo voy a usar pero no me convence del todo ya que no es lo q parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, flasheando el super SU ese se soluciona? soy nuevo en esto y ya habia flasheado la camara de mtorola la q tambien tiene fallas. Hay laguna forma de eliminarla/desinstalarla? aparte de solo inhabilitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cyandelta es pura tontería, lo que hace es ocupar el zip de la ROM y descomprimirlo, al descargar una actualización descomprime los dos zips, ocupando aprox. 800mb con ambos archivo zip, te da la opción de borrar el zip después de instalar pero no le veo lo útil, en lo que se habilita el cmupdater lo voy a usar pero no me convence del todo ya que no es lo q parece
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues algo así es exactamente ya que esos 800mb aún no me aparecen, lo instale desde la nithly 10, de ahí empeze a actualizar, cuando se formó el zip real de la rom estuvo en 442mb, fui actualizando y no subió.. Por lo tanto de que sirve, sirve. Con esto de las actualizaciones vía CyanDelta no me quejo ya que los cambios si aparecen !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo así es exactamente ya que esos 800mb aún no me aparecen, lo instale desde la nithly 10, de ahí empeze a actualizar, cuando se formó el zip real de la rom estuvo en 442mb, fui actualizando y no subió.. Por lo tanto de que sirve, sirve. Con esto de las actualizaciones vía CyanDelta no me quejo ya que los cambios si aparecen !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo q no sirva, bajé la app por que leí en varios post y blogs q descargaba solo los megas de la actualización (entre 10 y 30mb decían ) cosa que NO hace, descomprime primero la ROM (dejando como 420 mb ocupados) después, al descargar la nueva versión igual la descomprime, y se quedan ocupados poco mas de 800 megas (el zip q considera obsoleto al reiniciar te manda la notificación para borrarlo dejando los solo 420 mb ocupados inicialmente) , no digo q los cambios no se instalan, claro q se instala, pero no ahorra espacio, digo que ve de 230 mb de un zip normal de la ROM a 420 q deja ocupados???
![]()
|
||||
|
||||
|
La nightly 15 se viene con mejoras de personalización muchachos!!!!
|
||||
|
||||
|
Ojalá tuviera mi Moto
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!! Desintalé con link2sd y despues salia un mensaje de error en android, algo de calendario. Estoy seguro q desintalé la camara y no el calendario. Puse aceptar varias veces pero seguia saliendo el mensajito asi q reinicié, llevo harto rato ya y no inicia :S está en el logo de cyanogenmod
|