|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... Hay alguna manera o aplicación, para poder poner un pin o código de desbloqueo a la pantalla de bloqueo, sin tener q modificar esta. Gracias.
SOLUCIONADO.... Cuestión de pensar un poco.... Gracias de todos modos. Última edición por MkttkM Día 24/01/15 a las 00:58:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como desactivar el led mientras carga?
Esa luz cuando te vas a dormir aun siendo tenue molesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del play store led light o algo así se llama creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa apk enciende el flash
He probado varias apks para gestionar el led y no hay manera de desactivar el led cuando carga Me gusta mucho esta ROM pero si no doy con la forma de desactivar el led me volveré a las stock Última edición por ferch_79 Día 24/01/15 a las 12:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, una vez instalada la ROM y mis aplicaciones personales, recomendáis flashear/instalar algo más? alguna recomendación? ya sea de tematización, accesibilidad o alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi así no me falla, jijiji |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doraimontv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
Que chispa Mi móvil duerme en un dock de carga con lo cual no va dormir boca abajo No creo que esa sea una respuesta a una duda que se tiene en una ROM Si no vas ayudar tus gracietas te las guardas Lo que para ti parece una tontería para otras personas no lo son Ya que mi móvil duerme en un dock de carga por eso me molesta el led de carga Así que guardate tus gracietas para otro momento Última edición por ferch_79 Día 24/01/15 a las 19:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros!!
una duda.esta actualizacion hay que meterla limpia otra vez? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo y me eliminó todo lo que tenía y lo he tenido que instalar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar o añadir iconos al acceso de la barra de notificaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferch_79 Día 24/01/15 a las 20:11:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje<br />
Que chispa<br /> Mi móvil duerme en un dock de carga con lo cual no va dormir boca abajo<br /> No creo que esa sea una respuesta a una duda que se tiene en una ROM<br /> Si no vas ayudar tus gracietas te las guardas<br /> Lo que para ti parece una tontería para otras personas no lo son<br /> Ya que mi móvil duerme en un dock de carga por eso me molesta el led de carga<br /> Así que guardate tus gracietas para otro momento<br/> No, no hay manera de hacer lo que quieres. Vuelvete a la stock. Así no te molestarán las respuestas de los compis y tu problema estará resuelto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||