|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dani... Has quitado el Link del bootloader del disco on line?
|
|
||||
|
||||
|
Me acercaré a la casa del vecino
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si has recibido bien
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puedo recibir mejor, mandame instrucciones y probamos...
|
||||
|
||||
|
Buen día tengo la rom desde hace 2 días recibie el año nuevo con ella
, solo me ha dado 2 fallos el proceso system al encenderlo no lo carga solo reinicio y listo, con la cámara no he tenido fallas ha sacado fotos y video sin problemas, coloque todo las app eliminadas mala maña mia , acabo de actualizar el modem y el bootloader , no coloco captura desde que la instale por los fallos por que se me ha borrado todo por un error de mi parte felicitaciones al cocinero ![]() Última edición por javil3 Día 02/01/15 a las 18:03:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando sin problema.. Seguimos con los problema de la camara en algunos usuarios....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya la tengo instalada, todo esto hay que hacer con la rom instalada para poner el bootlader?
Primero realizo los format en manual, nos dirigimos a MOunts and storege y realizamos los format system , data y cache. Segundo realizo wiper data/Factory reset. Tercero realizo el cache partition… Con esto os aseguro que queda bien limpio. Cuarto instalo la ROm. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya la tengo instalada, todo esto hay que hacer con la rom instalada para poner el bootlader?
Primero realizo los format en manual, nos dirigimos a MOunts and storege y realizamos los format system , data y cache. Segundo realizo wiper data/Factory reset. Tercero realizo el cache partition… Con esto os aseguro que queda bien limpio. Cuarto instalo la ROm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ala 1me lo cambia sin problema Un saludo Pd cambia de Odin |
|
|
||||
|
||||