|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por esto, yo tampoco entiendo porque hay una variación en el precio por este tema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi apúntame 2 de 2gb ;) tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, soy nuevo en el foro
(aunque llevo bastante tiempo leyendo este post)Me he apuntado porque también estoy interesado en este pedazo de móvil, si el precio se mantiene claro. A ver si el review que han anunciado en comentarios anteriores termina de decidirme;) |
|
|
||||
|
||||
|
el tema q me echa algo para atras,es las aduanas¿te lo pueden parar o son envios desde europa,o ya va en el precio el q no te lo paren?otra cosa q he leido por ahi,es q el gps falla mas q una escopeta de feria,al menos,en el de 2 gigas¿podrias probar esto?salu2,y gracias!!!!!!!!
Última edición por orlacoorlaco Día 18/02/15 a las 20:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ma ha llegado el S3, haré enseguida la video Review, mientras os dejo un aperitivo.
Diseño es muy bonito, y se adapta muyyyyy bien a la mano, parece un 5" 2015-02-18 17.24.20.jpg2015-02-18 17.24.31.jpg2015-02-18 17.24.37.jpg2015-02-18 17.24.48.jpg La cámara parece bastante buena de momento, me he bajado la cámara de Google, para ver si mejora aún más la caldiad 2015-02-18 17.24.56.jpg La pantalla, es espectacular de verdad, se ve de CINE, y desde cualquier angulo 2015-02-18 18.00.14.jpg He probado algún juego como GTA, y lo mueve realmente bien Screenshot_2015-02-19-02-56-00.jpg Y la batería aún no la he catado bien, pero lleva encendido bastante, bajando apps pesadas, e instalando las aplicaciones necesarias para la Review, test y demás y por ahora aguanta muy bien, me ha llegado al 68%. Screenshot_2015-02-19-03-02-53.jpg Lo sé, os dejo con la miel en los labios, próximamente más jeje. Venga chicos, ya queda nada para que todos tengamos el S3, en cuanto tenga precios oficiales, elegimos proveedor y procedemos a la compra. Por cierto, muy buenos acabados.
|
||||
|
||||
|
conjunta s3
gracias por organizar esta conjunta. Ye estoy apuntado 3GB, negro, Supongo que no habra problema con entrega fuera de Spain (en Irlanda)...Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme a la conjunta pero tengo alguna duda que otra ¿habrá actualizaciones?, ¿Simplemente tengo que rellenar el formulario de la primera pagina de este post?. He visto en kimovil que la unica diferencia entre la versión 2Gb y la de 3gb es que este ultimo da +5000 puntos en el antutu que el de 2Gb ¿por que si tienen el mismo hardware?. Estoy a tiempo de apuntarme supongo. Espero no tarden mucho en estar diponibles, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que esta bien.
Si puedes, prueba el GPS y el bluetooth en el coche, yo tengo un jiayu g4s y el gps va fatal, el bt en el coche bastante mal, dejan de oírte cada dos por tres, no puedes mantener una conversación de cinco minutos seguidos, es problema del telf ya que con otros móviles sin ningún problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, revisando la lista veo que por error me apunte dos veces (107 y 121)y solo quiero uno.
Os agradezco rectifiquéis y me disculpéis por las molestias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces parece que esta bien.
Si puedes, prueba el GPS y el bluetooth en el coche, yo tengo un jiayu g4s y el gps va fatal, el bt en el coche bastante mal, dejan de oírte cada dos por tres, no puedes mantener una conversación de cinco minutos seguidos, es problema del telf ya que con otros móviles sin ningún problema. Gracias ![]() Ya nos dirás. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor bórrame Nerocly, que de momento voy a esperarme. Perdón por las molestias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me caigo de la compra.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de estas cosas no entiendo y nose por que pasa esto..pero no creo que sea algo muy complicado para ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si aún se puede apuntar uno a la compra.
Si es así, en el título del post veo precio de los dos modelos, pero, ¿incluyen gastos de envío? ¿habrá gastos adicionales tipo aduanas? ¿se puede elegir color? Y ¿hasta cuándo hay para decidirse? En la primera página no he visto esta información y después he visto que seguian cincuenta y pico páginas mas... Enviat des del meu GT-N8010 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, he visto esta mañana la compra conjunta y no me he pensado dos veces en apuntarme y registrarme, pero mi dichoso movil ha decidido hacer el pedido dos veces y no me dejaba registrarme, solo quiero uno jejeje
saludos!!! |