![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, siento lo de antes, puse la pregunta donde no iba.
Ahora despues de llevar todo el dia maquinando con la bicha, puedo exponer mejor mis preguntas a ver si alguien da con una solucion: He intentado instalar el HSPL2, tengo spl1.45 así que en principio es válido, pero cuando está un rato instalandose me sale lo siguiente: Critical error Flow:00000001 error code:00000002 Description usb failed! Pero no es verdad, sigue conectado todo el rato. El caso es que en bootloader pone spl 1.45 hspl. Así que di por supuesto que a pesar del error se habia instalado correctamente. Pues mal supuesto, porque el magldr no se me instala bien, y creo que el problema viene de aquí, pero no sé como solucionarlo. a ver si alguien tiene alguna idea y me echa una mano, porque me compré el HD2 pensando en android, y si no puedo ponerlo no será lo mismo... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El MAGLDR se ha instalado bien, pero no arrancará hasta que no tengas el HSPL 2.08HSPL (no lo ponen en las especificaciones para dar la lata ni insisten en esa versión por fastidiar
Por cierto, me estoy hacierndo viejo y la neurona no funciona como antes, pero no recuerdo un SPL 1.45. El original fue el 1.42 y de ahi pasaron al 1.66. Si tu HD2 es de T-Mobile, entonces el HSPL2 no te sirve. |
|
|
|
|
Cita:
La mia es de Movistar ROM 1.64 621 RAdio 2.06 Manila 2.5192 Tendre que empezar por 2.08 HSPL, no? parece que es la ultima version y mejor ? no encuentro un linl para su descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda a ver quiero meterle Android en Nand a mi HD2 y el caso es que yo ya la tenia con Android en Sd, y ahora dicen que hace falta tener el HSPL 2.08 y yo tengo el SPL 1.42.HSPL que tengo que hacer para subirlo? por que no me entero y otra cosa, cuando lo suba se sigue manteniendo la ROM WM que tenia y todo o se me borra todo y tengo que empezar de 0? lo digo por si por ahora solo quiero subir el HSPL y mas adelante ir haciendo todos los pasos necesario, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el HSPL2 puedes subir el HSPL sin problemas, y no se te borra ni rom, ni radio ni nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en otras palabras si quieres poner android tienes que hacer esto: 1: Actualizar el HSPL al 2.08 2: Actualizar la ROM 3: Instalar el MAGLDR 1.1 (Hay una nueva 1.12 si quieres poner W7 pero no te lo recomiendo) 4:Instalar la Android de tu preferencia. Para actualizar tu HSPL al 2.08 no mas necesitas poner tu HD2 en Bootloader (Osea a pagarlo del todo luego encenderlo y dejas presionado las teclas de Encender y la de Bajar el Volumen hasta que aparezcan las 3 barras de color) Luego conectas tu dispositivo a la PC esperas a que Windows Instale los drivers (Si es Windows 7 lo hace solo) luego ejecutas el instalador del HSPL 2.08 y sigues todas las instrucciones. Nota: En el Foro están todas las herramientas si no las encuentras dime y con gusto te pondré los enlaces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios gracias por tu explicacion mas claro imposible, muchas gracias, pues en estos dias me pondre al lio aun que tengo la duda de si mi Rom BsB Beast 6.1 ESN tiene los drivers necesarios o si tengo que instalar otra pero bueno, eso ya lo he preguntado a ver si contestan, un saludo y de verdad mil gracias |
|
|
|
buenas yo tengo un t9193 y no me deja meter el hspl en lo que he leido esta version es solo compatible con el Hspl 1 alguien me podria poner el link ya que solo he encontrado el 2 y el 3 le agradesco su ayuda.
|
|
|
|
solucionado debe ser por la hora ya estoy medio zombi jijij pero muy raro con el Hspl 2 y 3 de esta pagina no me funciono ... baje uno de XDA y perfecto pase de 1.42 a la version 2.08 HSpl listo para meterle la room de quiera muchas gracias , los tutoriales muy bien explicados ..
pero hay algo raro con esta version de hd 2 t9193 en relacion a la hora de hacer en hspl
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo instalada en mi HTC HD2 Vodafone la ROM:3.14.412.2 descargada de http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=2&dl_id=1043 esto me asigna la spl-3.03.0000 xe en la preparación para el "Tutorial para instalar windows phone 7 en vuestras hd2" tengo que ponerle el HSPL 2.08 siguiendo los pasos del tutorial de Arsgom me encuentro con que el HSPL2_RUN.exe requiere una spl menor 1) entiendo que HSPL no funcionará con esta ROM que tengo y he de meterle una más antigua? 2) me sirve la RUU_Leo_Vodafone_SPA_1.49.164.2 que hay en descargas? 3) sin embargo, luego en el tutorial para W7 dice "Es importante que para instalar esta radio tengais una rom con base 3.14" ---> tendré que volver a ponerle la ROM que tengo ahora? Resumen: he de hacer la secuencia bajar a ROM 1.49 + instalar HSPL2 + instalar ROM 3.14? SALUDOS y gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Son novatillo en esto pero me he decidido a flashear mi bicha. Tengo una pregunta sobre la instalación de una nueva ROM. Según tutorial, no me va a funcionar si tengo una ROM que no está en la lista, y para solucionarlo tengo que poner una ROM de las que sí están. ¿Como voy a poner una ROM de las que están en la lista si no me va a funcionar por no tenerla? Me he perdido en algo, lo siento. O es que las oficiales se pueden intalar sin problema. Por otro lado, al tratar de bajarme la oficial de HTC que está en la lista, al poner mi serial number me dice que para mi HD2 no vale. |
|
|
|
hola tengo desde hoy una bicha, vale es de garrafone y el spl 3.03.0000 XE
-La versión SPL de tu teléfono debe ser una de la siguiente lista, si no, fallará - pues no esta en la lista y queria empezar a toquetear....... que debo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es facilisimo, solo hay que leer el post de Txarrin que está 2 antes que el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas, dudas everywhere.
Hola, como muchos de vosotros estoy pensando seriamente en hacer el cambio a Android en NAND. Ni siquiera lo he probado vía tarjeta SD, pero creo que no me va a defraudar
Eso de no poder tener WhatsApp me saca de quicio ![]() En mi caso estamos hablando de una HD2 Vodafone con 1.42 HSPL y rom oficial HTC 1.66 (originalmente venia con la 1.49 de Vodafone). En la preparación del tutorial nand se requiere 2.08 HSPL, una rom con drivers 3.14 y la radio 2.15.50.14. Aquí empiezan mis dudas... He leído que para subir a 2.08 HSPL solo tengo que ejecutar el hspl2 y seleccionarlo de la lista, ¿hacer sólo este paso ya me borra otra vez todo? ¿o es como si hiciera una configuración cualquiera y la bicha se queda como está pero habiendo subido a 2.08 HSPL? Una vez hecho esto tenía pensado instalar la nueva rom Vodafone 3.14 que está colgada en la web de htc (y que me dejó descargar sin problemas al ser Vodafone), para ver como es. Si no me equivoco esta rom tiene drivers 3.14 y la radio 2.15.50.14. ¿me serviría esta rom para poder empezar el proceso Android (Magldr etc.)? Sigo... Al instalar Android me gustaría contar con una rom basada en Froyo 2.2.1 (como las de Desire HD), testeada y estable (no soy de ir flasheando cada 2x3...) ¿cual me recomendáis? ¿es obligatorio hacer todo el proceso de particiones en la SD que se cita en el tutorial para no tener problemas de espacio (tengo la SD de 2GB)? Y finalmente, ¿creéis que voy a echar en falta algo de Windows Mobile? Me jodería mucho oirme decir "esto con WM lo podía hacer" Por ejemplo el Adobe Reader de WM es una pasada y me fastidiaría perderlo por tener Android...cosas como la cámara de fotos, etc... Espero haberme explicado, perdón por el tochazo y muchas gracias de antemano. PD: Se que algunas cosas están más que explicadas, pero no termino de resolver las dudas que expongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
De todas formas, con la SD de 2Gb original no vas a ningún lado. Necesitas por lo menos una 4Gb y, a ser posible, de clase 4 o superior. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para Sidru46.
Hay rulando por el foro una ROM para instalar en NAND sin hacer particiones en la SD. Eso sí, si vas a instalar cienmil apps, como que no te valdrá... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta aqui de vuelta del SAT
y viene con la rom 1.72 de vodafone (spl 1.66) y radio 2.12.50.02_2. La carcasa es la misma pero me dicen que por dentro viene "nueva" .... que bonita tarde se esta quedando para flashear |
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad
soy nuevo muy nuevo,,,,tengo un hd2 de tmobile (us) 1024 estaba wen 2.10 ya lo tengo en 2.8 y instale todo lo demas esta listo para ponerle otra rom....mis preguntas si me puedan ayudar son las siguientes...que roms le puedo poner? cualquiera que este en español? tengo entendido que las que tienen radio xxx.51.xxx no, pero todas las demas si ? o tiene que decir que es compatible con tmobile us?...les agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En Verde versión del SPL sin tener instalado HSPL. En Morado versión del SPL si tienes HSPL instalado SPL 1.42.0000 / SPL 1.42.HSPL SPL 1.62.0000 SPL 1.66.0000 / SPL 1.66.HSPL SPL 2.07.0000 SPL 2.08.000/SPL 2.08.HSPL
Eso de no poder tener WhatsApp me saca de quicio 
y viene con la rom 1.72 de vodafone (spl 1.66) y radio 2.12.50.02_2. La carcasa es la misma pero me dicen que por dentro viene "nueva" .... que bonita tarde se esta quedando para flashear