|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen los wigets personalizados en la pantalla de bloqueo en 5.0 no doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el ultimo philz y lo instalas siguiendo el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510 ![]() no se de donde sacar la ultima version del recovery philz |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes un recovery instalado no te hace falta cambiar , recomiendan tener el twrp ....
|
||||
|
||||
|
una cosa que me he dado cuenta hoy es que si lo pones en silencio, pulsando sobre lo de interrupciones en ningna, la alarma no suena!! Cosa que no pasaba en kk que si ponias el movil en silencio durante la noche, la alarma sonada de todas formas. Esto se puede cambiar para que si que suene en silencio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q si es así aun queda. La actualización oficial quiero decir.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver si sale en enero la oficial , sino pues igual me aventuro a probar esta , aunque según gente que la está probando a unos les falla algunas cosas , otros tienen problemas ... ya veré ....
|
||||
|
||||
|
Última edición por Emiliux Día 28/12/14 a las 15:20:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora también todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Me pasas tu odin. Ami menpasa lo mismo que ati y la puse con el 3.04 por que el 3.09 me deja dos casillas anuladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pude resistir y al final tb la instale la beta esta. Y ufff va genial en fluidez mucho más que kitkat y tb lo he notado una barbaridad en tema wifi q va mucho más fluido ( por lo menos en mi caso ). Ahora a ver los consumos por lo demás perfecto todo el wifi va reiniciando y el correo electrónico tb. Lo única duda q me queda que ya la pregunte pero no lo tengo claro , es q al ser una beta y si no se rootea el día q salga una actualización vía ota no funcionará ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pude resistir y al final tb la instale la beta esta. Y ufff va genial en fluidez mucho más que kitkat y tb lo he notado una barbaridad en tema wifi q va mucho más fluido ( por lo menos en mi caso ). Ahora a ver los consumos por lo demás perfecto todo el wifi va reiniciando y el correo electrónico tb. Lo única duda q me queda que ya la pregunte pero no lo tengo claro , es q al ser una beta y si no se rootea el día q salga una actualización vía ota no funcionará ??
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q es una chorrada pero cuando puse el widget de la hora q me gusta ver la hora en grande .. era blanco el fondo del reloj y ahora es oscuro... es cambia solo ? O se había rayado lo tuve blanco un rato..
|