|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voto emitido!! La verdad es que pinta muy bien esta conjunta!! Animo Joreb y muchas gracias por el esfuerzo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del meizu m1 hablan los chinos del foro que es muy posible que sea lanzado el 5 de enero y que se habla de un precio sorpresa que pudiera ser 699rbm, unos 113$ en versión 16g.
Las fuentes oficiosas hablaban de 799rbm pero lo mismo la presion de jiayu y xiaomi ha influido. Eso si, veo que los chinos no son muy distintos a nosotros : el foro es todo especulaciones jajaja. Vota union conjunta fotorek. Post 2. ![]() Para mi jiayu juega en una liga inferior... no pasa lo mixmo con xiaomi , pero todavia no se sabe nada del note 2 ;S |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es lo que hablamos: la paciencia es importantisima.
¿Sabeis cual es la forma de llegar antes a la cima de una montaña? : despacio! Esto es lo del meizu mini: http://bbs.meizu.cn/thread-5438655-1-1.html Recordar poner debajo de vuestros mensajes : Vota union conjunta fotorek. Post 2. Última edición por JoReb Día 02/01/15 a las 16:39:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la sorpresa que vayan a dar es la salida del meizu mini , ya que no se sabe nada de el , de momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he dado mi voto
Vota union conjunta con forotek. Post 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por lo que he podido leer la versión "mini" sera de 5" y no de 4,7" , si fuera asi,lo mas probable es que cambiara uno de los dos notes por un mini...en fin ya veremos como evoluciona el asunto.
Vota union conjunta fotorek. Post 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!
Ya voté ![]() Muchas gracias JoReb por toda tu dedicación, estoy seguro que cuantos más seamos , mejor nos irá Yo sigo por donde puedo difundiendo la compra conjunta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powermetal80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s.
gracias joReb por toda la dedicación que le estas poniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que creo no se ha hablado mucho y me parece muy interesante, que al no ver por ningun lado que sea emmc 5.0 no me fiaba mucho
http://www.enet.com.cn/emobile/img/2...98/9214938.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS AL LIO QUE ESTOY FRITO POR TRINCARLOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Vota union conjunta fotorek. Post 2. Vota si o no, pero vota. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he votado, opino que si es bueno,
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , al final me habeis convencido ( en especial Joreb ) , vengo de un xiaomi redmi note el cual estoy satisfecho pero va a pasar a la parienta ya que el suyo esta chunguete , nunca he hecho una conjunta pero seguro que con Joreb todo va a salir dpm jajajaja , un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido rt11, no olvides pasarte por el post 1 e inscribirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rick82 Día 02/01/15 a las 18:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuando haya ofertas creo yo. En la inscripción se incluye que se desea: España, China con sat, China sin sat.
Y para hacer votacion necesitamos ofertas. Y de momento solo hay una. Y recordad al ser prereserva no tienes fecha, igual resevas y pagas ahora y te tiras esperando un mes y en ese tiempo otras tiendas ofrecen mejores condiciones. Yo actualizo precios en el primer post segun me llegan. Ya os digo, hay que tener la cabeza fria. Mirad, yo también quiero el movil, pero se que hay que dejar un tiempo. Es mas : ¿y si somos los primeros y sale esa hornada ful?. En en foro chino he leido de gente que se queja porque la pestaña de las sim se sale.. Nos podria pasar a nosotros. Y sinceramente, en prereserva y comprando individualmente incluso hay mejores precios a poco que miremos. Hoy he estado hablando con otra tienda española que saca precios muy muy muy (tres muys) buenos, movileslibres.tienda y estan muy muy muy (tres muys) interesados. Cabeza fria please... Vota union conjunta fotorek. Post 2. ![]() De ser la primera oferta y en encima de Zimexport, creo que vamos en buen camino. Así que nada paciencia y confiar en JoReb |
|
|
||||
|
||||
|
Si el mini saliera con pantalla 5" y con las mismas caracteriticas sería cojonudo
A ver a que se refieren con precio sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que habla del meizu mini no se me abre,tenéis que estar todos ahí metidos y habéis petado la página..
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|