|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer las 55 páginas del foro sigo muy convencido de comprarlo.
Mi dudas es en tema contactos, no se vincula con Google?? He leído algo de poner unas gaaps entonces tengo Q rotear o hay otra forma me para lo de volver a poner el recovery original para las actualizaciones. Me podéis decir si se puede hacer de otra forma, lo de vincular las cuentas es primordial para mi no puedo perder información de contactos. Otro cosa alguno habéis tenido que usar el SAT que cuesta enviar un mòbil a China? Es por tenerlo todo encuenta Las notificaciones llegan bien o tienen retraso?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este mio las notificaciones van perfectas y sin retardo
El tema sat es una loteria en cualquier tienda. Los contactos si tienes problemas con google te los pasas con esta aplicacion del playstore y no hace falta rotear. Fijate que yo tengo 2076 contactos y sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este mio las notificaciones van perfectas y sin retardo
El tema sat es una loteria en cualquier tienda. Los contactos si tienes problemas con google te los pasas con esta aplicacion del playstore y no hace falta rotear. Fijate que yo tengo 2076 contactos y sin problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio es una larga historia con oppomart, primero pedí el de 32 pero como no tenían al final me mandaron unobde 16 blanco que nunca llego, finalmente el lunes me pusieron un mail diciendobque mw enviaban uno de 16 negro con varios regalos ybayer mismo lo recibí con tres fundas diferentes. Con Dhl 4 días en casa
|