|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?topic=3130....ontent-wrapper Edito: ya veo que lo has solucionado quitando la batería. Menos mal
Última edición por Psicotic Día 22/01/15 a las 11:48:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esa RUSA que tal va??? a mi me pide contraseña para descomprimirla, ahora mismo tengo puesta la 4.3 y no estoy nada contento... la camara va mal en plan que en pantalla completa solo me deja poner 6 megapixeles cuando en la rom de fabrica podia poner 9.5 y en 4:3 me deja poner los 13 igual que en la de fabrica, y a veces se me cierran las aplicaciones by the face...
![]() Tiene la opción de fotografía a 9'5 Mpxl a pantalla completa. El almacenamiento lo detecta dos veces, como interno y como sdcard ambos de 27GB. Infernó dice que a él al conectarlo al ordenador se le desmonta la memoria interna y tiene que volver a flashear, pero yo lo conecto para pasar archivos del ordenador al movil y no me da ningún problema.
Última edición por Psicotic Día 22/01/15 a las 12:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa lo de grenify la version gratuita o la de donacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la rusa a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el grenify version full con la donation incorporada. Para facilitar mas aun la optimizacion de nuestros kolinas con xposed, solo hay que descomprimir, instalar en el movil, activarla, reiniciar, y despues en opciones experimentales activamos todas las opciones y luego le damos a hibernar todas las aplicaciones que no sean de sistema, si no sabeis cuales son de sistema no os preocupeis que la aplicacion te avisa antes de seguir, y por ultimo creais un acceso directo en el escritorio de hibernacion automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí os dejo el resultado de antutu después de dejarla feten y a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ROM rusa parece que va muy bien, pero tengo que daros una mala noticia, nose si es MI TELEFONO o en general, con la ROM 4.3.2 esa tenia el mismo fallo y es que me acabo de comprar un palo SELFIE de esos y lo conecte con la ROM 4.3.2 con bluetooth ya que tiene un mando para hacer fotos y cuando lo conecto y le doy al boto lo que hace es SUBIRME EL VOLUME :/ WTF??? y con el dispositivo activado con bluetooth la camara se me queda bloqueada EN GRIS y en el telefono de mi novia un XPERIA Z1 va perfecto asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ROM rusa parece que va muy bien, pero tengo que daros una mala noticia, nose si es MI TELEFONO o en general, con la ROM 4.3.2 esa tenia el mismo fallo y es que me acabo de comprar un palo SELFIE de esos y lo conecte con la ROM 4.3.2 con bluetooth ya que tiene un mando para hacer fotos y cuando lo conecto y le doy al boto lo que hace es SUBIRME EL VOLUME :/ WTF??? y con el dispositivo activado con bluetooth la camara se me queda bloqueada EN GRIS y en el telefono de mi novia un XPERIA Z1 va perfecto asi que...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eing???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que cojones le habran tocado los rusos a la ROM esta que se escucha mas bajito todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme la StockRom esa aver que tal porque en la ROM RUSA se escucha muy bajito, las notificaciones la musica etc... y eso ami no me mola... tampoco puedo pulsar teclas en una llamada, por lo demas va de lujo la ROM rusa pero eso del volumen tan bajito teniendolo al maximo... como que no es lo mio, ahora cuando instla la StockRom esa comentare algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien, pero no consigo instalar SuperSU lo he metido en la raiz del kolina e instalado el update.zip desde el recovery y cuando abro el SUperSU me dice que actualize los BINARIOS y le doy a NORMAL y me dice INSTALACION FALLIDA! ayuda porfa?
Última edición por karl1tos Día 23/01/15 a las 03:49:09. Razón: lol |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía ya con el kinguser instalado y todo. Pude borrar las aplicaciones de sistema que quise, osea que supongo que ya me venia rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado otra ROM http://www.needrom.com/download/koli...kpad-function
|