|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom stock roteada con kernel cambiado y me sale para actualizar a 5.0.2....como hago para no recibir este aviso cada 5 minutos?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitando el update automático. Eres root, así que con el titanium lo puedes hacer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este momento estoy haciendo upload de los siguientes FW:
AMXPR_XT1063_4.4.4_KXB21.85-14_cid12_CFC_SVC.xml RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml RETUAWS_XT1064_4.4.4_KXB21.85-17_cid9_CFC.xml Al terminar te comparto los links para que puedan ser agregados. Agregados! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te veo un poco perdido.. Te aconsejo leas bien este post y el del script para flashear. Ahi explica todo bien. Lee si no te queres mandar un moco despues... Esos 3 archivos son 3 firmwares diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque soy del foro del oneplus y el motorola es de un amigo y estoy un poco verde en este metodo de flasheo y eso que tengo experiencia en estos temas de flashear firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en el post de inicio acá tenés todo lo necesario para flashear un firmware stock. Lo único que tenés que hacer es leer un poco que el compi Alka dejo todo bien detallado y no te podes perder o equivocar, solo tenés que leer bien todo.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, alguien sabe la diferencia entre los firmwares retla y tefla para xt1063 (kitkat)??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando va a haber lollipop para XT1040??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varia la zona. Lee las paginas anteriores, aunq sean 30, q esta todo explicado. Es mas, hasta en el primer post tenes esto explicado. Flashea el tuyo. Si no esta pone cualquiera y despues pone el MODEM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay drama, es preferible asegurarse siempre.. mi consejo de leer es por tu bien, nada mas. Para evitar malos ratos! Si sos de LAT instala CID12, si.. o cualquier FIRM pero luego flashea el modem lat
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda numero compilación.
Tengo una duda: En la carpeta para el modelo xt1068 hay tres firmwares para descargar pero según mi región hay dos posibles descargas. Lo único que cambia es el número de compilación y no se si éste va por fecha. De ser así, ¿es mejor descargar el más grande? o no se si influye en más cosas o cómo va el tema.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra duda: Cuando flasheo con el script, no se vuelve a cerrar el bootloader, ¿verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a tu pregunta: no, no lo bloquea, sólo cambias de rom |