|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja...... Ni yo estoy seguro, pero creo q no afecta a los archivos q hacen resetear consumos.... Suelo sacar entre 5 a 6 hrs con wifi, y 3g por igual...
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no funciona el audio FX ....no me funciona en ninguna lolipop....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace falta un largometraje....
Cambio total de motor Dalvick por motor Art, y sistemas totalmente nuevos. Así q para ir de cualquier kk a cualquier lollipop, format sd + wipes + format system.... Vamos, limpieza total si es la primera vez, totalmente aconsejable. Ojo q con los format borras todo! Así q o pc a mano, o cable otg + pendrive con rom y gapps,(supersu lo lleva la rom) para poder instalar desde recovery. Y un backup de tu rom actual, claro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ....pero nadie sabe o tiene alguna idea de porque falla ......lo activo y no se notan cambios en el sonido....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no te falla, pq los cambios son mínimos por mi propia experiencia, por eso siempre la congelo y meto viper q es mucho mejor.
Si te pones auriculares y cambias audio ecualizador, no notas nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa lo siguiente? Cuando tengo una conversación por teléfono, la otra persona se queja de que el sonido está muy fuerte y distorsionado. Entonces, me he fijado que tengo un botón "Volumen Boost" y, aunque le dé, sigue sucediendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué color os sale el icono del Whatsapp de la barra de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema, que sale blanco, no hay posibilidad de cambiar de color... Ni con el whatsapp plus deja.
|
||||
|
||||
|
Con la versión 15 se han borrado todos los "system profiles" y he tenido q volver a configurar, y he visto q hay novedades para poder conf perfiles de wifi, bluethooh..... .... A vosotros tmb?
Última edición por kacarot Día 16/01/15 a las 00:57:25. |