|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis fuentes dicen que LG va a dar el salto de Android 5.0 a Android 27.0 y se va a llamar "Android P" de picaporte.
Además uno de mis abogados me ha comentado que un amigo suyo que su mujer trabaja de becaria en LG que oyó a escondidas que los altos directivos de LG estaban pensando en regalarme un Ferrari 458 Speciale a mi y solo a mi. Y ESTO ES TOTALMENTE CIERTO, ADEMAS YO PONGO MIS FUENTES Y TODO, ASI QUE ES VERDAD. Ya esta bien de tanta tontería.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De callar bocas NADA, claro y si el lunes no llega y viene y dice que el martes pues asi seguimos y seguimos.....
|
||||
|
||||
|
Pues mis fuentes dicen que LG va a dar el salto de Android 5.0 a Android 27.0 y se va a llamar "Android P" de picaporte.
Además uno de mis abogados me ha comentado que un amigo suyo que su mujer trabaja de becaria en LG que oyó a escondidas que los altos directivos de LG estaban pensando en regalarme un Ferrari 458 Speciale a mi y solo a mi. Y ESTO ES TOTALMENTE CIERTO, ADEMAS YO PONGO MIS FUENTES Y TODO, ASI QUE ES VERDAD. Ya esta bien de tanta tontería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si miras mensajes atrás verás uno mío con el enlace y un anuncio de una web que así lo indicaba, antes de que lo anunciase, otra vez, nuestro amigo el adivino!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de este tío no tiene nombre. Dijo que el viernes seguro ahora dice que el lunes. El lunes está claro que no va a salir. Cuando podemos empezar a despotricar del Nicolás este sin que otros nos lo echéis en cara? Es que el tío este ni tiene vergüenza ni la conoce y encima hay quien lo defiende.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esque las OTAS estan de finde... Y hasta el lunes no vienen..... Ajajjajajaj
|
||||
|
||||
|
Lo que parece claro es que hasta Diciembre no tenemos Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
ande ta
ande ta el 5 ese , que sa pirao sin instalarse en mi movil, valla caxondeo , pera perarsus, que veo en la bola que sera para enero,
|
|
|
||||
|
||||
|
Además uno de mis abogados me ha comentado que un amigo suyo que su mujer trabaja de becaria en LG que oyó a escondidas que los altos directivos de LG estaban pensando en regalarme un Ferrari 458 Speciale a mi y solo a mi. Y ESTO ES TOTALMENTE CIERTO, ADEMAS YO PONGO MIS FUENTES Y TODO, ASI QUE ES VERDAD. Ya esta bien de tanta tontería. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay que tomarse la cosa tan en serio
, tampoco es para tanto sino ha salido pues no ha salido, si cuando salga vais a estar deseando de que saquen otra para mejorarla... seguramente...Ademas que yo sigo esperando hasta el dia de reyes para que vodafone nos la proporcione, suelen ser los ultimos, asique todavia me queda un mes despues de que salga, para que vodafone la lance
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creeran porque soy nuevo y tengo 1 mensaje, pero bueno yo lo digo:
Tuve un problema con el cloud de vodafone y llamé para solucionarlo, aproveché para preguntar por la actualizacion via OTA de el esperado lollipop, me dijeron que empezó a repartirse en ESPAÑA, OJO ESPAÑA, el viernes. Que tardaría como una semana, no se si realmente lo dijo para quitarse el bulto y tal cual o no lo sé. Solo eso, supuestamente 1 semana más, así que a esperar. No prometo nada con esto PD: Soy vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tomarse la cosa tan en serio
, tampoco es para tanto sino ha salido pues no ha salido, si cuando salga vais a estar deseando de que saquen otra para mejorarla... seguramente...Ademas que yo sigo esperando hasta el dia de reyes para que vodafone nos la proporcione, suelen ser los ultimos, asique todavia me queda un mes despues de que salga, para que vodafone la lance ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema con el cloud de vodafone y llamé para solucionarlo, aproveché para preguntar por la actualizacion via OTA de el esperado lollipop, me dijeron que empezó a repartirse en ESPAÑA, OJO ESPAÑA, el viernes. Que tardaría como una semana, no se si realmente lo dijo para quitarse el bulto y tal cual o no lo sé. Solo eso, supuestamente 1 semana más, así que a esperar. No prometo nada con esto PD: Soy vodafone ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema con el cloud de vodafone y llamé para solucionarlo, aproveché para preguntar por la actualizacion via OTA de el esperado lollipop, me dijeron que empezó a repartirse en ESPAÑA, OJO ESPAÑA, el viernes. Que tardaría como una semana, no se si realmente lo dijo para quitarse el bulto y tal cual o no lo sé. Solo eso, supuestamente 1 semana más, así que a esperar. No prometo nada con esto PD: Soy vodafone ![]() Que los operadores de Vodafone sepan cuando van a salir las actualizaciones es tan probable como que yo en realidad sea Beyonce que camuflada me meto en este foro para practicar español