|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con google y según ellos , les queda muy lejos ferrol.
me llegara alla por fin de mes si eso, espero a la 5.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar después de hacer el truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarísima, a ver si alguien me puede ayudar
He ido a ver si Ajustes/Información del Teléfono/Actualizaciones del sistema. Le he dado a "Comprobar ahora" y voilá! Me ha salido la actualización. Que si incluye mejoras de tal y cual, que necesita 500Mb libres, etc... Le doy a que sí, y me la descarga por wifi. Cuando termina me dice que se ha de reiniciar el teléfono para instalarla. Le digo ok, se reinicia y me sale un error: el muñequito de android con un simbolo de aviso y ni para delante ni para atrás. Así que consigo reiniciarlo, se inicia con normalidad; desblolqueo la SIM, voy de nuevo a Ajustes/Información del Teléfono y veo que sigo con la 4.4.4 Voy a Actualizaciones del sistema y me dice que mi teléfono está actualizado! Como si no me hubiera llegado la OTA aún! No sé, estoy flipando Dónde se descarga la OTA ? (ruta) Por mirar si está ahí la actualización y volverle a dar, porque descargarse me decía que se había descargado... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarísima, a ver si alguien me puede ayudar
He ido a ver si Ajustes/Información del Teléfono/Actualizaciones del sistema. Le he dado a "Comprobar ahora" y voilá! Me ha salido la actualización. Que si incluye mejoras de tal y cual, que necesita 500Mb libres, etc... Le doy a que sí, y me la descarga por wifi. Cuando termina me dice que se ha de reiniciar el teléfono para instalarla. Le digo ok, se reinicia y me sale un error: el muñequito de android con un simbolo de aviso y ni para delante ni para atrás. Así que consigo reiniciarlo, se inicia con normalidad; desblolqueo la SIM, voy de nuevo a Ajustes/Información del Teléfono y veo que sigo con la 4.4.4 Voy a Actualizaciones del sistema y me dice que mi teléfono está actualizado! Como si no me hubiera llegado la OTA aún! No sé, estoy flipando Dónde se descarga la OTA ? (ruta) Por mirar si está ahí la actualización y volverle a dar, porque descargarse me decía que se había descargado... ![]() - Bajé la última OTA de KitKat 4.4.4 (la que tenía instalada la tablet) y la flasheé desde el recovery. Con esto, "pisé" la carpeta system que tenía con la original de la OTA 4.4.4. Se realizó todo el proceso en forma limpia. - Al reiniciar la Nexus 7, apareció nuevamente el aviso de actualización de sistema a Lollipop 5.0. Le di OK y..... Funcionó! - La tablet se actualizó sola, sin ningún problema y, luego de unos 15 minutos de espera, Lollipop se dejó ver en la pantalla. Puede ser? Cómo hago revovery? Pierdo lo que tengo instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla, descargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro KTU84P y ha funcionado forzando. Ya descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el truco me ha saltado a la primera
edito: la ha descargado y en el reinicio se ha puesto a instalar y a dado error, se ha quedado el android con un triangulo rojo encima, he forzado el apagado y se ha reiniciado en la 4.4.4 y aparentemente funciona sin problemas que ha podido pasar? ahora ya no me sale la actualización , la tengo que meter a mano? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace 1 hora y medía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Vitoria na de na.
Me hace mucha gracia que se reciban solo por la tarde-noche. Será que encienden el servidor que guarda nuestras OTA antes de irse a casa JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he forzado y todo bien... eso si, me parece feo de cojones el 5.0
El teclado sobretodo, es horroroso.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el truco, me ha funcionado a la primera y también tenía la compilación maldita. La última OTA también tuve que forzarla. La siguiente ni me lo pienso, mi N5 está claro que es de los rezagados, y hay que darle un pequeño empujón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esperando y he probado lo del marco de servicios de Google y nada. Y mi mujer sin forzar tampoco le ha salido la actualización. También estamos con la maldita compilación. A ver su tiene algo que ver y nos tenemos que esperar más tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones... El punto 2 ya te han respondido... Lo suyo es que si no sabes de qué hablas...
El punto 1 también te han respondido otros usuarios (algunos que han pasado incluso por el Nexus 4). @jramix No entiendo por qué no se puede debatir el sistema OTA del Nexus en un hilo que va sobre la OTA del nexus... Y las comparaciones con otros fabricantes son inevitables. Me pregunto si hubieras tenido la misma reacción si hubiera comparado con las OTA de los Samsung.... Pero bueno, si hace falta no volveré a nombrar nunca más aquí las palabras Apple, iOS o iPad... Saludos ![]() Toda comparación es buena. Además estoy totalmente de acuerdo... Pero quería evitar que se desviara demasiado el tema... Aquí somos libres de nombrar a quien haga falta.... Perdona si te has sentido atacado; no era mi intención.
|
||||
|
||||
|
Compilación maldita y me acaba de saltar sin forzar ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a eso de las 20:00
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga hicos pacienca a mi me llego haciendo el truquillo unas 5 veces pero salio yo tnego la compilacion maldita y tengo loli a traves de la OTA tranquilos!
|