HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 30/05/10, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

htc 6800.

Hola a todos compañeros soy nuevo en esto tengo htc 6800 y quisiera actualizarlo al windows mobile 6.1 en español, y acitvar el gps, quisera sabes que riesgo se corre con los programas que los compañeros sugieren? por favor alguien que ya lo haya hecho? el celular queda bien? ah y cual enlace debo usar porq hay varios. gracias...

Última edición por xxxxxxxxxx Día 30/05/10 a las 20:31:26.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 31/05/10, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
Tiburon Blanco Tiburon Blanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: PPC6800

Buen dia a todos, por favor necesito orientacion , tengo un HTC PPC 6800 CDMA de Movilnet y quiero liberarlo para trabajar con Movistar, por favor alguien me puede decir como se hace?
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 01/06/10, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
Reynaldo Reynaldo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia, Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Mogul

Problemas con el software instalado

Instalé hace casi un año el último software del momento, pero era de Sprint. Eso hizo que mi HTC 6800 se comportara raro (es de Movilnet). He estado tratando de volver a instalar el software original de Movilnet y no he podido.
Intenté comunicarme con Kenouno pero tampoco me ha devuelto mensajes ni llamadas.
¿Podrías darme algunas pistas a ver qué puedo hacer?.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 13/06/10, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

sigan las recomendaciones de chborges y mogollon para que solucionen sus problemas!!1

Última edición por LOSHTC Día 13/06/10 a las 13:24:31.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 13/06/10, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

 Cita: Originalmente Escrito por Reynaldo Ver Mensaje
Instalé hace casi un año el último software del momento, pero era de Sprint. Eso hizo que mi HTC 6800 se comportara raro (es de Movilnet). He estado tratando de volver a instalar el software original de Movilnet y no he podido.
Intenté comunicarme con Kenouno pero tampoco me ha devuelto mensajes ni llamadas.
¿Podrías darme algunas pistas a ver qué puedo hacer?.

si lees las paginas anteriores encontraras la solucion!!

Última edición por LOSHTC Día 13/06/10 a las 13:25:06.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 13/06/10, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

6.1 en español

 Cita: Originalmente Escrito por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
Hola a todos compañeros soy nuevo en esto tengo htc 6800 y quisiera actualizarlo al windows mobile 6.1 en español, y acitvar el gps, quisera sabes que riesgo se corre con los programas que los compañeros sugieren? por favor alguien que ya lo haya hecho? el celular queda bien? ah y cual enlace debo usar porq hay varios. gracias...

aqui la tienes!! el de la rom windows 6.1 en español http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html
antes te recomiendo que leas la guia del señor chborges!!
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 16/06/10, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
jccabellodesousa jccabellodesousa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc vogue 100 movilnet

saludos falla con el wm 6.5

hermano tengo una vogu 100 o 6900 cdma movilnet instale el wm 6.5 pero tengo problemas con el teclado no puedo escribir mensajes por que no me toma los caracteres del lado derecho de la pantalla me podrias decir si tienes una idea de como corregir esto gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 17/06/10, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
durgervis durgervis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

buenas hermano necesito mucha ayuda--- tengo el windows mobile 6 profesional de htc 6800 como hago para actualizarlo y enviar mensajes multimedia muchas gracias
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 17/06/10, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
durgervis durgervis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

hermano he hecho todo para activar el internet y nada todavia estoy esperando que movilnet me llame-- me comfiguraron el celu y todavia nada que me conecto... que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 22/06/10, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
roberthpalmares roberthpalmares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 6800

2 años con mi htc 6800 y ya lo voy a matar!!! jejeje es realmente un bestia este equipo, pero ya se quedó atraz, el mio se ha llevado 53 golpes, y aun ta finito, claro la carcaza da pena, pero naa... el software, la camara, microfono, altavoz.. todo al pelo... si me sirve la actualizacion le cambio la carcaza le mando a pulir la pantalla y no lo cambio... HTC SI QUE ES FIEL.... quien dijo nokia???' jajajajaja
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 06/07/10, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
Dadg Dadg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC 6800

hermano me sirvio la guia.. lo unico que se desconfiguro la linea pero llame y dije unas cosas y al cabo de 3 horas todo resuelto.... excelente trabajo.. hermano no habra un post para lo del parche de gps???? he visto algunos videos acerca de eso en "youtube" pero ni idea como se hace, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 12/07/10, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Buenos dias, nelson como hago para descargar la guia? porque la pagina que sale cobra en euros...
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 14/07/10, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Hola amigo, he intentado descatgar la guia pero la pagina aparece en error. Puedes dar otra pagina donde se pueda descargar sin inconvenientes? Saludos!
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 20/07/10, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
Cinderella17 Cinderella17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
hola que tal tengo un problema, le di mi cel a una gente para que me actualizara el software y resulta que le montaron otro encima o algo asi y mi cel nu funcionaba bien se lo di a otra persona y ahora el cel nu pasa de la pantalla de htc, como hago para instalar un rom si mi cel ni quiere prender??? gracias
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 22/07/10, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
allancran allancran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

señores no se pongan a actualizarlo, el cel despues les da problemas. aunque se lean las guias... eso es como la loteria de 1000 solo uno quedara funcionando. ah! por cierto despues nadie los va a ayudar, ni responder a sus preguntas, ni ayudar a corregir las fallas.... sean precavidos.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 22/07/10, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Maracaibo
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por allancran Ver Mensaje
señores no se pongan a actualizarlo, el cel despues les da problemas. aunque se lean las guias... eso es como la loteria de 1000 solo uno quedara funcionando. ah! por cierto despues nadie los va a ayudar, ni responder a sus preguntas, ni ayudar a corregir las fallas.... sean precavidos.
Mira no se que mala experiencia has tenido, sin embargo lo que dices no es correcto, actualizar el software del telefono es algo muy normal, de hecho, los operadores celulares son los primeros en proveer estas actualizaciones. y modestamente de 50 equipos aproximadamente que he actualizado, ninguno ha resultado dañado, y con tidas sus funciones al 100%. Ademas, yo he compartido lo que he aprendido con todos, sin animos de lucho como el Sr. gruber, y cuando hay un problema yo por lo menos tiendo la mano.

Si tienes un equipo que quieras actualizar, te invito a usar mi guia o ka del Sr. Gruber, si las sigues paso a paso no debe haber ningun problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 23/07/10, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
joseluisrodrom joseluisrodrom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800

GRACIAS HERMANO no me atrevo aun a hacerlo pero la explicacion es muy complata
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 26/07/10, 05:19:23
Array

[xs_avatar]
jkrlos672 jkrlos672 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Hola buenas noches, quisiera saber como es el proceso y todo lo que tiene que ver para poder actualizar la rom del htc 6800 con el gps y todo, alguien que lo sepa con lujo de detalle mandeme un correito [email protected] que funcione con el garmin y todo, estoy en acarigua venezuela aqui no hay nadie quien me pueda ayudar con esto hasta que los consegui a ustedes, muchas gracias en lo que me puedan ayudar, Saludos...
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 30/07/10, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Nicksario Nicksario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por jkrlos672 Ver Mensaje
Hola buenas noches, quisiera saber como es el proceso y todo lo que tiene que ver para poder actualizar la rom del htc 6800 con el gps y todo, alguien que lo sepa con lujo de detalle mandeme un correito [email protected] que funcione con el garmin y todo, estoy en acarigua venezuela aqui no hay nadie quien me pueda ayudar con esto hasta que los consegui a ustedes, muchas gracias en lo que me puedan ayudar, Saludos...
mi pana.. en la guia esta TODO bien explicado..!! solo leela y sigue bien los pasos.. otra cosa lee bien el tema para q estas al tanto de las posibles dificultades... suerte.. yo acabo de actualizar el mio.. todo fino..!!
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 30/07/10, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Nicksario Nicksario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

gracias a los creadores de la guia y todos en este foro actualice mi super pote y todo fino.. bueno ahora voy por el gps.. 1 pregunta, simplemente con la roms se activa el gps..!! porq tengo el google maps.. y no encuentra satelites..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 04:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /