|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalacion
Hola.
Cada vez que sale una actualización, ¿hay que hacer una instalación limpia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos yo ya hace 11 dias que la tengo calibre la bateria y el unico problema es wasap no me deja tomar fotos pero no me parece gran problema la bateria aora me dura asta 2 dias antes justo un dia y a veces ni eso y el uso es el mismo de siempre
|
||||
|
||||
|
Puede subir alguien estadísticas de batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo,con wifi,con solo un ciclo completo de bateria,y con el kernel stock que trae la rom,impresionante la fluidez que tiene la rom,llevo 2 dias y estoy encantado,no e notado ningun error,ni FC ni nada raro,recomendada 100%,la primera vez q veo este consumo en mi S3. Cyano12 Lollipop 5.0.2 la crem de la crem
Última edición por HecklerMTB Día 20/01/15 a las 03:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir las mejores formas de calibrar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que diferencias, pocas, quiero decir, si no me equivoco, ambas tratan de adaptar CM12 a nuestro S3, siendo lo más fiel posible. Si hubiese diferencias, vendrán por el rendimiento, fluidez, duración de batería, pero no creo que haya un gran margen de diferencia, quizás en una vaya mejor unas cosas y en otras, otras. Hay que tener en cuenta que unas y otras beben de las mismas fuentes, y los desarrollos suelen ser paralelos. Lo mejor es probar ambas y sacar conclusiones; lamentablemente no te puedo decir más, apenas he probado la versión de Dhiru (Nameless). A la versión de Temasek le pasa algo parecido, aunque parece ser que a algunos compañeros les va menos fluida, si bien tiene algunos extras y añadidos en personalización, etc.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que podéis hacer en lugar de preguntar, son probarlas. Quizá os guste más una que otra. O una tenga una opción fundamental para vosotros que no tenga la otra, que se yo... Lo suyo es buscar pero no través de encontrar milagros.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya instale CM12 en nuestro móvil y va muy bien, pero e encontrado varios errores
Se que aún es beta, pero les comparto hasta hoy lo que me sucede. Saludos, buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema con la gestión de la memoria en Android 5. A ver si se soluciona con la nueva base 5.0.3 que saquen,
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya instale CM12 en nuestro móvil y va muy bien, pero e encontrado varios errores
Se que aún es beta, pero les comparto hasta hoy lo que me sucede. Saludos, buen día. ![]() Pero ya sabes cada movil es un mundo diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitarla, dado que tenía demasiados cuelgues, pero como experiencia esta bien, a ver si la hacen más estable. No obstante seguiré probando cada rom que salga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona todo muy bien,muy fluida,estoy impresionado como a cambiado el rendimiento en mi s3,espectacular 100% y ahorro de bateria brutal!!!!
|