|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pues viendo este problema me parece a mi que no voy hacer la Compra y mas para un Regalo, dime que no sale bien y luego todo son Lios!!
Menuda Put..a!! la verdad con la Buenisima Pinta que tiene!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() para mi parecer es mucho mejor recibir las notificaciones que no recibirlas a tiempo por no tener este programa... ![]() cómo ves en 13 horas se a activado 26 segundos... y eso que lo tengo puesto para que me recuerde las notificaciones que no he cerrado. un saludo Última edición por sitolupion Día 19/01/15 a las 13:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sitolupion, pero esta Aplicación la puedes instalar sin ser Root y por otro lado he visto
que ahí dos Aplicaciones la de Pago y la Normal cual es que estas utilizando y te va bien!! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 19/01/15 a las 14:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
si, se puede instalar sin ser root, la que tengo es la de pago DynamicNotifications Premium v3.0 Final
un saludo |
|
|
|
Pues Chicos yo no he tenido ningún problema con las notificaciones desde que compré el móvil. Puede tener algo que ver el operador? Soy Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que en Play Store solo están la Dynamic Noticications y la Dynamic Noticications Unlocker y esta poner versión 1.3? No he encontrado nada mas!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
El modelo Europeo de Amazon. Entiendo que el problema con las notificaciones es con este modelo no? Saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero no lo tengo todavía y por eso estoy preguntando ya que es para hacer un regalo y como lo compre y me pase eso, lo tendré que descambiar lo tengo mas claro que el agua, porque si no le llegan los mensajes al momento no le sirve por temas de trabajo!!
Yo tengo de operadora a Jazztel y estoy preguntando si alguien le pasa también, pero no habrá ningún compañero!! Tu cual me recomiendas comprar el Chino o Europeo! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy entre el Honor 6 y el G3 es es el que tengo yo, y me va de fabula, lo único que se que este Honor 6 le gustaría mucho!!......... pero viendo estos problemas no se si jugármela!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no la he instalado de la tienda, dejo una captura para quién la quiera probar ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que le es indespenasble que las notificaciones le lleguen al instante... no sé si sera su terminal ideal. Eso si, para mi quitando eso, me parece un móvil redondo, muy fluido, con buena duración de batería, con un par de cámaras a la altura de los mejores, una pantalla que me ha parecido muy buena y bastante discreto (pero bonito, aunque sin tener materiales chulos como el p7) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad Muchas Gracias!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No ve mucho problema a que un wasap tarde 2 minutos en entrar.
Por muy importante que sea 2 minutos no es tiempo Aunque bien es verdad que debería llegar al momento A pesar de ello para mi no es un motivo para no comprar este estupendo y asequible móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo H60-L04, de Amazon, con Orange y tengo retrasos sólo con Whatsapp, probé con Hangouts y va perfecto. El retraso es con 3G y con 4 G que uso desde hace unos días también, con wifi perfecto. El retraso a llegado a ser de media hora (hasta que encendí el móvil que si no seguro que tardaba más). Y creo que desde quie tengo EMUI 3.0 me tarda más que antes, que ya tardaban algo las notificaciones del Whatsapp, pero ahora creo que tardan bastante más.
Voy a probar el programita ese de marras (Dinamic Notifications) a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: SE MEJORA EN OCASIONES PERO ALGUNAS LLEGAN CON UN PELIN DE RETRASO
![]() chicos creo que he solucionado el problema de las notis, sin usar otras app, editando una linea del build.prop que tiene que ver con el fast_dormancy. Darme una hora mas para probar pero por ahora entra todo perfecto. Si alguno quiere ir mirando a ver si eso: ATENCIÓN HACE FALTA ROOT¡¡¡ (HACERLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD) 1º Copia de seguridad con CWM(Es por si acaso luego no arranca el equipo) 2º Con ES File Explorer vamos a /System y abrimos el archivo build.prop. 3º Damos a los 3 puntitos, Editar y cambiamos la linea que pone ro.config.fast_dormancy=false y lo por ro.config.fast_dormancy=true 4º Damos para atras, guardamos el archivo y reiniciamos por ahora me va todo muy bien. Si alguno lo prueba que comente Última edición por rober920 Día 19/01/15 a las 19:07:28 |
|
|
|
chicos..alguno de vosotros juega al clash of clans?os llegan las notificaciones de cuando os atacan o os estan atacando?:S a mi no ni por wifi ni 3g no se si es problema del movil del juego o que..alguiien que pueda ayudarme xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien más puede probarlo... Yo sólo soy root no tengo recovery CMW por tanto no puedo hacer backup por si acaso.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pasaba en mi nexus 4, por eso he mirado a ver si se solucionaba asi. Mejora pero no es instantáneo del todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema