ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
¿Y esta versión?, no es la habitual de fusionjack.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
DCR606 DCR606 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
no jodas!! vamos a mirar
Yo la he probado y fluidisima y hasta creo que hasta me gasta menos batería. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DCR606 Ver Mensaje
Yo la he probado y fluidisima y hasta creo que hasta me gasta menos batería. Saludos.
Has podido actualizar sin problemas de una version amterior no compi?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has podido actualizar sin problemas de una version amterior no compi?
Es que venía de otra ROM diferente, asi que he tenido que hacer los formats y wipes oportunos y sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que venía de otra ROM diferente, asi que he tenido que hacer los formats y wipes oportunos y sin problema.
Ajam, a ver si alguien prueba, aunque no deberia de dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
Iba directo a actualizar, pero me ha acojonado el que en el Slimcenter me aparezca que esta actualizada la version que tengo, que no hay nada mas actual... Seguro que son compatibles solo con un wipe dalvik/cache??

Por cierto, mi consumo de android OS con el proceso 1013 Audiomix lo he dejado por imposible, deshabilitando todos los sonidos (pulsaciones, teclado, pantalla de bloqueo...) algo de mejoría he notado, pero en cuanto lo dejo unas horas sin usar, asciende posiciones y es lo que mas consume tras la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
Iba directo a actualizar, pero me ha acojonado el que en el Slimcenter me aparezca que esta actualizada la version que tengo, que no hay nada mas actual... Seguro que son compatibles solo con un wipe dalvik/cache??

Por cierto, mi consumo de android OS con el proceso 1013 Audiomix lo he dejado por imposible, deshabilitando todos los sonidos (pulsaciones, teclado, pantalla de bloqueo...) algo de mejoría he notado, pero en cuanto lo dejo unas horas sin usar, asciende posiciones y es lo que mas consume tras la pantalla.
En principio no deberías tener ningún problema, aún así, antes haz un backup desde el recovery por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje

Claro ya se porque no te aparecerá nada en Slimcenter. Es que está versión no es la de fusionjack, está compilada por otro miembro de XDA, pero vamos que puedes probar sin problemas, es muy estable. Asi puedes mirar a ver si se te soluciona ese problema que tienes con está versión. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
jchm2009 jchm2009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola, ¿alguien puede poner el enlace a esta nueva versión? Quisiera probarla a ver que consumos tiene. Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jchm2009 Ver Mensaje
Hola, ¿alguien puede poner el enlace a esta nueva versión? Quisiera probarla a ver que consumos tiene. Gracias
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934541570
Ahí la tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone

jejejeje, eso se dice cada vez que se flashea una neva rom XD

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
se flashea este fichero sólo, o hace falta también las gapps, es que de una vez para otra no me acuerdo....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
se flashea este fichero sólo, o hace falta también las gapps, es que de una vez para otra no me acuerdo....
Yo siempre meto rom y gapps.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Hola compis, desde que murió mi S2 no puedo experimentar mucho (nada ) pero mi mujer (que tiene otro S2 en perfecto funcionamiento) decidió experimentar con un android mas avanzado, y me dejó ponerle esta rom, la slim.

El problema? ninguno, funciona perfectamente la rom, pero ahora me dice (y es cierto, lo revisé) que el movil se calienta mas cuando enciende la pantalla, sobre todo por la parte de la camara (creo que el chip grafico anda por ahi.. no?) por lo que queremos saber si eso forma parte de la rom o hice algo que no es normal al instalar o necesito configurar algo.
Leí por algún sitio que si que podria ser así en este tipo de rom.

En mi fallecido S2 nunca puse la slim, por lo que no se si es normal, por eso preguntar antes de liarla y que mi mujer me mate , saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Hola compis, desde que murió mi S2 no puedo experimentar mucho (nada ) pero mi mujer (que tiene otro S2 en perfecto funcionamiento) decidió experimentar con un android mas avanzado, y me dejó ponerle esta rom, la slim.

El problema? ninguno, funciona perfectamente la rom, pero ahora me dice (y es cierto, lo revisé) que el movil se calienta mas cuando enciende la pantalla, sobre todo por la parte de la camara (creo que el chip grafico anda por ahi.. no?) por lo que queremos saber si eso forma parte de la rom o hice algo que no es normal al instalar o necesito configurar algo.
Leí por algún sitio que si que podria ser así en este tipo de rom.

En mi fallecido S2 nunca puse la slim, por lo que no se si es normal, por eso preguntar antes de liarla y que mi mujer me mate , saludos!
No, no es normal, por lo que yo volveria a hacer una instalacion limpia para evitar problemas compañero.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
janx007 janx007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
buenas soy nuevo en eso tengo mi s2 me recomendarian poner esta rom y podrian darme paso a paso como hacerlo como dije soy nuevo o algun video tutorial es que me canse dde mi android 4.1.2 aver si me podrian ayudar muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No, no es normal, por lo que yo volveria a hacer una instalacion limpia para evitar problemas compañero.
Pues le hice la limpia creo, pero volveré a probar, y si veo que no... que se aguante con la stock o elija otra custom

EDITO: Acabo de volver a probar... limpia... memorias incluidas.. con kernel apolo y dorimanx y menudo calenton otra vez, y es la rom porque es volver a stock y todos los males fuera.

Última edición por Pedro_paul Día 05/04/15 a las 21:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por janx007 Ver Mensaje
buenas soy nuevo en eso tengo mi s2 me recomendarian poner esta rom y podrian darme paso a paso como hacerlo como dije soy nuevo o algun video tutorial es que me canse dde mi android 4.1.2 aver si me podrian ayudar muchas gracias
Tienes todo exolicado en el primer post compi.
Pues le hice la limpia creo, pero volveré a probar, y si veo que no... que se aguante con la stock o elija otra custom

EDITO: Acabo de volver a probar... limpia... memorias incluidas.. con kernel apolo y dorimanx y menudo calenton otra vez, y es la rom porque es volver a stock y todos los males fuera.
Prueba con otra version por si las moscas, a ver si te sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Tengo que decir que puse primero la normal y luego la slimsaber.

Ahora tengo puesta la slimsaber ultima con apolo y el primer arranque tambien me lo puso bien caliente, hasta que apagué la pantalla, lo dejé reposar hasta que enfrió... luego estuve varios minutos con pantalla encendida y se quedó con una temperatura normal, asique no se si es tema de la primera instalación o no sé. De momento va bien, aunque controlaré un poco mas aver...eso si, con tanto rollo perdí el root y no se porqué.

Última edición por Pedro_paul Día 05/04/15 a las 22:03:20.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo que decir que puse primero la normal y luego la slimsaber.

Ahora tengo puesta la slimsaber ultima con apolo y el primer arranque tambien me lo puso bien caliente, hasta que apagué la pantalla, lo dejé reposar hasta que enfrió... luego estuve varios minutos con pantalla encendida y se quedó con una temperatura normal, asique no se si es tema de la primera instalación o no sé. De momento va bien, aunque controlaré un poco mas aver...eso si, con tanto rollo perdí el root y no se porqué.
Seguramente sea cosa del primer inicioo, que la cpu se eleva hasta la maxima frecuencia, aun asi, dejalo un rato sin hacer nada, hasta que se asiente y cargue todo por completo, y ya no deberias de tener problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /