![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al finalhe vuelto a la versión anterior, para mi es mucho más fluida y la ram esta siempre por los 500~600 en cambio la v2 me iba por los 600 ~ 700 con las (mismas apps instaladas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tengo estas fallas con el launcher ADW, tendré que probar con NOVA u otros. |
|
|
|
Solo decirles q no he podido contestar porke actualmente estoy internado en el hospital,me van a operar el pies por una fractura,la verdad tengo miedo porke aun paciente de a lado le hizo daño la anestecia y dijeron ke tuvo suerte de sobrevivir porke le dio paro respiratorio! Poreso no he subido la rom,ojala me entiendan,y ojala oren por mi a todos los q oran siceramente,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni te preocupes, ante todo es la salud que vale incalculable, suerte y esperemos que no sea nada. |
|
|
|
Ánimo, verás como todo se arregla. Estamos contigo. Cuando vuelvas ya harás todas las rom que quieras. Un saludo y mucha, mucha suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
abra algun problema con restaurar backup de apks con titanium hecho en una rom 4.4.4 ?
cual rom recomiendan la 1 o la 2? |
|
|
|
Que espere la Rom , venga campeon solo mira al frente, adelante, saludos y que te recuperes pronto, desde barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención esta ROM para probar pero de los que ya la pusieron... Podrian darme sus experiencias? Pros vs Contras....
Saludos!! |
|
|
|
Me siento muy triste como extraño a mi familia
|
|
|
|
Toda la comunidad estará orando por ti
|
|
|
|
En unas 20 horas me operan
|
|
|
|
Amigo tranquilo a mi me operaron del tendon de aquiles y todo salio muy bien solo ten pasciencia y mucha fe que todo saldra bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, seguro que todo va bien, la medicina ha avanzado muchísimo y cada vez los médicos están mejor preparados. ¡Cuéntanos como va todo, ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros una ayuda...e instalado esta rom y no me levanta señal la red..me aparece todo el tiempo solo emergencias..alguien me podria echar una mano
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has mirado que tienes el IMEI correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
me aparece null...no se que hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ROM original sin errores por que ya lei TODO el POST (28) y vi que publicaron 2 room, quisiera la original que hizo luisnene000 entendi que la Super es de alguien mas. Me podrían indicar cual es la buena... SALUDOS!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior