|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con mi pequeño cobre, y de Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el z3, esta tarde lo compro nuevo a un chico de htcmania, nuevo de color negro, esperemos que sea una buena experiencia, saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí me hayo, Z3 negro, de Vodafone, pero liberado. Aunque mataría por uno verde, en sentido figurado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobre lo compre en Vodafone pero ahora estoy en Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con un Xperia Z3 blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al subforo, me ha llegado la semana pasada ;). 10€ al mes con Orange. La bateria de mi HTC one S estaba muriendo ...
Última edición por Chip ahoy Día 26/09/15 a las 00:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar infinidad de móviles (comencé allá por el 97 con un nokia 3110 y no creo que haya tenido uno mas de 7-8 meses), ha caído en mis manos esta bestia.
Un z3 dual sim. Se lo que comprado, soy muy exigente con mis terminales. Y creo que en dual sim no hay actualmente nada mejor (meizu mx5 se le acerca, pero es otra historia). He estado unos meses con un Lumia 640, que realmente me ha sorprendido, pero el tema cámara y alguna cosilla mas, me tenia descontento. Esperaba que la próxima semana Microsoft anunciase un tope de gama dual, pero todo indica que no será así. También tengo una tablet z2 (de ahí comencé a enamorarme de sony) y una tv de 50" de esta misma marca. Así que pack completo. Espero poder ayudar y aprender en este subforo. Saludos cordiales. Última edición por b0hd Día 28/09/15 a las 13:35:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, Z3 negro, libre comprado en la store de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tod@s, pues otro que se apunta al carro. Vengo de un Xiaomi Mi2s y acostumbrado a MIUI la verdad que en lo que es la personalización de la ROM me ha defraudado un poco. Esperaba más curro. Estoy usando la Kitkat 77 alemana. En fin el teléfono en sí es una pasada y ya iré poniendo cositas. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco con firm libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un Z3 verdecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde Jaén, con un Z3 cobre
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el z3 desda hace una semana
Última edición por Richi_77 Día 29/11/15 a las 16:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Negro libre comprado en Sony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el D6603 desde hace menos de dos semanas, cambiado por el Galaxy Note 2 que tenía antes. Es de Vodafone pero de uso libre, lo primero que hice fue instalarle una ROM genérica Saludos. |