Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Lo malo de esperar a mayo es que probablemente esta oferta de AMENA desaparecerá en días. Vamos que no creo que llegue al 30/04

También quería esperar al 28/04 a la presentación del G4 por si anunciaban precios (parece que las especificaciones ya están más que claras), pero también dudo si seguirá la oferta hasta esa fecha
Si no puedes esperar hasta mayo cogete el Z3 y tendras un maquinon del que no te arrepentiras, eso seguro.Lo presentan en Mayo pero saldra a finales de año Z4, aun queda.
Del LG no puedo decirte nada porque solo tuve uno antes de los smartphones .

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Lo malo de esperar a mayo es que probablemente esta oferta de AMENA desaparecerá en días. Vamos que no creo que llegue al 30/04

También quería esperar al 28/04 a la presentación del G4 por si anunciaban precios (parece que las especificaciones ya están más que claras), pero también dudo si seguirá la oferta hasta esa fecha
Tendran unidades limitadas, el lg g4 se pone a la venta el 31 de abril en korea, y el precio supongo que unos 599 minimo, eso costo el lg g3 en el lanzamiento.
Mira antes analisis del lg g4, sobre todo autonomia, lags, camara pantalla, si sufre igual que el lg g3 en 2 meses estara a mitad precio

Última edición por santi_go Día 21/04/15 a las 11:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

La verdad es que esta muy wapo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Entiendo tu enfado, pero el z4 japones monta el ultimo hardware que hay en el mercado, el 810 64 bits, la adreno 430, 3 gigas de ram ddr4, el ultimo sensor de camara de sony, camara delantera con ios, chip de sonido alta resolucion, etc.
Claro uno que tenga un z1,z2,z3 no le conviene cambiar, pero uno que tiene gama media o baja en japon igual si.
Y lo que cuesta 600 euros es lo normal cuando sacan un terminal nuevo sea la marca que sea.
Yo espero tambien que el z5 y la z5 ultra tengan otro diseño y scanner de huellas y mas bateria.
Yo si fuera tu me esperaria, los rumores dicen que la z5 ultra, montara el 820,4 gigas ddrr, la adreno 440,scanner de huellas por ultrasonidos,buena bateria ,resistencia agua etc.
Las phablets actuales son de 32 bits y de bateria no son gran cosa, la unica que se salva es el note 4, pero es de 32 bits y 3 gigas
Es mi idea esperar, pero... Hasta cuando?? Que mes de 2016? ... Se dice pronto pero es una burrada

Es lo peor... se dice ahora que el Z4 va para finales de año, luego entonces, cuando un Z5?

Esto se va de madre.

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 21/04/15 a las 14:07:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Es mi idea esperar, pero... Hasta cuando?? Que mes de 2016... Se dice pronto pero es una burrada

Es lo peor... se dice ahora que el Z4 va para finales de año, luego entonces, cuando un Z5?

Esto se va de madre.

Saludos
Ya que vas a hacer, espera un poco mas, iran saliendo otras phablets, las que hay ahora yo no cogeria ninguna
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese es el caso Santi_go

Son muchos meses, estsmos hablando de estar prácticamente casi otro año más

Esperar a marzo del 2016 a Comprarse un terminal ( en mi caso con 2 años con el Z1) es demasiado, y para quien busque saltar a un Phablet.. Más a aún

Es cierto que los phablets que hay ahora no me llama ninguno realmente..., pero en septiembre se anunciará para poner a la venta en octubre /noviembre el próximo Nexus 7 y Iphone 6S plus... Y creo que uno de ellos será mi próximo terminal. Si Google mantiene las 6" claro... Sino, al final me veo empujado a irme a ios... Y luego en el futuro ya ver

Lo de sony es de traca, por mucho que se le intente defender... El Z4 es un terminal con unas características muy similares a terminales que ya están en la calle

Estamos hablando que saldría en DICIEMBRE de 2015, ... Espera a ver que saca Google en esa fecha y otras compañías y veras como de nuevo el Z4 se queda atrás...

Enfin, un desastre... Ya veré tras el verano que hacer, pero veo a Sony muy pérdida, no me gusta nada de ritmo que lleva, por no hablar de la NULA oferta en opciones en sus terminales. Estoy harto de compacts y las 5.2" pulgadas de siempre, ya son muchas generaciones con lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

El z1 lo aguantas bien hasta final de año,.y con lollilop mas, este año toca ultra, el 1 fue en 2013, cada 2 años alterna ultra con compact.

Como se va a quedar atras con un 820,4 gigas ram pantalla 2k etc,
No creo que el iphone tenga la mitad de especificaciones, y ademas no podras usar wiseplay,utorrent etc

Última edición por santi_go Día 21/04/15 a las 16:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Última edición por santi_go Día 21/04/15 a las 17:11:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Noticias como esa... Y la verdad sea dicha, este mismo post, hace que me aguante las ganas y valore la espera a ver que Phablet saca Sony

Te soy sincero, el "Z4 ultra " o Z5 ultra que aparece en ese link... Me la pone muy dura, me encantaría que Sony lanzase un Phablet así, es mi sueño realidad... Es precioso el render y pensar tenerlo así (con 6" o 6.44" siendo este último lo más estilizado posible) lo veo cojonudo, ahora mismo sin rival, en diseño no hay quien les gane. También la idea de incluir un stylus me encantaría. Y si es tan delgado más que mejor (más le vale meterle buena bateria si elevan a 2k una pantalla tan grande)

A ver si ne verano confirman o desmienten esta noticia, espero que al Z4 le acompañe un Z ultra ( y un compact para quien lo quiera más pequeño) y el lanzamiento no sea muy tarde. La competencia es feroz y aunque esta compañía es mi gran debilidad, no pueden abusar de la fidelidad de un consumidor en el mundo tecnológico en el que vivimos

Gracias Santi_go por el link

Links así hacen que me Aguante con mi Z1 y vea algo de luz al final del túnel.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por lo k he leido esas filtraciones son fiables
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Noticias como esa... Y la verdad sea dicha, este mismo post, hace que me aguante las ganas y valore la espera a ver que Phablet saca Sony

Te soy sincero, el "Z4 ultra " o Z5 ultra que aparece en ese link... Me la pone muy dura, me encantaría que Sony lanzase un Phablet así, es mi sueño realidad... Es precioso el render y pensar tenerlo así (con 6" o 6.44" siendo este último lo más estilizado posible) lo veo cojonudo, ahora mismo sin rival, en diseño no hay quien les gane. También la idea de incluir un stylus me encantaría. Y si es tan delgado más que mejor (más le vale meterle buena bateria si elevan a 2k una pantalla tan grande)

A ver si ne verano confirman o desmienten esta noticia, espero que al Z4 le acompañe un Z ultra ( y un compact para quien lo quiera más pequeño) y el lanzamiento no sea muy tarde. La competencia es feroz y aunque esta compañía es mi gran debilidad, no pueden abusar de la fidelidad de un consumidor en el mundo tecnológico en el que vivimos

Gracias Santi_go por el link

Links así hacen que me Aguante con mi Z1 y vea algo de luz al final del túnel.

Saludos!!
Igual en mayo sabes algo, si no se filtra antes

*

INICIOCOMPARADOR MÓVILFOROSANDROIDAPPLEWINDOWSOPERADORESSMARTPHONES LIBRESMARCAS

[http://bs]

Los Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra salen a escena

Escrito por*Víctor Rodríguez

21 abril 2015

sony

**

0*

[http://www]

Sabemos que el*Sony Xperia Z4*no será la única novedad de la firma para el presente curso. De hecho, ayer mismo se filtraba información que indicaba que habrá una variante del Z4 específicamente diseñada para el mercado internacional. Ahora, los registros del organismo regulador POSTEL Indonesia nos regala más datos, concretamente referencias de nuevos modelos, que nos lleva tras la pista de los hipotéticos*Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra.

La primera*versión Compact, la presentada posteriormente al lanzamiento del*Sony Xperia Z3, ha resultado ser un modelo muy aceptado en el mercado de smartphones. Es por ese motivo que la renovación de la gama de terminales Sony Xperia, que de hecho ya ha comenzado con la puesta en escena del Sony Xperia Z4, bien podría pasar por el lanzamiento de un*Sony Xperia Z4 Compact. Asimismo no podemos olvidar*el impactante*Sony Xperia Z Ultra. La compañía no ha vuelto a lanzar un phablet de semejantes características desde su comercialización, pero dada la cada vez mayor trascendencia de este tipo de dispositivos, desde hace meses se especula con la vuelta a escena de esta exuberante gama. Estas especulaciones y divagaciones van tomando forma con el paso de las semanas hasta el punto que ya tenemos las primeras pistas sobre los modelos en forma de referencias.[http://www]

Foco de información en Indonesia

POSTEL, un organismo del Ministerio de Comunicaciones y *Tecnologías de Indonesia, es nuevamente fuente de información acerca del futuro lanzamiento de nuevos dispositivos electrónicos. Esta vez la “víctima” ha sido –por enésima vez- Sony dado que la base de datos de la página de*POSTEL ha registrado una serie de referencias de nuevos modelos. Como ya suele ser habitual, en estas tablas de datos se registran con anterioridad los modelos que los fabricantes tienen intención de comercializar próximamente. Esta publicación pues es en cierto modo la confirmación de que el fabricante nipón tiene listos varios nuevos equipos. Sin embargo, la información más suculenta llega en forma de referencias bajo las que se identifican dichos equipos.

Juego de*números y letras

De acuerdo a la nomenclatura utilizada por Sony con las anteriores generaciones de smartphones Sony Xperia, las referencias expuestas en POSTEL Indonesia dejarían al descubierto la próxima puesta en escena de los Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra. Y es que por contraste, las referencias de las letras y números utilizados con anterioridad y los expuestos ahora dan cuenta de que la referencia*E5803*se correspondería con el Sony Xperia Z4 Compact. De otro modo, la referencia*E68XX*–donde los dos últimos dígitos definirían las distintas versiones del modelo- se correspondería con el Sony Xperia Z4 Ultra.

Por ahora la información se queda en una posibilidad. Sin embargo, si tenemos en cuenta que durante mayo Sony dé a conocer en Europa la versión internacional del Sony Xperia Z4 (que por ahora solo se venderá en Japón), ese podría ser el mejor escaparate para dar a conocer a su vez los mentados Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
Buf, si se mete un z ultra 2 de por medio de puede animar mucho las cosas , si eso es cierto finalmente entonces entraría para mí en pelea directa con mis candidatos (Nexus 7 si mantiene tamaño panel y note 5), en un principio parte con ventaja el note 5, estoy encantado con mi actual note 3 pero veremos que nos depara final de año ;)

Me encanta la incertidumbre de este mundillo..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que la realidad de la existencia del Z4 ultra se confirma...

Seria mi móvil descaradamente...

Deseando que llegue mayo, estaré atento porque desde luego estoy impaciente por que se confirme de una vez y publiquen fecha de lanzamiento.

Tiene una pinta realmente buena, a ver si sony nos escucha y nos complace a todos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

El z4 compact esta confirmado en verano , sale en una operadora japonesa, no se si el ultra salio alli.x el tamaño

Se ve que el ultra no lo vendieron alli

Última edición por santi_go Día 22/04/15 a las 16:26:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Parece que la realidad de la existencia del Z4 ultra se confirma...

Seria mi móvil descaradamente...

Deseando que llegue mayo, estaré atento porque desde luego estoy impaciente por que se confirme de una vez y publiquen fecha de lanzamiento.

Tiene una pinta realmente buena, a ver si sony nos escucha y nos complace a todos.

Saludos!
Bardok informacion calentita

Dicen que si es el z5 o el z4 internacional. Yo creo mas que es el ultra por la proporcion del telefono

A partir de la imagen, podemos ver que la cámara trasera será colocado en la parte superior izquierda del teléfono, donde ha estado.*El lado del dispositivo parece ser metálico.*La foto fue encontrado en un sitio Weibo de China, y la publicación menciona "Tipo-C", que podría referirse a un puerto USB-C.*Esto permitirá al usuario conectar un conector USB-C con ambos lados de la clavija hacia arriba.*La publicación también muestra el número "9", que podría referirse a una revelación de septiembre para el teléfono.*Otras especificaciones se rumorea incluye una pantalla de resolución 1440 x 2560, un chipset Snapdragon 820 con 4 GB de RAM en el interior, una cámara trasera mejorado , el escáner de huellas digitales Qualcomm sentido de identidad, y un nuevo diseño.*Esta última no se ve terriblemente evidente a partir de la foto filtrada, pero de nuevo, es difícil juzgar al mirar un cuadro roto por el Sr. Blurrycam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya

Desde la presentación del Z4 ha venido una avalancha de información que hacía mucha falta...

Muchas gracias Santi_go por la info

A saber que es esa imagen... Lo que más me sorprendería es que el supuesto "Z4 internacional " resulte ser directamente el "Z5", la lógica vendría por querer sony acelerar la numeración y alcanzar a los Nexus e iphone "6"

Parece una chorrada pero podría ser...

Bueno, la cosa está que arde, parece que hay alguna posibilidad de que en mayo se esclarezca de una vez esto, ojalá Ese ultra se venga confirme pronto y se venda pronto jejeje, deseando de verlo

Estaré atento por si me entero yo de algo

Por ahora pinta buen, Es el Phablet que tanto esperamos muchos por parte de sony, para mi seria el Phablet definitivo, encima con remote play en 6" con ps4... Es inmejorable.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 07:08:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo tambien pienso lo de acelerar la numeracion para ponerse al dia con la competencia
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mas rumores, sony para el proximo cambia sensor , lentes y soft, el diseño tambien
http://www.phonearena.com/news/Brand...agship_id68570
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese diseño es del que se habló hace poco... Con los bordes, más bien la parte superior e interior plana, con sensor de huellas, y botón táctil en el lateral en vez de pulsar... Es precioso

Ese tema en si la versión internacional es el Z4 o Z5 me trae de cabeza.... Si es el Z5 podría ser que tenga gran cambio ennel diseño, pero si finalmente resulta ser la versión europea El Z4 debería ser por lógica parecido al que acaban de presentar en Japón no??

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Se supone que no habran cambio de diseño aun, aunque estas empresas igual sorprenden que te la lian.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Hora actual: 09:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /