![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Cita:
Y segundo detallito que me tiene hasta los eggs.. el indexService de turno. Cada X tiempo salta el mensaje que se ha detenido. Suele ser cuando estoy creando notas con s note o viendo archivos, sean fotos u otros. Conseguí reducirle el consumo de batería y que no saliese a cada minuto yendo a los ajustes del S Finder y desmarcando todas las opciones. Pero sigue siendo muy pesado. No soy root y tengo la stock de Vodafone, que por cierto, no llega la última actualización. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe del tema?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ahora sólo consume un 3% de batería. Como se vuelva a poner tikis mikis restablecimiento de fábrica que te crió! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Tengo el móvil hara unas 2 semanas. Se me reinicia solo cada dos dias o cada dia el solo. Pasa aleatoriamente, algunas veces me ha pasado estando usandolo. A alguien mas le pasa? Creeis que lo deberia mandar a garantia?
|
|
No creemos, DEBES hacerlo. Tu crees que un móvil de 700 euros eso es normal? Y aunque fuera normal, que a ese precio estuviera permitido?
|
|
||||
|
||||
Arreglado. Era la app nils. Ha sido desinstalarla y otra vez como un tiro
|
|
Yo uso el poweramp, es de pago pero ya te digo yo que merece la pena, se ve la carátula, y esta esta muy bien organizado, y puedes explorar las carpetas y muchas cosas más. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
Buenas chic@s
Yo no l hee buscado fallitos pero tengo un problemilla, a veces me salta el mensaje de que la tarjeta sd ha sido extraida.... y se sale de galeria. que puede ser? |
|
SD dañada o polvo en el lector.
|
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
Hola,
Pásate todo al PC, borra la tarjeta y formatea la con el N4, y le vuelves a meter los archivos. Yo lo tuve que hacer cuando pase del N1 al N3. Un saludico. |
|
Os pasa esto?:
entrar en ajustes, sistema, y al pulsar en "seguridad" me sale mensaje de "ajustes se ha detenido" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
||||
|
||||
No entiendo en absoluto porque en las caracteristicas donde venden el movil, pone que tiene sensor de humedad y de temperatura y despues me descargo varios programas del google play donde se muestran los sensores y dice que mi dispositivo no tiene ni sensor de temperatura ni de humedad.. ¿A alguien mas le pasa?
Mi modelo es el exynos N910C.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Aqui por ejemplo lo pone:
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-note-4 Al menos quiero saber si a vosotros os sale lo mismo.. osea que no teneis esos sensores :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:53 (GMT +2)