|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom,preciosa visualmente y muy fluida.lo unico es que el telefono no me recuerda la contraseña del wifi y la tengo que poner cada vez que lo reinicio.a alguno le paso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa cambio el enlace del fix por el que te digo
Última edición por Amon_Sul Día 16/12/14 a las 15:44:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en el SM-N900W8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.He notado que con esta rom solo puedo ver videos de youtube en 720p,ni siquiera aparece la opcion de verlos en 1080p y son videos que si se que estan en 1080p y ya los veia con la rom stock.a alguien le paso??
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y me va muy bien todo no se que novedades tendrá la v12 cuando la saquen pero esta para mí es bastante estable con kernel stock y quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra paciencia a la hora de ayudar a los demás .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunos videos no se nota y en otros se nota bastante |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al bloquear la pantalla se vaya achicando la imagen bruscamente ?'... algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los enlaces de los fix del segundo post, añadido otro fix del wifi que recuerda la contraseña y añadido launcher touchwiz del note 4 5x5.
|
||||
|
||||
|
He cambiado el enlace por el launcher del s5 5x5 porque el de antes seguia siendo 4x4. Espera que lo testeo y te digo.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||