![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro que se une a este gran terminal. Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer soy notero IV. Tras un breve tiempo con un iphone 6 plus, he vuelto a android.
Es normal que un iphone vaya más fluido, apenas tiene opciones para personalizar nada sin hacerle jail |
|
|
|
Desde ayer con un Note 4, octacore. Vengo de un 6 plus, por ahora lo único que puedo comentar es que el 6Plus es un poco mas fluido y la batería dura más...lo demás son equipos distintos.
Veamos como va... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista
vengo de un S5.....no tengo palabras para describir la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!, otro a la lista! Galaxy note con EXYNOS (lo que me ha costado encontrar esta versión a buen precio...) 910C Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el NOTE4.
Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al note 4, negro. Iba a esperarme al note 5 ya que vengo del 3 pero no he podido resistirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a mí me pasó algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, dos años y medio con ios, (iphone 4s, Iphone 5s, Ipad mini), aunque primero empece con un Galaxy S, el cual todavia poseo, hace dos años un Note 2 que por diversas causas tuve que vender en 3 semanas y continuar con el 4s, ahora me he encontrado con esta maravilla por parte de mi parienta, ya que sabia que queria una pantalla algo mas grande que mi 5s pero no desembolsar la friolera cantidad de casi 1000€ por el 6 plus, asi que ahora tengo el 5s para batalla de diario en el curro y el Note para todo lo demas, fantastica camara y diseño, me ha dejado muy buen sabor de boca
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy por la mañana. Lo pedí ayer a las 17:10h por la página DVDAndorra y me vino hoy por la mañana a las 10:30h... vamos rapidísimo!!
![]() Mi modelo es el N910F 32GB Negro con el Snapdragon 805 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro
Otro compañero con note 4 n910f negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une, con el 910C Exynos.
|
|
|
|
N910W8 versión canadiense Snapdragon 805 negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos otro que se une por aki note 4 negro orange,vengo de un g3 pedazo de tlf tambien pero se nota la diferencia bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une a este pedazo de maquinon, version snapdragon 805
|
| Respuesta |