|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, últimamente me tarda mucho en cargar la batería incluso con carga rápida, alguien sabe porque puede ser y alguna solución, Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Si es nuevo debería de funcionar al 100%. No se si hay forma de cambiar solo ese cable. Ve a donde lo has comprado o llama a la compañía si es de operadora. A ver si te cambian solo el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy empezando a mosquearme porque no obtengo los reultados que esperaba en cuanto a batería. Muchos comentáis lo de la cobertura, y en mi casa hay poca o ninguna, se pasa el día buscando. Creéis que eso puede realmente influir en gran medida en el rendimiento de la batería?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy empezando a mosquearme porque no obtengo los reultados que esperaba en cuanto a batería. Muchos comentáis lo de la cobertura, y en mi casa hay poca o ninguna, se pasa el día buscando. Creéis que eso puede realmente influir en gran medida en el rendimiento de la batería?
Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun toggle que lo haga directamente eso de 2G / 3G? La verdad que lo echo de menos... con ese toggle hacia durar un monton la bateria... recuerdo con la miui de muchopoli en el S3... le inyectaba ese toggle y era fantastico... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vais con dalvik o con art?, y cual da mejores resultados con la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ![]() Influye muchisimo, ver una peli en la cama que apenas tengo una o ninguna rallita consume el doble en el comedor q tengo de 3 a 4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa aunque tengo señal 3G normal, tengo puesto el wifi y el 2G forzado. Gasta mucho mucho menos y si encima dices que tienes problemas de señal. Lo vas a notar muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y verás que cambio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con problemas de GPSD que haya podido solucionarlo?
Mi note tiene poco menos de 1 mes y lo máximo que ha llega son 14 horas de batería con pocas horas de pantalla. Lo cargo toda la noche, queda al 100%. Al levantarme tempranísimo en la mañana, lo enciendo, uso básico, entro a las 7 am al trabajo, salgo a las 3:30 (casi sin usarlo, solo whatsapp, no escucho música, abro una que otra página web), luego voy al gym, lo mismo solo whatsapp y a las 7 u 8 pm ya está muriendo la batería. No me parece que el uso que le doy es para que dure tan poco y reviso las aplicaciones que más consumen y está el bendito GPSD con un porcentaje altísimo. Ya he hecho prácticamente de todo, inclusive hasta restauré de fábrica el teléfono y resulta que se activaba el GPSD aún sin aplicaciones de terceros, asumo entonces alguna app del sistema corrupta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con problemas de GPSD que haya podido solucionarlo?
Mi note tiene poco menos de 1 mes y lo máximo que ha llega son 14 horas de batería con pocas horas de pantalla. Lo cargo toda la noche, queda al 100%. Al levantarme tempranísimo en la mañana, lo enciendo, uso básico, entro a las 7 am al trabajo, salgo a las 3:30 (casi sin usarlo, solo whatsapp, no escucho música, abro una que otra página web), luego voy al gym, lo mismo solo whatsapp y a las 7 u 8 pm ya está muriendo la batería. No me parece que el uso que le doy es para que dure tan poco y reviso las aplicaciones que más consumen y está el bendito GPSD con un porcentaje altísimo. Ya he hecho prácticamente de todo, inclusive hasta restauré de fábrica el teléfono y resulta que se activaba el GPSD aún sin aplicaciones de terceros, asumo entonces alguna app del sistema corrupta? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se que os pasa seguro que es la calidad de señal que tenéis yo llevo tres días con el tengo el lg g watch siempre conectado 3g wifi de todo y con la segunda carga ya me llega a las 6 horas de pantalla con 40 horas de uso, eso si cuando lo compre lo primero que le hice es instalarle la rom libre ROM 4 archivos del SAT N910FXXU1ANK4 PHE por si le sirve a alguien, un saludin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en todos los foros habidos y por haber y NADA compañero... no, no tengo el GPS activado, tengo el power saving mode activado, tengo location off... en fin :/
|