|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tremenda rom la he probado en mi g2 y ningun cuelgue !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del Master, te paso el enlace de mi mega. (Borrado) Avisame cuando lo tengas descargado para que lo quite. Un saludo
Última edición por fjcor Día 21/12/14 a las 23:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Tio soy solo yo o es que no funciona el stereo de los Headphones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan perfectamente los extras de la 1.4
Con permiso del Master, te paso el enlace de mi mega https://mega.co.nz/#!YNUhnCLS!0jYBDO...V804BE75B3ObWw Avisame cuando lo tengas descargado para que lo quite. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fjcor Día 22/12/14 a las 08:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acabo de cambiar de la cloudy a esta rom, la rom consume mucha bateria o son ideas mias? La camara que trae del g3 me abre y puedo seleccionar cualquier opcion y todo pero al momento de tomar foto no he nadaue puede ser?
Y otra cosita ha alguna manera de quitarle que cada vez que le doy a los botones de atras home y menu me salga un pop up diciendo home back etc? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acabo de cambiar de la cloudy a esta rom, la rom consume mucha bateria o son ideas mias? La camara que trae del g3 me abre y puedo seleccionar cualquier opcion y todo pero al momento de tomar foto no he nadaue puede ser?
Y otra cosita ha alguna manera de quitarle que cada vez que le doy a los botones de atras home y menu me salga un pop up diciendo home back etc? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2da carga con este room. Me queda 13% y voy 6:30 de pantalla. Uso pesado jugando asphalt 8,tennis, fruit ninja y modern combat, aparte de lo habitual whatsapp internet facebook etc. Todo wifi eso si. Estoy muy contento con esta room. Es la mejor que he probado.
Última edición por renzo090513 Día 27/12/14 a las 21:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo instalación limpia. Si tienes twrp vete a wipe avanzado y haz wipe de todo EXCEPTO DE INTERNAL STORAGE dos veces, luego instala rom, cuando acabe de instalar haz wipe dalvik y wipe cache y reinicias. Pd:la razón de hacer esto es que quizás haya pasado por una lollipop Un saludo, nos comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale pop up
Te aconsejo instalación limpia. Si tienes twrp vete a wipe avanzado y haz wipe de todo EXCEPTO DE INTERNAL STORAGE dos veces, luego instala rom, cuando acabe de instalar haz wipe dalvik y wipe cache y reinicias. Pd:la razón de hacer esto es que quizás haya pasado por una lollipop Un saludo, nos comentas. ![]() Listo! Lo he vuelto a instalar y me va bien aunque lo de la cámara sigue igual no se porque será... Así que instale la X cam y me he quedado con ella como principal... Gracias
|
|
|