|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom perfecta, si el rendimiento de batería es bueno unas 5h de pantalla encendida perfecto jejeje gracias a todo el equipo por esta gran rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herberttc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores Roms en cuanto a rendimiento! Instalada ahora mismo, ya hablare sobre la bateria, lo que si he notado es que se calienta bastante, habeis conseguido que no se caliente tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevais la 3.1, decidme si se os sigue calentando.
|
||||
|
||||
|
V3.1 me voy un día y sacan otra versión, ahora estoy probando la nueva de Lam Hoang, pero pongan el link de la 3.1 para descargarla de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lenovo ,llevo la v3.1 con instalación limpia y se me sigue calentando menos que antes pero si ,se calienta. Muchas gracias por el esfuerzo deciros que va muy bien la rom ,salvo por el tema del calentamiento lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas configurado el kernel???
|
||||
|
||||
|
A ninguno del equipo se le calienta y andamos dando palos de ciego por eso tenemos que sacar versiones de prueba. Lo siento de verdad
|
||||
|
||||
|
Solo con el tapatalk lo tengo en 46° como entre en el chrome,se dispara a mas de 50°, espero alguna solucion porque no kiero cambiar de rom,me encantaa!!! Una duda mas,tengo activado el bloqueo de publicidad desde los ajustes,pero ahora no puedo ver las paginas de "adf.ly" cuando kiero descargar algo,como puedo modificar el host (cual es la ruta?) para añadir o kitar las paginas ke me interese. A ver si poco a poco la ponemos entre todos fina filipinaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue calentando,llevo el kernel configurado como dijistes unos post atras,pero con trickster mod,claro.
Solo con el tapatalk lo tengo en 46° como entre en el chrome,se dispara a mas de 50°, espero alguna solucion porque no kiero cambiar de rom,me encantaa!!! Una duda mas,tengo activado el bloqueo de publicidad desde los ajustes,pero ahora no puedo ver las paginas de "adf.ly" cuando kiero descargar algo,como puedo modificar el host (cual es la ruta?) para añadir o kitar las paginas ke me interese. A ver si poco a poco la ponemos entre todos fina filipinaaa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Doreks, pero hay versiones que no pondremos links directos, ya que son versiones de prueba y no quiero llenar el primer post de enlaces.
A ninguno del equipo se le calienta y andamos dando palos de ciego por eso tenemos que sacar versiones de prueba. Lo siento de verdad ![]() Estaba un poco cansado de androdi básico....pero con estas lo habéis bordado!! Me la quedare por bastante tiempo. Lo único.....la cantidad de opciones que tiene la leche!! Gasto más batería probando cosas que en el uso normal!! Sois unos fenómenos y viendo el gran equipo que se ha juntado.... La vais a liar gorda!!! Un saludo y seguir asiiii!!!