|
|
|
De momento blanca, si hay otros colores aviso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy apuntado a la 2ª conjunta, pedí la de 64GB en amarillo con funda amarilla, si finalmente no va a haber del modelo de 64GB en otro color que no sea blanco, cogeré la de 16GB en amarillo con la funda amarilla. Podréis verificar si esto es así antes de solicitarlas? Gracias de antemano y disculpad las molestias. Un saludo; |
|
|
|
Hay que esperar a la primera remesa de noviembre, haber que sale de los hornos de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna fecha estimada? para mediados de noviembre ya estarán hechos los pagos.?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice una premonición y de momento voy bien, dije que antes de que tuvieran las de la primera ronda, ya se habria cerrado la segunda, y vamos muy pero que muy bien jajajaja. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Apuntado. |
|
|
|
|
Cita:
Si, casi seguro que para la que viene empezamos los pagos. Siempre y cuando sigamos este ritmo de apuntados, ahora msimo creo somos 34, sino he contado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...sintiéndolo mucho, muchísimo, me temo k os tengo k abandonar...
Suerte y animo a todos! |
|
|
|
Gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que la tendremos para principios de Diciembre?que es para cuando la necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que este para navidades para regalársela a mi mujer me conformo ;)
|
|
|
|
Pues necesitamos unos cuantos más, y cuanto antes mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que no puede haber previsión. Si mañana se apuntan 15 personas ya estariamos, pero si no se apunta nadie.. pues tardaremos mas.
Asi q... depende de la gente jeje. Yo lo mismo.. mientras este para Navidad, me vale. |
|
|
|
Yo tambien me conformo para antes de Navidades, aunque si todo sigue como empezo, quiero pensar antes, en una o dos semanas se apuntan los 17 o 20 que faltan y luego pagar y en un par de semanitas mas en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no llegar a 50 unidades, con pasar de 40 ya nos harían precio ¿no? Al menos es lo que pone en el primer post. Lo digo por no quedarnos tirados estos 34 que somos por el momento en caso de que no suba la cifra de interesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta también esta puesta en otros foros?
Gsmspain, forotek, forocoches... Me imagino que con este precio alcanzaríamos rápidamente los 50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el enlace de este hilo en el siguiente hilo de forocoches, ya que he visto que estaban en proyecto de conjunta y no se mueve mucho, aún sigue vigente si no me equivoco.
Si alguien se quiere pasar por si estuviera equivocado y me quiera corregir, mucho mejor! http://www.forocoches.com/foro/showt...3722959&page=5 EDITO: Investigando un poco más, veo que ellos llevan una conjunta a parte, pero tiene tantas páginas que no sé en que estado está. Este es el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showt...xiaomi&page=21 Última edición por Magix Día 30/10/14 a las 20:50:41 |
|
|
|
Seguro que llegamos a la cantidad necesaria, tener en cuenta que la primera ronda, tardo casi un mes, y está en unos días esta casi lista. Le damos tiempo y llegamos. Los q la quieren para navidad, la tienen seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí