|
|
|
Hola, una pregunta instalé la version L, no en de forma CSE sino en normal para probar, la version de la L es 4.4.2 , ?????? es que no se cual era la de la J,, ahora si está bien ya hago una limpia, a la espera de vuestro comen... gracias a todos por permanecer y ayudar en este equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos, reinicios de ordenador y teléfono...conseguido😄!!...como apunte casualmente se instalo, cuando me dio por iniciar sin el telefono conectado y me reconoció un I9300 (galaxy S3), tengo desinstalado de hace tiempo el kies y todos drivers samsumg...cosa rara. Pero de seguido, cerre el programa, reinicie el teléfono, volvi a conectarlo por usb... y voalá!!!. Este mini tocho para los que tienen problemas con el root, a lo mejor les sirve de algo.
|
|
|
|
el roteo con purpledrake, sin problemas
|
|
|
|
He metido la L por Normal flash para ver que tal va. Espero que no falle, porque sino tendré que flashearla por CSE. Acabo de hacer el reinicio y todo perfecto. Seguiré revisando si todo esta correcto. Actualizo: nada de lag. La bateria hasta ahora igual que la H. La multitarea sigue fallando (a veces no te muestra las app abiertas).
Última edición por dogflyer Día 12/10/14 a las 11:41:35 |
|
|
|
He metido la L por Normal flash para ver que tal va. Espero que no falle, porque sino tendré que flashearla por CSE,,, yo hice lo mismo quedó bien , ahora me da pereza hacerlo de nuevo por CSE. no se lo que se gana haciendolo por CSE, pero asi va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kdz de la 10L no esta en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
cse = factori reset, usea to nuevo
|
|
|
|
Yo siempre cse y luego o uso la herramienta de backups de lg para restaurar.... Va muy bien y te lo deja todo como lo tenías en diez minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos los ajustes de sistema.
|
|
|
|
Kadoc, si como dice palfer despues de cse restauras con lgbackup, no es lo mismo que hacer normal flash ??? pues no tienes que restaurar,,,, estoy equivocaoooooo
|
|
|
|
Pero tte restaura aplicaciones y datos? Por ejemplo partidas de juegos y cuentas de twitter y demás?
|
|
|
|
entonces sin cse, queda bien entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que estará pasando?Voy a intentarlo con un portátil que lleva un año parado a ver que pasa, sino pues vuelvo a la i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre es recomendable hacer un cse para que el movil vaya mas fluido y tengas 100% la rom nueva limpia como si viniese de fabrica. De la otra forma siempre te puede quedar algun archivo de la rom anterior o algo que no se copir del todo bien o mil historias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo restaura todo, los datos y tal siempre y cuando le digas que lo haga con las aplicaciones que tu mencionas o todas directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes lo que te pasa seguramente? Primero, enchufa el movil con ptp y luego abre el programa purplrdrake. Si ves que aun asi no te lo reconoce, cierra el programa, y abrelo de nuevo. Si aun asi tampoco (jajaja), cierra el programa, desconecta el movil, conectalo y abre el programa. Si aun asi tampoco (jooder jajaja), cierra el programa, desconecta el movil, abre el programa y conecta el movil! Tiene que ir si o si, sino,cambia de puerto usb y haz todos los pasos mencionados! |
|
|
|
|
|
Llevo 2 días con la V10L, rooteada con purpledrake y realmente me va mucho mejor que la K.
En la K desaparecían iconos y notificaciones entre otros costas. De momento, la L va de lujo, al menos a mi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|