|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Leon. en ese caso esperaremos a ver si sale ya de una vez la actualizacion, que por cierto, no se sabe nada aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
leon ya que no entiendo mucho de script me gustaria saber que hace exactamente para conseguir root.
No me queda claro como es posible si los de HTC se supone que la habian capado para no poder conseguirlo ¿como se ha conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre gracias leon1984, que pena no tener tiempo aun para probarlo a ver si la semana que biene ando mas suelto para ponerme, y bueno instalo el windows que con esto solo tener ubuntu instalado...aunq ya he visto que hay por hay algo para hacer funcionar el ADB en ubuntu aunq no lo he visto mucho y lo que he visto no me soluciono casi nada jejeje lo vere mas despacito.
gracias men por el curro que te has pegao
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa en el telefono (no os asusteis). Le he quitado la libreria supuesta de opengl y las aplicaciones siguen corriendo. O no es esa librería o la guarda en algún sitio de la cache.....
Alguien que no haya cambiado la libreria puede probar esta aplicacion y decirme que tal le va. Zankius (son del market, pero con el market tatto no se ve) OpenGL Demos. http://www.megaupload.com/?d=FUKGIQ7E y Glcamdemo http://www.megaupload.com/?d=2A5TKN19 Última edición por locoliso Día 26/02/10 a las 12:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias, he seguido atentamente el hilo para enterarme, en éste campo yo estoy en pañales, lo siento por no haber podido ayudaros.
EEEESOS ROOOOT!!!
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa en el telefono (no os asusteis). Le he quitado la libreria supuesta de opengl y las aplicaciones siguen corriendo. O no es esa librería o la guarda en algún sitio de la cache.....
Alguien que no haya cambiado la libreria puede probar esta aplicacion y decirme que tal le va. Zankius (son del market, pero con el market tatto no se ve) OpenGL Demos. http://www.megaupload.com/?d=FUKGIQ7E y Glcamdemo http://www.megaupload.com/?d=2A5TKN19 ![]() Del programa de la camara el cubo me ca a 2xhora Última edición por superpmc7 Día 26/02/10 a las 12:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no haya cambiado la libreria puede probar esta aplicacion y decirme que tal le va.
Zankius (son del market, pero con el market tatto no se ve) OpenGL Demos. http://www.megaupload.com/?d=FUKGIQ7E y Glcamdemo http://www.megaupload.com/?d=2A5TKN19 ![]() Edito: la Glcamdemo va algo menos fps segun donde apuntes con la camara, no va suave por decirlo de alguna forma. Saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 26/02/10 a las 12:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
modificado el principal, si os parece que hay que corregir algo lo decis ok?
Salu2
|
||||
|
||||
|
yo creo que no pero me estas haciendo dudar, si cambiamos la rom otra vez dejariamos de ser root supongo pero sin hacer eso...
creo que noSalu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a editar y pongo "puede que sea reversible pero no lo sabemos"
Salu2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siendo root puedo flashear mi rom de orange con la RUU?, ya se que igual no es el hilo apropiado, pero es que con el método de la goldcard no he conseguido instalar la rom libre, me sale error 131 y he probado todas las maneras (los de qmat ya me hablan de tu je je).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta para los que sois ya root. Se puede cambiar la recovery del teléfono por otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igo8 en el tatto
Quien quiera instalar el igo8 en el tatto ya tiene un tutorial aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98257 Falta depurarlo y hacer que funcionen los skins pero ya podeis ir trasteando con el si quereis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ichis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, siendo root puedo flashear mi rom de orange con la RUU?, ya se que igual no es el hilo apropiado, pero es que con el método de la goldcard no he conseguido instalar la rom libre, me sale error 131 y he probado todas las maneras (los de qmat ya me hablan de tu je je).
Gracias ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
para cambiar la rom , NO NECESITAS ser root. El problema del 131 ese.... prueba con otra tarjeta.
A los que estamos con el opengl. En la demo, me van todas muy fluidas , excepto la úlitma , que tiene algún pequeño tirón. La camara, va bastante bien en general, depende de donde apuntes y lo que lo muevas. No creo que gratione muy bien la memoria. ... A ver si al fínal sólo va a ser la gestión de la resolución de los juegos..... |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre gracias leon1984, que pena no tener tiempo aun para probarlo a ver si la semana que biene ando mas suelto para ponerme, y bueno instalo el windows que con esto solo tener ubuntu instalado...aunq ya he visto que hay por hay algo para hacer funcionar el ADB en ubuntu aunq no lo he visto mucho y lo que he visto no me soluciono casi nada jejeje lo vere mas despacito.
gracias men por el curro que te has pegao ![]() Una pregunta, siendo root puedo flashear mi rom de orange con la RUU?, ya se que igual no es el hilo apropiado, pero es que con el método de la goldcard no he conseguido instalar la rom libre, me sale error 131 y he probado todas las maneras (los de qmat ya me hablan de tu je je).
Gracias ![]() Igual q Ichis se puso con lo del Igo8 Locoliso, Superpmc7 y Satyr con las opengl Y otros con otras cosas q también nos ayuda... Conclusión esto funciona si hacemos más cosas de las q pedimos!!! no lo digo con mal rollo lo digo con ganas de mejoras Asiq divide y vencerás quien considere q sepa de algo q se ponga a ello y lo diga para q nos juntemos en grupos pequeños... no estrictamente pero para saber q alguien se está encargando de algo... si quereis pedir ayuda yo me presto... x ejemplo quien puede hacer un wipe o hardreset para ver si se pierde el root, yo me niego xq tengo muchas cosas :S:S:s
Leamos y comentemos... AGRADECER ES GRATIS ;) Última edición por leon1984 Día 26/02/10 a las 14:27:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo del posteo doble
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho q creo q es reversible, xq igual si borramos el fichero su del telefono dejamos de ser root... con rm /system/bin/su, q alguien pruebe x favor...(yo hice muchas pruebas y estoy cansao), tendría q volver a correr el script, otra cosa es lo de las particiones q se montan, q se podrían desmontar. entonces q alguien mire si borrando el su reinicia el telefono y las aplicaciones le dejan acceso root... ![]() Ya me cuentas...