|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas como dijo otro compi mas arriba no funciona la zona wi-fi a mi no me dice error pero se conecta y desconecta solo y no se pude parar toca reiniciar
Edito: o será el kernel ayer puse el arde con doble tap recién cocinadito a la madrugada jajajajaja no creo de todos modos.
Última edición por grosobart Día 03/10/14 a las 01:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver aqui contesto varias xP jeje:
En la V3 el plan es que funcione ART esa es la idea pero falta por ver y probar, no se bien para cuando estará solo se que les tenemos una Gran sorpresa!!! ñ.ñ jajaja..., los problemas de Compartir Wifi y de mas... la verdad no los e checado, no se si alguien me haría el favor de probarlo con el Kernel Stock pero dudo que sea eso...., Les digo, tengan paciencia mis amigos jeje... pronto la V3 y se tratara de resolver todos los errores que se han encontrado por el momento, se que les gustara, Gracias por probar y por la lealtad que muchos han presentado, es tipo de cosas es lo que anima a seguir con el proyecto y a traerles lo mejor a la rom. n.n
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la V3 el plan es que funcione ART esa es la idea pero falta por ver y probar, no se bien para cuando estará solo se que les tenemos una Gran sorpresa!!! ñ.ñ jajaja..., los problemas de Compartir Wifi y de mas... la verdad no los e checado, no se si alguien me haría el favor de probarlo con el Kernel Stock pero dudo que sea eso...., Les digo, tengan paciencia mis amigos jeje... pronto la V3 y se tratara de resolver todos los errores que se han encontrado por el momento, se que les gustara, Gracias por probar y por la lealtad que muchos han presentado, es tipo de cosas es lo que anima a seguir con el proyecto y a traerles lo mejor a la rom. n.n ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la V3 el plan es que funcione ART esa es la idea pero falta por ver y probar, no se bien para cuando estará solo se que les tenemos una Gran sorpresa!!! ñ.ñ jajaja..., los problemas de Compartir Wifi y de mas... la verdad no los e checado, no se si alguien me haría el favor de probarlo con el Kernel Stock pero dudo que sea eso...., Les digo, tengan paciencia mis amigos jeje... pronto la V3 y se tratara de resolver todos los errores que se han encontrado por el momento, se que les gustara, Gracias por probar y por la lealtad que muchos han presentado, es tipo de cosas es lo que anima a seguir con el proyecto y a traerles lo mejor a la rom. n.n ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adnachiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se que, nomas salga la v3 y me devuelvo jaja. o a ver como va la miui y alomejor regreso antes, que ahi tengo mi Backup guardadito
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo el que no podia instalar la rom y queira hacerlo por sideload xd estoy de otra pc asi que comentare desde otra cuenta , el problema era que tenia el cwm version 0.4.7 y no me di cuenta solo flashie el cwm 0.4.6 como dijo lagunita y todo anda super , es demasiado buena la rom. Gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me acabo de descargar la rom e instalar hice todos los pasos como dice, pasa la animacion de google y despues dice actualizando aplicaciones android y se regresa al principio no se que hacer alguien que me ayude!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, espero que hayas hecho backup de tu ROM... Si no, regresa a stock y flashear desde ahi |
|
|
||||
|
||||
|
algo tienes mal ahi bro esta rom no tiene animacion de google, entra de nuevo al recovery y mete de nuevos los wipes y los format instala la rom y dale a los wipes de nuevo aver que onda, y tranquilo que aun no ha muerto ningun moto g, te ayudaremos
|
||||
|
||||
|
Así es... Tranquilos amigos que por lo que veo hay muchos usuarios nuevos últimamente..., es normal solo hay que leer y actualizarse un poquito ;) cualquier cosa pregunten y aquí estamos para ayudar 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Moto G siempre me había gustado ir stock + root y ya, no me gustaban las custom de ningún tipo, la tuya fue la primera custom basada en stock que probé y estoy impresionado, animaciones, duraciones bateria, etc..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como logras esa duración? Con ayuda de algún Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae El Stock si no me equivoco jeje...
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha esque no se mucho de estos temas, y para cuando la v3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero que todo agradecerte por esta Rom la verdad me pareció muy buena hasta ahora la llevo usando 2 días completo tengo la KERNEL ARDE MAX V4 y el Go launcher Ex Premium pero siento que la batería me dura menos de lo que me duraba antes con la rom CM11 o la stock de moto g nose si sea impresión mía estoy en dalvik. Sera que dejo mejor la rom stock del rom???? he tenido algunos cierres forzados de una que otra aplicacion al tratar de parcharlas con el lucky patcher y de algunos modulos del Xposed pero nada grave por ahora solo eso pero de resto bien. Espero con ansias tu próxima actualización.
Última edición por ssancchez9 Día 03/10/14 a las 22:36:33. |