|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron unos 5 días en cobrarlo y 4 en llegar a mi casa desde NY, pasando por Paris hasta Madrid. Todo el proceso por fedex. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien quiere el que me llegó el lunes por la tarde que se ponga en contacto conmigo. No me lo puedo quedar, lo tengo empaquetado y preparado para envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer a eso de las 20:15 y me lo cobraron a las 4 de la mañana, todo hora peninsular, el pedido está aún en estado "Todavía no se ha enviado" ¿tanto tardan en soltarlo desde Google hacia MyUSABox?
Última edición por drnejo Día 24/02/10 a las 13:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para FedEx. Ha sido la empresa de mensajeria mas puntual que me ha tocado en mi vida. Desde Google hasta Long Island no ha tardado nada. Y desde LIC hasta madrid ha tardado dos dias! me ponia que llegaria el jueves y me acaba de llegar ahora.
Y en el reempaquetado me ponia 0.00 y menos mal que no me lo pararon en aduanas... ufff... que respiro
Última edición por cybertus Día 24/02/10 a las 15:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Yo tengo una gran duda... Haber que os pongo en situacion el sabado un compañero de trabajo viaja a NY y le e dicho que me recoja el telefono puesto que va a estar alli una semana en casa de un amigo asi me evito el envio y demas. El tema es que he estado mirando como hacerlo para pagarlo desde aqui, ( españa) ya tengo el hotspot y demas pero me surge una duda en el google check out. Donde pone billing info tengo que poner los datos de mi tarjeta y demas, pero que direccion pongo??? la mia de españa o donde quiero que se envie en este caso NY. Porque a continuacion sale shipping address y abajo sale una opcion que dice traduccido al español diferente a la direccion de facturacion. Y ese es el problema. Pongo en billing info la direccion de NY , o la pongo en shipping address ??? Por favor contestarme jejej que tengo unas ganas inmensas de tener el movil en mis manos... Saludos y gracias de antemano EDITO: PD.: El precio que a mi me sale en la web es 529$ al cambio a dia de hoy 390 euros porque a algunos os cobraron 579$??? saludos Última edición por mikisb1 Día 24/02/10 a las 17:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde que haces el pedido hasta que lo envían a MyUSABox ¿cuanto tiempo pasa?
Yo lo tengo cobrado desde ésta pasada madrugada pero el pedido sigue en "todavía no se ha enviado" Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Yo tengo una gran duda... Haber que os pongo en situacion el sabado un compañero de trabajo viaja a NY y le e dicho que me recoja el telefono puesto que va a estar alli una semana en casa de un amigo asi me evito el envio y demas. El tema es que he estado mirando como hacerlo para pagarlo desde aqui, ( españa) ya tengo el hotspot y demas pero me surge una duda en el google check out. Donde pone billing info tengo que poner los datos de mi tarjeta y demas, pero que direccion pongo??? la mia de españa o donde quiero que se envie en este caso NY. Porque a continuacion sale shipping address y abajo sale una opcion que dice traduccido al español diferente a la direccion de facturacion. Y ese es el problema. Pongo en billing info la direccion de NY , o la pongo en shipping address ??? Por favor contestarme jejej que tengo unas ganas inmensas de tener el movil en mis manos... Saludos y gracias de antemano EDITO: PD.: El precio que a mi me sale en la web es 529$ al cambio a dia de hoy 390 euros porque a algunos os cobraron 579$??? saludos ![]() Y shipping es la dirección de envio, osea tienes ke poner la dirección de myusabox.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal recuerdo, en billing info pones tu direccion real, la de españa(yo puse la mia de españa) y en shipping pones la del envio, la de NY.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer gracias chicos que velocidad... weno pues para el primer fin de semana de marzo estare por aqui dando la castaña con las preguntas...
Por cierto segun vuestra experiencia personal...Cuanto os tardo en llegar el movil a my usabox? yo no lo voy a enviar ahi pero dara igual que sea my usabox que una direccion particular de NY. Alguien lo tiene con orange??? algun problema o algo que deba saber??? saludos y gracias de nuevo sois unos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 529 $ es antes de los impuestos dependiendo de donde lo mandes, en el caso de N.Y 46 $. |
|
|
||||
|
||||
|
joer gracias chicos que velocidad... weno pues para el primer fin de semana de marzo estare por aqui dando la castaña con las preguntas...
Por cierto segun vuestra experiencia personal...Cuanto os tardo en llegar el movil a my usabox? yo no lo voy a enviar ahi pero dara igual que sea my usabox que una direccion particular de NY. Alguien lo tiene con orange??? algun problema o algo que deba saber??? saludos y gracias de nuevo sois unos cracks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si alguien lo quiere para el viernes, puede quedarse con el mío, repito que esta a estrenar....
|
|
|
||||
|
||||
|
LLC, te envío privado.
Bueno, mail, que privado no me deja mandarte... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están pensando en comprar: yo encargué el mío el martes a las 21:30. El miércoles a las 17 ya me habían cobrado y Fedex había recogido el móvil. Se supone que estará en NY mañana jueves sobre las 21:00 de España (15:00 de NY). Osea, desde la compra hasta la entrega, 48 horas exactas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están pensando en comprar: yo encargué el mío el martes a las 21:30. El miércoles a las 17 ya me habían cobrado y Fedex había recogido el móvil. Se supone que estará en NY mañana jueves sobre las 21:00 de España (15:00 de NY). Osea, desde la compra hasta la entrega, 48 horas exactas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo portes por MRW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver esa sección...... No sabía ni que existía.
|