|
||||
|
||||
Ya ha salido o q?
|
|
|
Después de estar un par de dias con Lollipop, me vuelvo a Madhi, por personalización, características y ahorro de batería.
Esperando ansioso Madhi L / Euphoria.............. |
|
||||
|
||||
No y que la batería duraba más en lollipop??? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Exacto... A mi con elementalX me hace maximo 5 horas...y ultimamente tengo unos lags impresionantes!
![]() |
|
A mi Lollipop me duraba menos que Madhi con code blue, bastante menos
|
|
+1. He usado las L preview y no pienso instalar la imagen oficial. Hasta que no haya customs, me quedo con ésta, sobre todo por personizacion. De batería me aguanta 2 días con mi uso ( más que suficiente ).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi con la Pure White la batería me dura la mierda de siempre, eso sí, va más fluido y rápido que nunca y de momento salvo Poweramp y XMod no he encontrado nada que me dé problemas.
A ver que nos tienen preparado con Euphoria. |
|
||||
|
||||
Bueno gente antes de nada, perdón por el off-topic
ALL-IN-ONE HAMMERHEAD L. Disponible la nueva versión de la herramienta para pasar Tu Nexus 5 KK a Android L (Root y Recovery añadidos). Todo lo necesario para hacer root y recovery si ya posees Android 5.0 Y mas cosa.... Saludos y espero que os guste. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pon franco R 68, cambia mucho la duración de la batería y va que se las pela jejeje 😁
|
|
||||
|
||||
Cuanto te dura a ti? A mi con elemental y 2g o wifi me hace 4.50h
|
|
||||
|
||||
De momento llevo un ciclo y no he parado de trastear, ya comentaré algo cuando lleve un par de ciclos más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por si os interesa!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924808
|
|
||||
|
||||
Para cambiar la radio tengo que hacer algun wipe? Me valdria cualquier radio si tengo la ultima version de mahdi 4.4.4??actualmente tengo instalada porque me equivoque la ultima de lollipop jaj y de vez en cuando pierdo toda la cobertura
Última edición por carloslt_ Día 17/11/14 a las 16:10:01 |
|
|
Cita:
Pero no conseguí resolverlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien de por aqui dio una "solucion", abrir el chrome desde aplicaciones recientes. Yo es como lo utilizo jajaja
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque el chrome se me abre como a ventana partida? Es decir como cuando te salta la notificación head y pulsas sobre ella que se abra la aplicación en modo ventana sin ocupar toda la pantalla... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Porque lo han actualizado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||