|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si la explicación esta perfecta pero no pone nada del liteador y si lo pone me arranco los ojos por que no se verlo.
Con tu orden ya se cuando flashearlo, THX!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en el caso de haber arrancado el sistema, siempre volver a recovery para el flasheo antes de haber actualizado las aplicaciones desde el propio play store, ya que esas actualizaciones hacen que las aplicaciones cambien de system a data y cambien las rutas y se te queden ciertas aplicaciones sin litear. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ante todo felizitaciones estoy encantado con la rom,,queria haceros una peticion ,he visto en la next blue que hay un mod para cambiar el color del status bar,sin flasear nada,,lo podriais poner ,,si es asi seria la leche ,,si no se puede pues nada,,yo segire con esta rom,,,gracias por vuestro trabajo deisteresado,,
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo felizitaciones estoy encantado con la rom,,queria haceros una peticion ,he visto en la next blue que hay un mod para cambiar el color del status bar,sin flasear nada,,lo podriais poner ,,si es asi seria la leche ,,si no se puede pues nada,,yo segire con esta rom,,,gracias por vuestro trabajo deisteresado,,
![]() Sobre el tema del mod que comentas, te puedo decir que se que es un mod que les hizo un cocinero del S5 para ellos ya que públicamente les pidió el archivo necesario para meterlo, así que supongo no creó podamos implementarlo. No obstanta la finalidad de esta ROM es la de que sea funcional al 150% sin tener que estar flasheando constantemente y que su uso diario sea el mejor para cada usuario. Si se pudiera meter se intentaria meter. Un saludo y espero lo entiendas.
|
||||
|
||||
|
Otros Switchers nuevos, muy chulos, los 018 en la Bats Kitchen.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, yo creo que no está mal, hacia tiempo que no lograba estos resultados, muchas gracias por todo el trabajo y a los que lo hacen posible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Esto va de la ostia!!!!!! Jeje Una pregunta a elxufas o a yelo Ayer me descargué un toggle de la kitche porque quería poner el que tenia en la otra rom ya que me molaban mucho Cual fue mi sorpresa que cuando abrí el zip vi varios toggles nuevos Linterna, memoria y no se cual más Asi que decidi intalar el de yelo Mi sorpresa fue que cuando abro la cortina esos nuevos toggles no están Supongo que los haría para la next No? La cuestión es que no vendría nada mal esos nuevos toggles en la rom No digo nada y lo digo todo ![]() ![]() ![]() Jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la última actualización (v.2.9.1.0924) del imprescindible Adaway:
https://www.dropbox.com/s/h3yyhx0pn0...ay_50.apk?dl=0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/h3yyhx0pn0...ay_50.apk?dl=0 ![]() Edito este es más actual. Gracias otra vez.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/09/14 a las 11:02:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/h3yyhx0pn0...ay_50.apk?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues la rom es impresionante, muy fluida y un consumo ridiculo, se queda muerto en stand by. Y para el uso diario yo estoy en las 20 y pico horas con unas 4 de pantalla, nunca me preocupo de quitar wifi, aunque este fuera de casa, y tengo sincronizado un neo 2, a si que bluetoth constante y lo llevo con todo, tweet, face...y llevo bastantes widgets en pantallas de escritorio. Una sugerencia seria el hold to kill en el boton menu, me parece bastante util. Por cierto...tras investigar en las apps que llevo la que me cascaba la kitchen es la de officesuite, ha sido desinstalarla y ya me va otra vez, por si alguno la utiliza y le pasa lo mismo. No se si le habeis echado un vistazo a los zips que deje con iconos para la barra, toggles... y que lo dejeis niquelados para subirlo a la kitchen. Muchisimas gracias por todo el currazo que os habeis dado y el soporte que nos dais para que nuestros bichos vaya de lujo. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues la rom es impresionante, muy fluida y un consumo ridiculo, se queda muerto en stand by. Y para el uso diario yo estoy en las 20 y pico horas con unas 4 de pantalla, nunca me preocupo de quitar wifi, aunque este fuera de casa, y tengo sincronizado un neo 2, a si que bluetoth constante y lo llevo con todo, tweet, face...y llevo bastantes widgets en pantallas de escritorio. Una sugerencia seria el hold to kill en el boton menu, me parece bastante util. Por cierto...tras investigar en las apps que llevo la que me cascaba la kitchen es la de officesuite, ha sido desinstalarla y ya me va otra vez, por si alguno la utiliza y le pasa lo mismo. No se si le habeis echado un vistazo a los zips que deje con iconos para la barra, toggles... y que lo dejeis niquelados para subirlo a la kitchen. Muchisimas gracias por todo el currazo que os habeis dado y el soporte que nos dais para que nuestros bichos vaya de lujo. Un saludo ![]() Sobre el kill app que supongo te refieres en KitKat daba problemas ese mod, así que es mejor el uso de xposed y gravyty para su uso, esta ROM es compatible al 100% con los módulos xposed, de hecho yo los uso. Lo que se intentara en con tiempo o bien en otra versión ir adaptando algún que otro mod, siempre y cuando no se pierda fluidez o rendimiento en la Rom, que es lo que hemos buscado, que el uso sea el mejor en cuanto a duración y fluidez, tal y como tu cuentas. Esta el mod de red, y alguno que otro más como el de gradiente de estatus bar, que es mediante una apk y una modificación, del systemui. Es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2728316 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nada....nada...si es por pedir, haceis magia con todo y por pedir que no quede, pero esta perfecta tal cual, aunque seguro que para vosotros no es suficiente y terminareis dandole una vuelta de tuerca.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hace unos días pidió el mod de gradiente de la barra de estado, por nada deciros que ya esta hecho.
En la Kitchen en MODS TEMATIZACIÓN teneis el zip flasheable para la BATS ROM, tematizada. MOD_Color_Gradiente_Statusbar1 Este Mod sustituye el sytemUI que llevais y por tanto se pierde la tamatización que lleveis hasta el momento, ademas os crea una nueva apilación en el cajon de aplicaciones llamada Gradient StatusBar, desde la cual podreis cambiar los tonos de la Barra de estado, con dos estilos de gradiente de colores, haciendo uso de dos y cuatro colores y con un total de 8 tipos de orientacion. A disfrutar. ![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 25/09/14 a las 16:54:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||