![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda al meter una rom hacerlo con instalación limpia,ósea,borrando los datos de la memoria.
|
|
|
|
|
|
Ahora me salen 950mb libres, pero la batería sigue igual en el gasto. Y aparece el mensaje al iniciar de que es un test de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería salirte ningún tipo de mensaje al iniciar.
Quizás tengas que meter el archivo de 18 KB, haber si algún compañero te lo puede confirmar ya que a mí nunca me ha salido ese mensaje. Échale unas 3horas de pantalla mínimo al día y 4 con el rog activado. Como mínimo! si no es que tienes algo que te está drenando la batería..y que habrías solucionado si hubieras hecho la instalación limpia. |
|
|
|
Me esperaré a que salga el EMUI 3.0 y ya voy viendo. Tengo saltos raros de memoria libre que puede ser entre 650 y 950mb.
Y lo más raro es que si pongo ubicación del dispositivo en modo ahorro, gasta de media 10% en una noche (una vez me gasto 31%). Pero si lo quito como mucho llega a 2% |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda te recomiendo un reset de la 133 formateando los datos. Se te quedaría perfecto.
El emui3 no sabemos cuando nos llegará.. puede faltar aún 2meses.. o a saber. Por cierto, el dispositivo puedes dejarlo apagado por las noches.. y con la alarma se autoenciende.. por si desconocías esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá.. ojalá tengamos lollipop. Pero los compis del foro echan pestes de huawei en el tema de actualizaciones. |
|
|
|
Gracias por las respuestas. Por cierto con 133 os da mas puntuación en antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no nos podemos quejar B121, B126 B133, la confirmada de emotion ui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso mismo pienso yo.. a lo que roms se refiere.. una al mes o así.
Pero el gran salto es Android 5.. más incluso que emui 3. |
|
|
|
Hola. He decido poner el archivo de 18kb sobre 133 y me dio error y full reset. Pero ya no sale el icono cuando enciendo el terninal.
Lo que sucede ahora es que hay un consumo excesivo de la en uso de bateriarvicios play consumenbateriabgooglebbateriagoogleT el 53% del total. Otra cosa que en temas no aparecen para bajada online. Solución? |
|
|
|
He vuelto a poner 133 sin pasar por 121 ni reset y ya diré mañana como anda con la batería
Pd: he puesto 133 despues del 18kb y al parecer la culpa del archivo pequeño el excesivo gasto se batería porque lo dejé por la noche cargado sobre la mesa y todavía sigue en 100% Última edición por Nissus Día 22/10/14 a las 11:00:47 |
|
|
|
Buenas gente, se puede pasar desde la b127 (soy de Orange) a la b133 directamente?
|
|
|
|
Si, sin problema
|
|
|
|
Gracias grullita! Tenía entendido que había que bajar primero a la b121, y posteriormente pasar a la b133... con lo de Orange, quería decir que se lo compré a ellos, y que la ROM es de Orange, si aclara algo.
Por cierto, para ello simplemente llevándolo a la carpeta dload y demás ya mencionado anteriormente en el post verdad? Última edición por Nikonsuerte Día 14/01/15 a las 16:15:09 |
|
|
|
Correcto, hay dos métodos. Con el de los botones, que siempre me lío cual son,y con la aplicación del móvil poniendo en dload. La diferencia es que con los botones la instalación es limpia y te borra todos los datos. Es más royo, pero dicen que es mejor por la limpieza. Por supuesto, haz copia de toda la interna si lo vas a hacer así. Suerte y vente a la 133 que ya en nada nos traen emui 3.0
|
|
|
|
Entonces, el método de los botones es como si viniese de fábrica imagino...
Pues sí, el motivo principal de pasarme es por las actualizaciones, pero tengo miedo a hacerlo mal y quedarme sin móvil jaja. Por eso ando mirando si primero bajar a la b121 y luego subirlo o hacerlo directamente, que parece por ahí arriba que daba algún tipo de error... |
|
|
|
Yo ya he pasado desde la 117 creo recordar, por la 120, 127, 133, 136 y vuelta a la 133 por poner la emui 3.0 que estoy en ello. Unas veces lo he hecho con los botones y otro con la aplicación y en todas me ha salido sin problema. Tu verás pero la 133 va genial y no da problemas, asi ya cuando quieras puedes saltar a emui 3.0.
|
|
|
|
|
|
Pues luego cuando ponga el móvil a cargar, intento actualizar a la b133
. Os comento lo que sea!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|