|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo este post un tanto escéptico creo que he solucionado el problema de no poder entrar en galería o no ver las imagines en twitter etc y falta de memoria en dispositivo, indico lo que he hecho para solucionarlo...
![]() Al realizar la reinstalación de esta Rom quise hacerla "limpia" e hice los format y wipes correspondientes y el quid de la cuestión fue que al borrar carpetas de android tales como notification, ringtones etc la carpeta vrtheme no me dejaba borrarla por estar corrupta su última carpeta. Mi solución a pasado por arrancar desde el recovery Apolo y formatear la memoria interna, a partir de ahí, instalar desde cero, ahora mismo no he reinstalado apps pero galería funciona perfectamente y ningún fallo de memoria. Espero esto ayude a mas de uno, Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lluis1972 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos, con un millón de aplicaciones sincronizadas.
Feisbu, patatal, bebe conect, tuitel, wasa, 2 cuentas de email... Nunca en modo avión ni en ahorro de batería. Brillo automático. Batería de serie con 3 años de vida. ![]() ![]() Saludos. Última edición por deiff76 Día 05/10/14 a las 04:54:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo este post un tanto escéptico creo que he solucionado el problema de no poder entrar en galería o no ver las imagines en twitter etc y falta de memoria en dispositivo, indico lo que he hecho para solucionarlo...
![]() Al realizar la reinstalación de esta Rom quise hacerla "limpia" e hice los format y wipes correspondientes y el quid de la cuestión fue que al borrar carpetas de android tales como notification, ringtones etc la carpeta vrtheme no me dejaba borrarla por estar corrupta su última carpeta. Mi solución a pasado por arrancar desde el recovery Apolo y formatear la memoria interna, a partir de ahí, instalar desde cero, ahora mismo no he reinstalado apps pero galería funciona perfectamente y ningún fallo de memoria. Espero esto ayude a mas de uno, Un saludo ![]() Muy buenos teniendo en cuenta como dices que los has conseguido.
|
||||
|
||||
|
hola chicos, ya hacia tiempo que no pasaba por el foro del s2 sorry.
Mi S2 se lo pase a mi madre porque me pille el n4 y ahora quiero poner una rom que sea facil de usar para ella (Vamos que no tenga nada de ingles en menus ni demas) esta rom seria la apta para este caso? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 se lo pase a mi madre porque me pille el n4 y ahora quiero poner una rom que sea facil de usar para ella (Vamos que no tenga nada de ingles en menus ni demas) esta rom seria la apta para este caso? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 se lo pase a mi madre porque me pille el n4 y ahora quiero poner una rom que sea facil de usar para ella (Vamos que no tenga nada de ingles en menus ni demas) esta rom seria la apta para este caso? ![]() La mas Apta para ese fin. Fluidez y rendimiento total Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. No quiero ser pesado. Aún no he podido hacer la limpieza porque tengo el pc mal. Se apaga por las buenas, creo que es la gráfica que me está fallando o el procesador , en fin que no quiero que me deje tirado en medio del odin y me arme la grande. Quería preguntaros para cuando tenga un ordenador a mano o arregle el mio: ¿Es mucha tela hacer la limpieza con odin los 4 archivos, después meterle el de root, después limpiador de kernel y la rom, con sus wipes y demás) todo del tirón? ¿Debo dejar la rom de la limpieza unos días o no hace falta y puedo hacerlo todo de una vez? Perdonad el tostón y gracias por la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. No quiero ser pesado. Aún no he podido hacer la limpieza porque tengo el pc mal. Se apaga por las buenas, creo que es la gráfica que me está fallando o el procesador , en fin que no quiero que me deje tirado en medio del odin y me arme la grande. Quería preguntaros para cuando tenga un ordenador a mano o arregle el mio: ¿Es mucha tela hacer la limpieza con odin los 4 archivos, después meterle el de root, después limpiador de kernel y la rom, con sus wipes y demás) todo del tirón? ¿Debo dejar la rom de la limpieza unos días o no hace falta y puedo hacerlo todo de una vez? Perdonad el tostón y gracias por la paciencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardas mucho. Unos minutos para poner la ROM por Odin, inicias de nuevo en download, metes el kernel con root, quitas el triangulo y reiniciar el contador de flasheos a 0 (opcional), y luego en recovery metes la ROM, sin limpiadores ya que lo has hecho de la forma más limpia posible.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tardas mucho. Unos minutos para poner la ROM por Odin, inicias de nuevo en download, metes el kernel con root, quitas el triangulo y reiniciar el contador de flasheos a 0 (opcional), y luego en recovery metes la ROM, sin limpiadores ya que lo has hecho de la forma más limpia posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 se lo pase a mi madre porque me pille el n4 y ahora quiero poner una rom que sea facil de usar para ella (Vamos que no tenga nada de ingles en menus ni demas) esta rom seria la apta para este caso? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los emoji de swiftkey, todos los que van en color blanco sí se ven sobre el fondo negro, los que no se ven son los de color, aunque están ahí y, si se pulsan , se insertan.
Lo de que no se vean los de color, ¿puede ser problema de la ROM...? |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que puede ser problema de las fonts, ya que cada versión de la ROM( Touchwiz y Google Edition) usa unas fuentes diferentes a las stock. ¿Que versión usas tu?
|
||||
|
||||
|
Uso la versión touchwiz. Edito: Eres un fenómeno phenomarc, efectivamente es un problema de fonts, con la helvética s, se ven los emoji sin problemas. Muchas gracias. Última edición por Afrycar Día 05/10/14 a las 23:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... donde veo el contador de flahs? La app tiene la opción de resetearle |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador de flash se ve cuando el Triaungule Away reinicia tu telefono, ahi es dodne se ve, te detalla todo