![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo instale desde la 108 con root y recovery, lo que me paso es que al instalar lollipop quede solo con el root pero perdi el recovery, que tengo que hacer para tener recovery???
saludos. |
|
|
|
|
|
Bueno funcionó todo bien, instale el dual recovery flash desde, el cwm que instala el newroot, y bueno a esperar la versión CE
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
sino su dispositivo puede pasar horas iniciando ami me funciono gracias al pre root con el PRF haber a cuantos les ayuda ese dato Muy importante Antes de seguir debemos hacer una modificación en el archivo xzdr.prop que esta dentro de la carpeta xzdualrecovery de la sd externa o 1 abriremos dicho archivo desde el teléfono y modificaremos la siguiente línea donde pone dr.keep.byselinux=false lo cambiaremos para que ponga true. Una vez hecho esto salimos y guardamos y volvemos a abrir para ver que se ha cambiado correctamente. Código: dr.keep.byeselinux=true para que quede el archivo asi dr.recovery.boot=twrp dr.initd.active=true dr.ramdisk.boot=false dr.ramdisk.path= dr.gpiokeys.node=/dev/input/event4 dr.pwrkey.node=/dev/input/event3 dr.xzdr.version=2.8.11 dr.release.type=RELEASE dr.keep.byeselinux=true De no hacer esto no arrancara la rom debido a la nueva seguridad de Selinux en lollipop que no deja modificar archivos en las roms preroteadas al inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decirles que ayer por apurado y ansioso hice la instalación de lollipop (por cierto por ahora encantado) sin ningún wipe, y se me instaló todo bien no se si debería dar problemas o que. Otra cosa en principio creo que sigo teniendo recovery, pero desde el es Explorador de Archivos no puedo crear carpeta en system pero desde el Root explorer si, algo raro hay no?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En es Explorador de Archivos si, y me dice operación fallida, y en Root explorer cuando intento me dice es de solo lectura, desea modificar a lectura y escritura? Digo que si y me deja. No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he publicado en el otro hilo de Lollipop, aquí os dejo los links al FTF Española como el ZIP Flasheable con Dual Recovery y Root Incorporado
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estos son los pasos a seguir para flashear el ZIP
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supersu en ajustes desmarcamos Montar en separación de espacio lo desmarque como dice el tuto y despues de instalarse la rom vuelve a estar marcado por si solo,¿debe estar marcado o desmarcado?es q no veo por ningun lado q alguien lo explique.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, ante todo gracias!, si instalo la ftf española, con flashtools, tengo que instalara el rrot y el dualrecovery despues o ya me lo instala con el flashtools?, tengo la 157 y quiero instalar el lollipop desde 0, no tengo root ni dual recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
; ... Vamos que no tendrías ni Root ni Dual Recovery ![]() Si quieres tener Lollipop con Root y Dual recovery, la única solución es que vengas de una versión anterior a Lollipop, y con el Root Y recovery instalado; De ser así, bastaría con que flashearas el ZIP desde el Recovery y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Actualmente tengo la v 757 con Kit Kat 4.2.2, con root, DualRecovery, Deodex y las mejoras de la cámara. Si instalo Lollipop desde Flashtools, me lo dejaría limpio, es decir sin ninguna App, y debería instalarlo todo de nuevo? Si le instalo desde el Recovery Versión Lollipop España por @Erviajero C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES_PreeRooted_flasha ble-signed.zip https://mega.co.nz/#!gVc0ACpL!BLU8vj...26v_wdZS5kZXuE Sacada del FTF "C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES" me guardaría todas las apps que tengo instaladas, es decir sería una actualización y no una instalación desde cero? Que wipes debería hacer desde el Recovery? Os agradezco vuestra ayuda. Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y cual seria la mejor para usar en México,? Esta bien la USA?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»