|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, feliz año nuevo.
Nuestro Hilo Oficinal no estará disponible durante los días 1, 2 y 3 de enero (fechas Pekin, China) por motivo de año nuevo, de igual manera informar que el procesar sus pedidos puede tener un leve retraso ya que igualmente los servicios postales de China no estarán en funciones por el mismo asueto; sin embargo todos los pedidos, estarán adjuntados según el orden realizado, y se comenzaran a procesar inmediatamente volvamos a estar disponibles desde el día 3 de enero. Apreciamos su atención, y esperamos su comprensión, les deseamos un feliz año, y esperamos puedan pasar con su familias y todos sus seres queridos unas bonitas fiestas, he inicien con pie derecho todos sus propósitos de este año. Les deseamos éxitos desde ya y nuevamente agradecemos su apoyo, esperamos brindarles una buena experiencia y mejorar cada día para dar un mejor servicio a todos ustedes. Atentamente equipo de TinyDeal
![]() Última edición por Tinydeal Día 04/01/15 a las 09:32:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock en TinyDeal Almacen de España
|
||||
|
||||
|
Ya me podeis perdonar, por que seguro que lo han explicado, pero son muchisimas paginas las que estoy leyendo de esta y otras tiendas.
Podeis explicar como funciona el tema de la garantia y si teneis SAT en España? Gracias y Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cupón actualmente para comprar un par de baterias
5600mAh Candy Mobile Power Bank External Battery Charger EBTPH-334165 ? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo hice un pedido el dia 30 y el 31 ya estaba enviado,una tablet onda v975m.y el hice un pedido de un tel movil cubot y auque aun no ha sido enviado tan rapido como la tablet espero que lo hagan en breve,de momento mi experiencia con tinydeal es buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en esto, ya que un amigo con un Doogee DG550 tiene un problema con la pantalla (se empezó a ver mal) y tiene dudas de como debe hacer para tramitar la garantía o una devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/2015-new-yea...s-si-3113.html el cubot x9 que significa, que lo pongo en el carro y el dia 4 es gratis jajaja lo he puesto en el carrito pero me parece que al final tendra letra pequeña |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien estoy mirando esto y hay ya uno con 1,300 likes,
http://www.tinydeal.com/2015-new-yea...s-si-3113.html el cubot x9 que significa, que lo pongo en el carro y el dia 4 es gratis jajaja lo he puesto en el carrito pero me parece que al final tendra letra pequeña ![]() ![]() Cita:FAQS: Q: When is the promotion period? A: The "Likes" promotion begins on Dec.29, 2014, voting ends on Jan. 4, 2015. Final Prices revealed on Jan. 4, 2015. Sale day is from Jan. 4 - Jan. 9. Q: What is the final discount of an "Likes" promotional product? A: The final discount of a "Likes" promotional product depends on the amount of "Likes" the product receives. When the "Like" number reaches the required one, the price will be marked down. Q: How many quantities are the final discount of these promotional products? A: If the "Like" number does not reach the 999, the quantity is no limited. If the "Like" number reaches over 999, the quantity will be only one for $0, if the item reaches the number, we will give out a coupon code in 17:00 p.m, Jan. 4, the first who use the coupon will get the $0 phone. Q: When can I find out the final discounts of these "Likes" promotional products? A: The final discounts will be revealed on Jan.4, 2015 at 12:00 a.m. Q: Can I add the "Likes" Deal products to cart beforehand and check out directly on the Sale Day? A: Yes, you can. ![]() Última edición por javiliz Día 02/01/15 a las 19:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la tablet Cube u65G no aparece en el listado de almacen españa pero luego si permite seleccionarlo ¿hay stock actualmente en España? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Tinydeal. Podrias decirme algo sobre mi ultimo pedido de dos tarjetas de memoria del almacen de España, que hice el dia 19 del Pasado mes y todavia nada?
nº pedido 8000044775510001050442 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he realizado el pedido 8850045358500001340928
A ver si me lo podeis enviar el lunes para recibirlo esa misma semana Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal no se inventa los números de envió, como bien lo dices los track son dados por la empresa de transporte, pero el servicio contratado en España para que haga de stock y de envió maneja sus propios medios, ya que son subcontratados....
Espero hayas seguido estos pasos para comprar en almacén España: http://goo.gl/Ikg88j en todo caso tu paquete te estaría llegando en esta semana, saludos ![]() ni tu sabes como funciona tu empresa, quizas sea mejor que no te comprometas a nada para no quedar como el culo, ni cumples los plazos de entrega ni siquiera has sido capaz de decirme a traves de que empresa de transporte me envias el pedido que pedi al almacen de España. Ahora me vuelves a decir vaguedades y tonterias , pero la realidad , es que me habeis tomado el pelo desde el principio , por lo visto , para tu empresa y para ti 150 € es una mierda . Quizas sea mejor que el lunes dia 5 me devuelvas el importe INTEGRO DE LOS DOS TELEFONOS QUE TE PEDI EL DIA 23 Y QUE EN TU WEB DICE QUE EN 5 DIAS ESTAN ENTREGADOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el el tema de la garantia, usted puede ver más info aquí: http://help.tinydeal.com/es/shipping-and-returns Sobre SAT en España, el cliente es responsable por todos los trámites aduaneros.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo hice un pedido el dia 30 y el 31 ya estaba enviado,una tablet onda v975m.y el hice un pedido de un tel movil cubot y auque aun no ha sido enviado tan rapido como la tablet espero que lo hagan en breve,de momento mi experiencia con tinydeal es buena
![]()
|
||||
|
||||
|
y despues contacta con nuestro servicio al cliente directamente para tramitar la garantía: http://help.tinydeal.com/contact-us
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Tinydeal Día 04/01/15 a las 11:06:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||