|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Recomendable Para Uso Diario ? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal comunidad?
Quería comentarles que me pasé a un Moto E 2013 y no tengo en mi poder el Galaxy Y que tenía antes De todas formas, trataré de ayudarles en lo que pueda! Saludos (: |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda fue un gran celular ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad, he pensado en incrustar apariencia lollipop en ésta rom, e incluir el egg de lollipop con las cortinas y todo a como lo es lolli, pero solo me queda complicado, alguien que se anime y le trabajamos?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay solucion para el bug de la reproduccion de videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reproducir videos arriba de 240p con MX player y usar la reproduccion por software,asi los reproduzco espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Les paso la RC15 esta estable y solo tiene 2 BUGS
*La cámaras no graba *No se pueden ver vídeos desde el navegador Esta mas estable que antes XD :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta RC15 Biene Solo con 2 Bugs O.o
![]() Esta mas fluida , la estoy usando y va de pelos ![]() *No graba(Pero con la camara ILUSION Se soluciona) *El navegador no reproduce Videos De resto esta normal y el delay de las llamadas, ya casi no existe ese delay XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta RC15 Biene Solo con 2 Bugs O.o
Esta mas fluida , la estoy usando y va de pelos *No graba(Pero con la camara ILUSION Se soluciona) *El navegador no reproduce Videos De resto esta normal y el delay de las llamadas, ya casi no existe ese delay XD |
|
|
||||
|
||||
|
podrian ayudarme porq cuando le coloco la tarjeta sim no enciende y sin la tarjeta sim, si enciande que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|