|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Sherlock siento haber estado desaparecido tanto tiempo pero he estado liadisimo con trabajo. Primero dar las gracias y la enhorabuena por esta nueva actualización, a ver si de aquí a unos día puedo actualizarme. He estado siguiendo en la media de lo posible el hilo y he visto que esta perfectamente atendido siendo una vez más santo y seña de buen rollo y compañerismo, y eso siempre es de agradecer. Intentare colaborar en lo que pueda, aunque creo que tendré que quitarme un poco el óxido 😂. En especial gracias a sherlock por preocuparse por mi un abrazo muy fuerte!!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir si endomondo se puede tener con la pantalla activa todo el tiempo?
Es que se apaga y se desactiva el GPS. He buscado la opción y no veo nada, y en el móvil he mirado por todos lados pero no se que hacer. Que puedo hacer?, cualquier cosa lo que sea. Un Saludo. ![]() Prueba la versión que llevo yo a ver si te va,la puedes conseguir en "la otra tienda". Un saludo compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna aplicacion como pedometro de Runtastic que le pasa lo mismo y dice que es por el sistema android, que algunos no dejan los sensores funcionando con la pantalla apagada, tiene la opcion de mantener encendida por eso. Puede ser la version de android. Me pongo la tulla si me la dices. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ponerlo transparente . las notificaciones alguien sabe
Gracias Saludos uploadfromtaptalk1407150950243.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ponerlo transparente . las notificaciones alguien sabe
Gracias Saludos Archivo Adjunto 561786 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, ""peazo"" de trabajo, la probe anoche y es superrapida, por otros motivos, tuve que volver a la 6.3, y aprovechando pregunto una cosita, si está puesta, perdonarme pero no la he visto; tengo una cortina personalizada y me gustaria saber si puede hacerse una copia y ponerla en la v7, gracias de antemano y gracias especialmente al TEAM por su excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 La Primera N9005XXUENB4 Última edición por QuasarM31 Día 04/08/14 a las 13:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el endomo mas antiguo y funciona perfecto
Quita el que tienes y pon el del Compi o te paso yo el mío Saludos Pd este uso yo https://db.tt/XIyHmNQc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el endomo mas antiguo y funciona perfecto
Quita el que tienes y pon el del Compi o te paso yo el mío Saludos Pd este uso yo https://db.tt/XIyHmNQc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La base yo la nf4 la anterior a la g2 que es la que tiene la rom
Saludos Y el moden nf2 y cambio con el ne6 que es el que mejor me funciona |
|
|
||||